Leonardo DiCaprio visitaría Colombia a mitad de año

El actor protagonizó la última película de Quentin Tarantino 'Once Upon a Time in Hollywood'.
Leonardo DiCaprio
El actor tendría un olor desagradable, según una actriz que lo conoció. Crédito: AFP

Recientemente, fuentes confirmaron a Noticias RCN que el famoso artista Leonardo DiCaprio estaría en Colombia a mitad de año para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 2020, donde participaría desarrollando su faceta como activista.

De acuerdo con la información proporcionada, el reconocido actor visitaría el país el próximo mes de junio durante esta celebración que se lleva a cabo en los primeros días. En esta oportunidad, Colombia acogerá el evento en colaboración de Alemania, donde el enfoque será la biodiversidad.

El 5 de junio es el escenario de las Naciones Unidas para promover las acciones a favor del medio ambiente y sensibilizar a los seres humanos sobre los daños que ha sufrido por los constantes cambios.

Lea además: Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez

Es importante destacar que Colombia ocupa el primer lugar en diversidad de espacies de aves y orquídeas, además de situarse en el segundo por la cantidad de plantas, mariposas, peces y anfibios que viven en sus ecosistemas.

El país ha sido reconocido por la alta diversidad biológica que posee en sus ecosistemas andinos, además de albergar un gran número de especies endémicas. Los espacios naturales y el cuidado que se ha realizado, mantiene a Colombia como uno de los grandes destinos turísticos.

“Cada año, el Día Mundial del Medio Ambiente es una plataforma poderosa para acelerar, ampliar e involucrar a personas, comunidades y gobiernos de todo el mundo, para que tomen medidas sobre los desafíos ambientales críticos que enfrenta el planeta. Agradecemos a Colombia y Alemania por demostrar liderazgo en este esfuerzo”, aseguró Inger Andersen, Directora Ejecutiva del PNUMA durante la reciente conferencia de las Naciones Unidas sobre los cambios ambientales y climáticos que atraviesa el planeta.

Le puede interesar: Russell Crowe felicita a Phoenix y dice que también debió ganar el Oscar por 'Gladiador'

Leonardo DiCaprio, uno de los actores de Hollywood más famosos actualmente, se ha destacado mundialmente por su activismo y compromiso con el medio ambiente desde hace varios años. Además de donar una gran suma de dinero para combatir los recientes incendios en Australia, la celebridad ha mostrado interés por aportar a la lucha contra el calentamiento global.

DiCaprio brilló en el 2019 luego de protagonizar la reconocida película ‘Once Upon a Time in Hollywood’, del director Quentin Tarantino, que se ubicaba en la época de oro del cine.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata