Tainy, Sean Paul, Cazzu y Mozart La Para
Cortesía - Imagen oficial
12 Feb 2020 08:45 AM

'Lento', lo nuevo de Tainy con Sean Paul y Cazzu

Los artistas colaboran en este tema con Mozart La Para.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La música urbana sigue avanzando y cada artista le pone un toque diferente a la industria musical con temas contagiosos, únicos, sonidos bailables y colaboraciones inesperadas que unen talentos de todo el mundo.

Tainy, reconocido como el productor número uno de los ritmos urbanos, estrenó su nuevo proyecto ‘Lento’, una canción cargada de raíces latinas, en la cual combina diferentes voces internacionales.

Este título, que pertenece a su próximo EP ‘The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes’, cuenta con la participación de estrellas de la música que han progresado poco a poco en el género rap.

Lea también: Supuesta amante de Martín Elías reveló detalles de su relación clandestina

En primer lugar está Cazzu, una de las artistas argentinas más famosas del momento, que ha saltado a la fama por trabajar con cantantes como Khea, Dalex y Nicki Nicole. En segundo lugar está el rapero dominicano Mozart La Para, quien ganó popularidad por su tema ‘Te Amé’.

Sin embargo, la gran voz del emblemático jamaicano Sean Paul se compacta a la perfección, convirtiéndose en la base icónica de este proyecto. 

El video musical de este tema se centra en Cazzu en una búsqueda constante por hallar a Sean Paul, quien se encuentra en una especie de estudio musical. En esta pequeña historia, el cantante representa la respuesta que busca la argentina. Con toques oscuros, juegos de sombras y espacios algo rudos, los artistas dejan con incertidumbre a los espectadores cuando finaliza el video con una pantalla negra y sin una conclusión de qué sucedió entre ellos.

Lea además: 'Michael Jackson nunca me hizo nada; nunca lo vi hacer nada': Macaulay Culkin

El video musical está dirigido por Elliott Muscat de The Garden y muestra la versatilidad que posee Tainy en su trabajo como productor, al compactar todas las voces y estilos en uno solo.

Es importante recordar que recientemente Sean Paul también estrenó su nueva canción 'Calling On Me', una colaboración con la famosa Love To.