Leo Sarria, exprometido de Jessica Cediel, la desmintió sobre supuestos cachos

El empresario respondió una serie de preguntas. Habló del anillo de compromiso y confirmó que el perro de su reciente foto sí es de Cediel.

Los últimos romances de Jessica Cediel han estado en el ojo de la farándula colombiana e internacional, luego de que en menos de seis meses la presentadora se comprometiera con dos hombres diferentes.

El primer compromiso que se conoció fue en julio de 2019, cuando la modelo subió una foto junto al empresario Leo Sarria, de 30 años, informando que se habían comprometido. Al mes comenzaron los rumores de una ruptura porque ambos eliminaron las fotos, pero ella nunca lo confirmó.

Sin embargo, en diciembre fue cuando posteó una imagen de la pedida de mano ahora de Mack Roesch, con quien ahora sostienen una disputa mediática a causa del anillo de compromiso que ella no le ha devuelto.

Lea también: Jessica Cediel y la jugosa suma que habría pedido para devolver el anillo

En ese entonces cuando se dio por terminada la relación con Sarria, Jessica dio una entrevista a un reconocido medio en la que aseguró que rompió su compromiso porque lo descubrió siendo infiel.

Pero ahora, casi a un año de ese suceso, Sarria quiso compartir con sus seguidores de Instagram y les permitió hacer todo tipo de preguntas, en las que aprovecharon para preguntarle por la colombiana.

Como está en furor el enfrentamiento de Mack y Jessica, uno de sus seguidores le preguntó si la modelo le devolvió el anillo, a lo que él respondió con un rotundo sí.

Vea también: Una millonada: ex de Jessica Cediel reveló costo del anillo

Otro lo cuestionó sobre si él le habría puesto cachos a Cediel, a lo que Sarria respondió con un gigante No, desmintiendo a la colombiana.

Además le preguntaron si se comprometería de nuevo y Sarria no titubeó y respondió que sí, sin embargo la pregunta iba a acompañada de ¿qué corregiría en esta relación nueva? Y el empresario puso un emoticón pensando.

Finalmente dijo que espera regresar a Colombia en diciembre si ya se ha superado la situación por la pandemia.

Hace algunos días se estuvo especulando de un posible regreso de Jessica y Sarria por un estado que publicó el empresario en el que ponía 'Borrón y cuenta nueva', luego de haber posteado una imagen en la que aparecía acostado junto a Perseo, el perro de Jessica Cediel.

En la ronda de preguntas cuando le cuestionaron si era Perseo el de la foto, él lo admitió y dijo "cuando trabajo llora si no está encima mío", lo que aumenta los rumores.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.