Leonardo DiCaprio termina con Camila Morrone
Leonardo DiCaprio termina con Camila Morrone
AFP
31 Ago 2022 10:23 AM

Leonardo DiCaprio terminó con Camila Morrone y al parecer fue por infiel

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone tenían una relación de casi cuatro años.

Según un publicación de la revista People, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone habrían decidido ponerle fin a su relación romántica, tras llevar varios años juntos.

Cabe recordar que el reconocido actor ganador del Oscar, de 47 años, y la modelo argentina, de 25 años, iniciaron su romance en enero de 2018, pero desde finales de 2017 la prensa ya especulaba sobre la relación de las celebridades debido a unas fotografías del DiCaprio saliendo de su casa, en Los Ángeles, junto a Morrone.

Mire además: Leonardo DiCaprio recibe jocosa 'amenaza' de Jeff Bezos tras ser captado con la novia del empresario

Posteriormente la relación entre el actor y la modelo quedó en evidencia a causa de sus frecuentes salidas juntos, de unas fotos captadas en el cumpleaños de Ellen DeGeneres.

A partir de ese momento la pareja decidió admitir en público su relación y dedicarse a concentrarse en su romance.

Puede leer: Margot Robbie se sintió incómoda durante escena de sexo de 'El lobo de Wall Street'

Leonardo DiCaprio engañó Camila Morrone

Pese a que Leonardo y Camila han guardado silencio total las dudas que rodean su ruptura, en redes sociales ha comenzado a circular un rumor relacionado con una presunta infidelidad por parte del ganador del Oscar. 

Algunas cuentas de Instagram especializadas en noticias de farándula afirman que Camila Morrone descubrió a Leonado DiCaprio siéndole infiel.

Aparentemente, una persona cercana a Camila le avisó que el actor se había ido de viaje a Francia con otra mujer

Agregado, varios seguidores de la pareja habían advertido que en los últimos días ambos estaban algo separados pues DiCaprio estuvo en California (EE.UU.) y Morrne se fue de vacaciones a Saint-Tropez, localidad en Francia, con su mamá.

Debe saber: Cuando Leonardo DiCaprio le negó una cerveza a 'Thor'

Cabe recalcar que hace un par de meses surgieron varias versiones sobre la separación de la pareja, para mayo aparecieron unos rumores sobre la presunta crisis en la relación.

Para ese entones algunos medios internacionales afirmaron que Camila Morrone estaba mal emocionalmente, por culpa de los problemas de pareja que enfrentaba.

Esto en consideración a que la relación que Camila tenía con Leonardo parecía ser muy seria, pues en 2019 la prensa informó que la modelo argentina prácticamente ya vivía con el actor y que él se la llevaba bien con los padres de la joven. 

Leonardo DiCaprio y la teoría sobre la edad de sus novias

Curiosamente en el pasado mes de julio Camila Morrone cumplió 25 años, hecho que comenzó a generar especulaciones sobre el fin de su relación con el aclamado actor, pues Leonardo DiCrapio es conocido por salir con mujeres menores de 25 años. 

La reciente ruptura entre Leonardo y Camila ha avivado una teoría que circula en redes sociales y foros, en la que se indica que el actor nunca ha salido con mujeres mayores que él y que siempre se involucra con jóvenes.  

Lea además: Gerard Piqué y Clara Chía estarían viviendo juntos en el apartamento que estuvo con Shakira

Cabe recordar que antes de Camila, el actor salió con Kat Torres cuando ella tenía 22 años, también salió con la modelo Erin Heatherton cuando tenía 22 años, la modelo Toni Garrn de 20 años, lo mismo pasó con Bar Rafael y Blake Lively..

Fuente
Sistema Integrado Digital