'Lento', lo nuevo de Tainy con Sean Paul y Cazzu

Los artistas colaboran en este tema con Mozart La Para.

La música urbana sigue avanzando y cada artista le pone un toque diferente a la industria musical con temas contagiosos, únicos, sonidos bailables y colaboraciones inesperadas que unen talentos de todo el mundo.

Tainy, reconocido como el productor número uno de los ritmos urbanos, estrenó su nuevo proyecto ‘Lento’, una canción cargada de raíces latinas, en la cual combina diferentes voces internacionales.

Este título, que pertenece a su próximo EP ‘The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes’, cuenta con la participación de estrellas de la música que han progresado poco a poco en el género rap.

Lea también: Supuesta amante de Martín Elías reveló detalles de su relación clandestina

En primer lugar está Cazzu, una de las artistas argentinas más famosas del momento, que ha saltado a la fama por trabajar con cantantes como Khea, Dalex y Nicki Nicole. En segundo lugar está el rapero dominicano Mozart La Para, quien ganó popularidad por su tema ‘Te Amé’.

Sin embargo, la gran voz del emblemático jamaicano Sean Paul se compacta a la perfección, convirtiéndose en la base icónica de este proyecto.

El video musical de este tema se centra en Cazzu en una búsqueda constante por hallar a Sean Paul, quien se encuentra en una especie de estudio musical. En esta pequeña historia, el cantante representa la respuesta que busca la argentina. Con toques oscuros, juegos de sombras y espacios algo rudos, los artistas dejan con incertidumbre a los espectadores cuando finaliza el video con una pantalla negra y sin una conclusión de qué sucedió entre ellos.

Lea además: 'Michael Jackson nunca me hizo nada; nunca lo vi hacer nada': Macaulay Culkin

El video musical está dirigido por Elliott Muscat de The Garden y muestra la versatilidad que posee Tainy en su trabajo como productor, al compactar todas las voces y estilos en uno solo.

Es importante recordar que recientemente Sean Paul también estrenó su nueva canción 'Calling On Me', una colaboración con la famosa Love To.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.