Leo Sarria, exprometido de Jessica Cediel, la desmintió sobre supuestos cachos

El empresario respondió una serie de preguntas. Habló del anillo de compromiso y confirmó que el perro de su reciente foto sí es de Cediel.

Los últimos romances de Jessica Cediel han estado en el ojo de la farándula colombiana e internacional, luego de que en menos de seis meses la presentadora se comprometiera con dos hombres diferentes.

El primer compromiso que se conoció fue en julio de 2019, cuando la modelo subió una foto junto al empresario Leo Sarria, de 30 años, informando que se habían comprometido. Al mes comenzaron los rumores de una ruptura porque ambos eliminaron las fotos, pero ella nunca lo confirmó.

Sin embargo, en diciembre fue cuando posteó una imagen de la pedida de mano ahora de Mack Roesch, con quien ahora sostienen una disputa mediática a causa del anillo de compromiso que ella no le ha devuelto.

Lea también: Jessica Cediel y la jugosa suma que habría pedido para devolver el anillo

En ese entonces cuando se dio por terminada la relación con Sarria, Jessica dio una entrevista a un reconocido medio en la que aseguró que rompió su compromiso porque lo descubrió siendo infiel.

Pero ahora, casi a un año de ese suceso, Sarria quiso compartir con sus seguidores de Instagram y les permitió hacer todo tipo de preguntas, en las que aprovecharon para preguntarle por la colombiana.

Como está en furor el enfrentamiento de Mack y Jessica, uno de sus seguidores le preguntó si la modelo le devolvió el anillo, a lo que él respondió con un rotundo sí.

Vea también: Una millonada: ex de Jessica Cediel reveló costo del anillo

Otro lo cuestionó sobre si él le habría puesto cachos a Cediel, a lo que Sarria respondió con un gigante No, desmintiendo a la colombiana.

Además le preguntaron si se comprometería de nuevo y Sarria no titubeó y respondió que sí, sin embargo la pregunta iba a acompañada de ¿qué corregiría en esta relación nueva? Y el empresario puso un emoticón pensando.

Finalmente dijo que espera regresar a Colombia en diciembre si ya se ha superado la situación por la pandemia.

Hace algunos días se estuvo especulando de un posible regreso de Jessica y Sarria por un estado que publicó el empresario en el que ponía 'Borrón y cuenta nueva', luego de haber posteado una imagen en la que aparecía acostado junto a Perseo, el perro de Jessica Cediel.

En la ronda de preguntas cuando le cuestionaron si era Perseo el de la foto, él lo admitió y dijo "cuando trabajo llora si no está encima mío", lo que aumenta los rumores.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis