'Lento', lo nuevo de Tainy con Sean Paul y Cazzu

Los artistas colaboran en este tema con Mozart La Para.

La música urbana sigue avanzando y cada artista le pone un toque diferente a la industria musical con temas contagiosos, únicos, sonidos bailables y colaboraciones inesperadas que unen talentos de todo el mundo.

Tainy, reconocido como el productor número uno de los ritmos urbanos, estrenó su nuevo proyecto ‘Lento’, una canción cargada de raíces latinas, en la cual combina diferentes voces internacionales.

Este título, que pertenece a su próximo EP ‘The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes’, cuenta con la participación de estrellas de la música que han progresado poco a poco en el género rap.

Lea también: Supuesta amante de Martín Elías reveló detalles de su relación clandestina

En primer lugar está Cazzu, una de las artistas argentinas más famosas del momento, que ha saltado a la fama por trabajar con cantantes como Khea, Dalex y Nicki Nicole. En segundo lugar está el rapero dominicano Mozart La Para, quien ganó popularidad por su tema ‘Te Amé’.

Sin embargo, la gran voz del emblemático jamaicano Sean Paul se compacta a la perfección, convirtiéndose en la base icónica de este proyecto.

El video musical de este tema se centra en Cazzu en una búsqueda constante por hallar a Sean Paul, quien se encuentra en una especie de estudio musical. En esta pequeña historia, el cantante representa la respuesta que busca la argentina. Con toques oscuros, juegos de sombras y espacios algo rudos, los artistas dejan con incertidumbre a los espectadores cuando finaliza el video con una pantalla negra y sin una conclusión de qué sucedió entre ellos.

Lea además: 'Michael Jackson nunca me hizo nada; nunca lo vi hacer nada': Macaulay Culkin

El video musical está dirigido por Elliott Muscat de The Garden y muestra la versatilidad que posee Tainy en su trabajo como productor, al compactar todas las voces y estilos en uno solo.

Es importante recordar que recientemente Sean Paul también estrenó su nueva canción 'Calling On Me', una colaboración con la famosa Love To.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.