Leonardo DiCaprio terminó con Camila Morrone y al parecer fue por infiel

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone tenían una relación de casi cuatro años.
Leonardo DiCaprio termina con Camila Morrone
Leonardo DiCaprio termina con Camila Morrone Crédito: AFP

Según un publicación de la revista People, Leonardo DiCaprioy Camila Morrone habrían decidido ponerle fin a su relación romántica, tras llevar varios años juntos.

Cabe recordar que el reconocido actor ganador del Oscar, de 47 años, y la modelo argentina, de 25 años, iniciaron su romance en enero de 2018, pero desde finales de 2017 la prensa ya especulaba sobre la relación de las celebridades debido a unas fotografías del DiCaprio saliendo de su casa, en Los Ángeles, junto a Morrone.

Mire además: Leonardo DiCaprio recibe jocosa 'amenaza' de Jeff Bezos tras ser captado con la novia del empresario

Posteriormente la relación entre el actor y la modelo quedó en evidencia a causa de sus frecuentes salidas juntos, de unas fotos captadas en el cumpleaños de Ellen DeGeneres.

A partir de ese momento la pareja decidió admitir en público su relación y dedicarse a concentrarse en su romance.

Puede leer: Margot Robbie se sintió incómoda durante escena de sexo de 'El lobo de Wall Street'

Leonardo DiCaprio engañó Camila Morrone

Pese a que Leonardo y Camila han guardado silencio total las dudas que rodean su ruptura, en redes sociales ha comenzado a circular un rumor relacionado con una presunta infidelidad por parte del ganador del Oscar.

Algunas cuentas de Instagram especializadas en noticias de farándula afirman que Camila Morrone descubrió a Leonado DiCaprio siéndole infiel.

Aparentemente, una persona cercana a Camila le avisó que el actor se había ido de viaje a Francia con otra mujer.

Agregado, varios seguidores de la pareja habían advertido que en los últimos días ambos estaban algo separados pues DiCaprio estuvo en California (EE.UU.) y Morrne se fue de vacaciones a Saint-Tropez, localidad en Francia, con su mamá.

Debe saber: Cuando Leonardo DiCaprio le negó una cerveza a 'Thor'

Cabe recalcar que hace un par de meses surgieron varias versiones sobre la separación de la pareja, para mayo aparecieron unos rumores sobre la presunta crisis en la relación.

Para ese entones algunos medios internacionales afirmaron que Camila Morrone estaba mal emocionalmente, por culpa de los problemas de pareja que enfrentaba.

Esto en consideración a que la relación que Camila tenía con Leonardo parecía ser muy seria, pues en 2019 la prensa informó que la modelo argentina prácticamente ya vivía con el actor y que él se la llevaba bien con los padres de la joven.

Leonardo DiCaprio y la teoría sobre la edad de sus novias

Curiosamente en el pasado mes de julio Camila Morrone cumplió 25 años, hecho que comenzó a generar especulaciones sobre el fin de su relación con el aclamado actor, pues Leonardo DiCrapio es conocido por salir con mujeres menores de 25 años.

La reciente ruptura entre Leonardo y Camila ha avivado una teoría que circula en redes sociales y foros, en la que se indica que el actor nunca ha salido con mujeres mayores que él y que siempre se involucra con jóvenes.

Lea además: Gerard Piqué y Clara Chía estarían viviendo juntos en el apartamento que estuvo con Shakira

Cabe recordar que antes de Camila, el actor salió con Kat Torres cuando ella tenía 22 años, también salió con la modelo Erin Heatherton cuando tenía 22 años, la modelo Toni Garrn de 20 años, lo mismo pasó con Bar Rafael y Blake Lively..


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.