Leonardo DiCaprio y el tierno apodo que le tiene a Brad Pitt

Ambos protagonizaron la película 'Once Upon a Time in Hollywood', dirigida por Tarantino.
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio Crédito: AFP

No cabe duda que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt estuvieron fenomenales en 'Once Upon a Time in Hollywood', por algo han tenido varias nominaciones a diferentes premios como los Globo de Oro, el Sindicato de Actores (SAG Awards) y los Oscar.

La gran química entre ellos fue evidente en la pantalla, lo que seguramente facilitaría que ambos interpretaran impecablemente a sus respectivos personajes, un actor en decadencia (DiCaprio) y su doble de acción (Pitt).

Lea también: Exprotagonista Laura G casi pierde la córnea por un producto para hacer crecer las pestañas

Lea también: Joker: El homenaje de Joaquin Phoenix a Heath Ledger en los SAG Awards

Ambos se llevaron tan bien durante el rodaje que incluso Brad Pitt reveló el cariñoso apodo que le puso su famoso colega. En medio de una entrevista con Entertainment Weekly comentó: "Lover. Me llama lover", traducido al español como 'amante'.

Agregó: "es un poco confuso, pero estoy acostumbrándome".

Lea también: "Llego a casa cojeando todos los días", Zoe Kravitz sobre su entrenamiento para 'Gatúbela'

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son dos de los pesos pesados de Hollywood. EL primero ha hecho grandes películas como 'Titanic', 'Diamantes de sangre', 'El aviador', 'El lobo de Wall Street', 'La isla siniestra', 'El origen', entre muchas otras.

Por su lado, Pitt también ha participado en un buen número de películas, entre ellas: 'Entrevista con el vampiro', 'Doce monos', 'El club de la pelea', 'Cerdos y diamantes', 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Bastardos sin gloria' y la lista continúa.

Solo queda esperar si resultan triunfadores en la ceremonia de los Premios de la Academia, que se celebrarán el próximo 9 de febrero.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé