Leonardo DiCaprio visitaría Colombia a mitad de año

El actor protagonizó la última película de Quentin Tarantino 'Once Upon a Time in Hollywood'.
Leonardo DiCaprio
El actor tendría un olor desagradable, según una actriz que lo conoció. Crédito: AFP

Recientemente, fuentes confirmaron a Noticias RCN que el famoso artista Leonardo DiCaprio estaría en Colombia a mitad de año para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 2020, donde participaría desarrollando su faceta como activista.

De acuerdo con la información proporcionada, el reconocido actor visitaría el país el próximo mes de junio durante esta celebración que se lleva a cabo en los primeros días. En esta oportunidad, Colombia acogerá el evento en colaboración de Alemania, donde el enfoque será la biodiversidad.

El 5 de junio es el escenario de las Naciones Unidas para promover las acciones a favor del medio ambiente y sensibilizar a los seres humanos sobre los daños que ha sufrido por los constantes cambios.

Lea además: Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez

Es importante destacar que Colombia ocupa el primer lugar en diversidad de espacies de aves y orquídeas, además de situarse en el segundo por la cantidad de plantas, mariposas, peces y anfibios que viven en sus ecosistemas.

El país ha sido reconocido por la alta diversidad biológica que posee en sus ecosistemas andinos, además de albergar un gran número de especies endémicas. Los espacios naturales y el cuidado que se ha realizado, mantiene a Colombia como uno de los grandes destinos turísticos.

“Cada año, el Día Mundial del Medio Ambiente es una plataforma poderosa para acelerar, ampliar e involucrar a personas, comunidades y gobiernos de todo el mundo, para que tomen medidas sobre los desafíos ambientales críticos que enfrenta el planeta. Agradecemos a Colombia y Alemania por demostrar liderazgo en este esfuerzo”, aseguró Inger Andersen, Directora Ejecutiva del PNUMA durante la reciente conferencia de las Naciones Unidas sobre los cambios ambientales y climáticos que atraviesa el planeta.

Le puede interesar: Russell Crowe felicita a Phoenix y dice que también debió ganar el Oscar por 'Gladiador'

Leonardo DiCaprio, uno de los actores de Hollywood más famosos actualmente, se ha destacado mundialmente por su activismo y compromiso con el medio ambiente desde hace varios años. Además de donar una gran suma de dinero para combatir los recientes incendios en Australia, la celebridad ha mostrado interés por aportar a la lucha contra el calentamiento global.

DiCaprio brilló en el 2019 luego de protagonizar la reconocida película ‘Once Upon a Time in Hollywood’, del director Quentin Tarantino, que se ubicaba en la época de oro del cine.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo