Leonardo DiCaprio y el tierno apodo que le tiene a Brad Pitt

Ambos protagonizaron la película 'Once Upon a Time in Hollywood', dirigida por Tarantino.
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio Crédito: AFP

No cabe duda que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt estuvieron fenomenales en 'Once Upon a Time in Hollywood', por algo han tenido varias nominaciones a diferentes premios como los Globo de Oro, el Sindicato de Actores (SAG Awards) y los Oscar.

La gran química entre ellos fue evidente en la pantalla, lo que seguramente facilitaría que ambos interpretaran impecablemente a sus respectivos personajes, un actor en decadencia (DiCaprio) y su doble de acción (Pitt).

Lea también: Exprotagonista Laura G casi pierde la córnea por un producto para hacer crecer las pestañas

Lea también: Joker: El homenaje de Joaquin Phoenix a Heath Ledger en los SAG Awards

Ambos se llevaron tan bien durante el rodaje que incluso Brad Pitt reveló el cariñoso apodo que le puso su famoso colega. En medio de una entrevista con Entertainment Weekly comentó: "Lover. Me llama lover", traducido al español como 'amante'.

Agregó: "es un poco confuso, pero estoy acostumbrándome".

Lea también: "Llego a casa cojeando todos los días", Zoe Kravitz sobre su entrenamiento para 'Gatúbela'

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son dos de los pesos pesados de Hollywood. EL primero ha hecho grandes películas como 'Titanic', 'Diamantes de sangre', 'El aviador', 'El lobo de Wall Street', 'La isla siniestra', 'El origen', entre muchas otras.

Por su lado, Pitt también ha participado en un buen número de películas, entre ellas: 'Entrevista con el vampiro', 'Doce monos', 'El club de la pelea', 'Cerdos y diamantes', 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Bastardos sin gloria' y la lista continúa.

Solo queda esperar si resultan triunfadores en la ceremonia de los Premios de la Academia, que se celebrarán el próximo 9 de febrero.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Enrique Gómez denuncia intimidación armada contra coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella en Viotá, Cundinamarca

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.