Leo Sarria, exprometido de Jessica Cediel, la desmintió sobre supuestos cachos

El empresario respondió una serie de preguntas. Habló del anillo de compromiso y confirmó que el perro de su reciente foto sí es de Cediel.

Los últimos romances de Jessica Cediel han estado en el ojo de la farándula colombiana e internacional, luego de que en menos de seis meses la presentadora se comprometiera con dos hombres diferentes.

El primer compromiso que se conoció fue en julio de 2019, cuando la modelo subió una foto junto al empresario Leo Sarria, de 30 años, informando que se habían comprometido. Al mes comenzaron los rumores de una ruptura porque ambos eliminaron las fotos, pero ella nunca lo confirmó.

Sin embargo, en diciembre fue cuando posteó una imagen de la pedida de mano ahora de Mack Roesch, con quien ahora sostienen una disputa mediática a causa del anillo de compromiso que ella no le ha devuelto.

Lea también: Jessica Cediel y la jugosa suma que habría pedido para devolver el anillo

En ese entonces cuando se dio por terminada la relación con Sarria, Jessica dio una entrevista a un reconocido medio en la que aseguró que rompió su compromiso porque lo descubrió siendo infiel.

Pero ahora, casi a un año de ese suceso, Sarria quiso compartir con sus seguidores de Instagram y les permitió hacer todo tipo de preguntas, en las que aprovecharon para preguntarle por la colombiana.

Como está en furor el enfrentamiento de Mack y Jessica, uno de sus seguidores le preguntó si la modelo le devolvió el anillo, a lo que él respondió con un rotundo sí.

Vea también: Una millonada: ex de Jessica Cediel reveló costo del anillo

Otro lo cuestionó sobre si él le habría puesto cachos a Cediel, a lo que Sarria respondió con un gigante No, desmintiendo a la colombiana.

Además le preguntaron si se comprometería de nuevo y Sarria no titubeó y respondió que sí, sin embargo la pregunta iba a acompañada de ¿qué corregiría en esta relación nueva? Y el empresario puso un emoticón pensando.

Finalmente dijo que espera regresar a Colombia en diciembre si ya se ha superado la situación por la pandemia.

Hace algunos días se estuvo especulando de un posible regreso de Jessica y Sarria por un estado que publicó el empresario en el que ponía 'Borrón y cuenta nueva', luego de haber posteado una imagen en la que aparecía acostado junto a Perseo, el perro de Jessica Cediel.

En la ronda de preguntas cuando le cuestionaron si era Perseo el de la foto, él lo admitió y dijo "cuando trabajo llora si no está encima mío", lo que aumenta los rumores.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco