Leonardo DiCaprio y Robert De Niro ofrecen papel en su próxima película

Solo deben donar en campaña para ayudar a las comunidades más vulnerables.
Leonardo DiCaprio
Crédito: AFP

Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Martin Scorsese son tres pesos pesados de Hollywood. Todos cuentan con una amplia trayectoria cinematográfica y múltiples nominaciones a diferentes premios, entre ellos los codiciados Oscar. Ahora, ¿te imaginas cómo sería trabajar con ellos? Ese sería el sueño de cualquiera, y atención, hay oportunidad de lograrlo, para ello solo tienes que apoyar su causa en la lucha contra el Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, DiCaprio publicó un video en compañía virtual con su colega Robert De Niro, y expresó en primer lugar que: "Recientemente lanzamos Americas Food Fund para ayudar a garantizar que todas las familias necesitadas tengan acceso a alimentos en este momento crítico. Nuestras comunidades más vulnerables necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca. Por eso le pedimos que nos ayude con Allin Challenge". Pero, ¿Cómo?

Lea también: Ann Sullivan, animadora de clásicos como 'La Sirenita', falleció por coronavirus

Pues bien, el actor de 45 años continuó: "Si alguna vez se ha preguntado cómo es poder trabajar con el gran Martin Scorsese, Robert De Niro y yo, esta es su oportunidad. Robert y yo protagonizaremos una nueva película llamada 'Killers of the Flower Moon', dirigida por Scorsese. Queremos ofrecerle un papel sin cita previa, la oportunidad de pasar el día en el set con nosotros tres y asistir al estreno. Para participar, vaya a Allin Challenge y done lo que pueda".

Lea también: Residente aflora emociones tras nueva versión de su tema 'René'

Leonardo DiCaprio cuenta con una estatuilla dorada por 'Mejor Actor' gracias a su trabajo en 'El renacido' (2015), y acumula tres nominaciones más en la misma categoría por 'El lobo de Wall Street' (2013), 'Diamante de sangre' (2006) y 'El aviador' (2003). Además, fue candidato como 'Mejor actor de reparto' por '¿A quién ama Gilbert Grape?' (1993).

Robert De Niro por su lado, ha ganado en dos oportunidades el premio Óscar como 'Mejor Actor de Reparto' en 'El padrino II' y 'Mejor Actor' en 'Toro Salvaje' (1980).

Por último, Martin Scorsese cuenta con múltiples nominaciones a los Premios de la Academia, de las cuales ha ganado dos por 'Los infiltrados' (2006) en las categorías de 'Mejor director' y 'Mejor película'.


Temas relacionados

Artistas

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.
Tiny Desk nació en 2008 y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los espacios más vistos en plataformas digitales.



¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026