Brad Pitt y Leonardo DiCaprio
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio
AFP
21 Ene 2020 12:08 PM

Leonardo DiCaprio y el tierno apodo que le tiene a Brad Pitt

Ambos protagonizaron la película 'Once Upon a Time in Hollywood', dirigida por Tarantino.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

No cabe duda que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt estuvieron fenomenales en 'Once Upon a Time in Hollywood', por algo han tenido varias nominaciones a diferentes premios como los Globo de Oro, el Sindicato de Actores (SAG Awards) y los Oscar. 

La gran química entre ellos fue evidente en la pantalla, lo que seguramente facilitaría que ambos interpretaran impecablemente a sus respectivos personajes, un actor en decadencia (DiCaprio) y su doble de acción (Pitt). 

Lea también: Exprotagonista Laura G casi pierde la córnea por un producto para hacer crecer las pestañas

Lea también: Joker: El homenaje de Joaquin Phoenix a Heath Ledger en los SAG Awards 

Ambos se llevaron tan bien durante el rodaje que incluso Brad Pitt reveló el cariñoso apodo que le puso su famoso colega. En medio de una entrevista con Entertainment Weekly comentó: "Lover. Me llama lover", traducido al español como 'amante'. 

Agregó: "es un poco confuso, pero estoy acostumbrándome". 

Lea también: "Llego a casa cojeando todos los días", Zoe Kravitz sobre su entrenamiento para 'Gatúbela'

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son dos de los pesos pesados de Hollywood. EL primero ha hecho grandes películas como 'Titanic', 'Diamantes de sangre', 'El aviador', 'El lobo de Wall Street', 'La isla siniestra', 'El origen', entre muchas otras. 

Por su lado, Pitt también ha participado en un buen número de películas, entre ellas: 'Entrevista con el vampiro', 'Doce monos', 'El club de la pelea', 'Cerdos y diamantes', 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Bastardos sin gloria' y la lista continúa. 

Solo queda esperar si resultan triunfadores en la ceremonia de los Premios de la Academia, que se celebrarán el próximo 9 de febrero. 

Fuente
Sistema Integrado Digital