Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio, ha participado en varios documentales.
AFP
1 Sep 2022 10:46 AM

Leonardo DiCaprio y sus novias más jóvenes que él ¿Se confirma la teoría de los 25?

Se dice que al actor no le gusta estar con mujeres que tengan más de 25 años, por lo que sus relaciones suelen ser muy pasajeras.
jacastrom
Johan Andrés
Castro Montaño

Leonardo DiCaprio es uno de los actores de Hollywood más cotizados en la industria del cine. Sin duda, su carrera ha tenido un enorme éxito gracias a su rol protagónico en películas como Titanic, Había una vez en Hollywood o Revenant, ‘El Renacido’.  

Sin embargo, no ha corrido con la misma suerte en su vida sentimental; pues ha tenido muchas novias con las que, en la mayoría de los casos, termina su relación cuando ellas cumplen los 25 años de edad

Lea también: Leonardo DiCaprio terminó con Camila Morrone y al parecer fue por infiel

¿Hay alguna teoría? 

Se ha hablado mucho en las redes sociales sobre una teoría que gira en torno al actor: la teoría del 25. Esta señala que DiCaprio nunca tiene una novia de 25 años o más y si su prometida cumple esa edad, él termina con ella

Esto no parece coincidencia, ya que hay una lista importante de novias que ha tenido y con las que ha terminado cuando ellas están cerca de esa edad. 

Le puede interesar: Por partida doble: Piqué y Clara Chía habrían engañado a sus parejas durante tres años

Gisele Bündchen 

Fue la relación más duradera que tuvo el actor. Se hablaba de que ambos llegarían al altar, pero en 2005 terminó el noviazgo. En una entrevista a la revista Porter, la modelo brasileña, quien nació en 1980, confesó que los cigarrillos y el alcohol fueron detonantes para que esta historia llegara a su fin.

Bar Rafaeli 

La modelo israelí fue otra de las parejas de DiCaprio. Ellos mantuvieron una relación amorosa entre 2005 y 2011, aunque esta fue menos estable que la anterior. Al final, el actor y la modelo rusa Anne Vyalitsyna comenzaron a salir. Ella tenía 20 años al momento de iniciar su romance.

 

Kelly Rohrbach 

En 2015 el actor sostuvo una relación con la actriz y modelo estadounidense Kelly Rohrbach, quien estaba rozando los 25 años de edad. Sin embargo, a comienzos de 2016 ambos decidieron terminar luego de “un mutuo acuerdo”. Ese mismo año DiCaprio ganó el Premio Óscar como Mejor actor.

Nina Agdal 

La modelo danesa, nacida en 1992, también estuvo en la lista de novias de Leonardo DiCaprio. Fueron vistos por primera vez en una discoteca de Nueva York en mayo de 2016, pero un año después terminaron.

Camila Morrone 

La actriz y modelo de ascendencia argentina, quien nació en 1997, empezó su romance con el aclamado actor de Hollywood en 2018. Esta terminó al parecer por una supuesta infidelidad de DiCaprio con una mujer cercana a Camila, aunque también se cree que, luego de que ella cumpliera los 25 años en junio, el actor decidió poner punto final a esta relación.

Asimismo, DiCaprio ha sostenido otros romances con celebridades como Blake Lively, esposa del actor Ryan Reynolds, Erin Heatherton o la modelo alemana Toni Garrn. Todas ellas han sido mucho más jóvenes que él.

Fuente
Sistema Integrado Digital