Leo Sarria, exprometido de Jessica Cediel, la desmintió sobre supuestos cachos

El empresario respondió una serie de preguntas. Habló del anillo de compromiso y confirmó que el perro de su reciente foto sí es de Cediel.

Los últimos romances de Jessica Cediel han estado en el ojo de la farándula colombiana e internacional, luego de que en menos de seis meses la presentadora se comprometiera con dos hombres diferentes.

El primer compromiso que se conoció fue en julio de 2019, cuando la modelo subió una foto junto al empresario Leo Sarria, de 30 años, informando que se habían comprometido. Al mes comenzaron los rumores de una ruptura porque ambos eliminaron las fotos, pero ella nunca lo confirmó.

Sin embargo, en diciembre fue cuando posteó una imagen de la pedida de mano ahora de Mack Roesch, con quien ahora sostienen una disputa mediática a causa del anillo de compromiso que ella no le ha devuelto.

Lea también: Jessica Cediel y la jugosa suma que habría pedido para devolver el anillo

En ese entonces cuando se dio por terminada la relación con Sarria, Jessica dio una entrevista a un reconocido medio en la que aseguró que rompió su compromiso porque lo descubrió siendo infiel.

Pero ahora, casi a un año de ese suceso, Sarria quiso compartir con sus seguidores de Instagram y les permitió hacer todo tipo de preguntas, en las que aprovecharon para preguntarle por la colombiana.

Como está en furor el enfrentamiento de Mack y Jessica, uno de sus seguidores le preguntó si la modelo le devolvió el anillo, a lo que él respondió con un rotundo sí.

Vea también: Una millonada: ex de Jessica Cediel reveló costo del anillo

Otro lo cuestionó sobre si él le habría puesto cachos a Cediel, a lo que Sarria respondió con un gigante No, desmintiendo a la colombiana.

Además le preguntaron si se comprometería de nuevo y Sarria no titubeó y respondió que sí, sin embargo la pregunta iba a acompañada de ¿qué corregiría en esta relación nueva? Y el empresario puso un emoticón pensando.

Finalmente dijo que espera regresar a Colombia en diciembre si ya se ha superado la situación por la pandemia.

Hace algunos días se estuvo especulando de un posible regreso de Jessica y Sarria por un estado que publicó el empresario en el que ponía 'Borrón y cuenta nueva', luego de haber posteado una imagen en la que aparecía acostado junto a Perseo, el perro de Jessica Cediel.

En la ronda de preguntas cuando le cuestionaron si era Perseo el de la foto, él lo admitió y dijo "cuando trabajo llora si no está encima mío", lo que aumenta los rumores.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales