¿Leonardo DiCaprio pudo ser el nuevo 'Joker'?

Todd Phillips aclaró los rumores que giraron entorno al tema durante meses.
Leonardo DiCaprio
Crédito: AFP

Tan solo faltan un par de semanas para el estreno mundial del ‘Joker’, la nueva cinta del villano del Universo DC, que relatará los orígenes y detalles que llevaron a este hombre a convertirse en un criminal.

La película, que llegará el próximo mes de octubre a las salas de cine, se vio cubierta de diferentes rumores y especulaciones sobre el protagonista de la historia y el elenco que formaría parte del proyecto. Pese a que siempre sonó Joaquín Phoenix como el principal actor de la cinta, muchos medios afirmaron que Leonardo DiCaprio estaba en la lista de opciones.

Sin embargo, Todd Phillips, director del filme, aprovechó una entrevista con ‘The New York Times’ para aclarar toda la información que fue difundida en 2017 y que involucraba una historia escrita para DiCaprio, protagonista de ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Lea además: Este es el elenco confirmado de la nueva cinta de 'Escuadrón Suicida'

Phillips aseguró en diálogo con el medio internacional que el ‘Joker’ siempre fue escrito y pensado para Joaquín Phoenix y nadie más estuvo en los planes de la producción para este protagónico.

Escribimos la película para Joaquín. No le entusiasmaba ponerse el traje para ninguna película basada en un cómic. Seguí esperando que dijera: ‘Vale, acepto’. Y nunca lo hizo”, relató Todd como una de las anécdotas detrás de este proyecto cinematográfico, que ha sido aclamado en diferentes festivales de cine.

Le puede interesar: Tráiler oficial de 'Watchmen', la serie de HBO

Según expresó el director en la entrevista, para ganarse la confianza de Phoenix tuvo que visitar la casa del actor muchas veces y así convencerlo de la forma adecuada. Aunque esperaba un sí a la petición, el artista solamente se centró en preguntar y preguntar toda clase de cosas relacionadas con la cinta.

Le pedí que viniera y me hiciera una audición. No fue una decisión fácil, pero él seguía diciendo: ‘Seamos atrevidos. Hagamos algo’, indica el intérprete de Arthur Fleck (Joker).

Nunca obtienes un sí. Lo único que consigues son más preguntas”, agregó Phoenix sobre el “Sí” que esperaba el director.


Temas relacionados

música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.