¿Leonardo DiCaprio pudo ser el nuevo 'Joker'?

Todd Phillips aclaró los rumores que giraron entorno al tema durante meses.
Leonardo DiCaprio
Crédito: AFP

Tan solo faltan un par de semanas para el estreno mundial del ‘Joker’, la nueva cinta del villano del Universo DC, que relatará los orígenes y detalles que llevaron a este hombre a convertirse en un criminal.

La película, que llegará el próximo mes de octubre a las salas de cine, se vio cubierta de diferentes rumores y especulaciones sobre el protagonista de la historia y el elenco que formaría parte del proyecto. Pese a que siempre sonó Joaquín Phoenix como el principal actor de la cinta, muchos medios afirmaron que Leonardo DiCaprio estaba en la lista de opciones.

Sin embargo, Todd Phillips, director del filme, aprovechó una entrevista con ‘The New York Times’ para aclarar toda la información que fue difundida en 2017 y que involucraba una historia escrita para DiCaprio, protagonista de ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Lea además: Este es el elenco confirmado de la nueva cinta de 'Escuadrón Suicida'

Phillips aseguró en diálogo con el medio internacional que el ‘Joker’ siempre fue escrito y pensado para Joaquín Phoenix y nadie más estuvo en los planes de la producción para este protagónico.

Escribimos la película para Joaquín. No le entusiasmaba ponerse el traje para ninguna película basada en un cómic. Seguí esperando que dijera: ‘Vale, acepto’. Y nunca lo hizo”, relató Todd como una de las anécdotas detrás de este proyecto cinematográfico, que ha sido aclamado en diferentes festivales de cine.

Le puede interesar: Tráiler oficial de 'Watchmen', la serie de HBO

Según expresó el director en la entrevista, para ganarse la confianza de Phoenix tuvo que visitar la casa del actor muchas veces y así convencerlo de la forma adecuada. Aunque esperaba un sí a la petición, el artista solamente se centró en preguntar y preguntar toda clase de cosas relacionadas con la cinta.

Le pedí que viniera y me hiciera una audición. No fue una decisión fácil, pero él seguía diciendo: ‘Seamos atrevidos. Hagamos algo’, indica el intérprete de Arthur Fleck (Joker).

Nunca obtienes un sí. Lo único que consigues son más preguntas”, agregó Phoenix sobre el “Sí” que esperaba el director.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.