'Lento', lo nuevo de Tainy con Sean Paul y Cazzu

Los artistas colaboran en este tema con Mozart La Para.

La música urbana sigue avanzando y cada artista le pone un toque diferente a la industria musical con temas contagiosos, únicos, sonidos bailables y colaboraciones inesperadas que unen talentos de todo el mundo.

Tainy, reconocido como el productor número uno de los ritmos urbanos, estrenó su nuevo proyecto ‘Lento’, una canción cargada de raíces latinas, en la cual combina diferentes voces internacionales.

Este título, que pertenece a su próximo EP ‘The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes’, cuenta con la participación de estrellas de la música que han progresado poco a poco en el género rap.

Lea también: Supuesta amante de Martín Elías reveló detalles de su relación clandestina

En primer lugar está Cazzu, una de las artistas argentinas más famosas del momento, que ha saltado a la fama por trabajar con cantantes como Khea, Dalex y Nicki Nicole. En segundo lugar está el rapero dominicano Mozart La Para, quien ganó popularidad por su tema ‘Te Amé’.

Sin embargo, la gran voz del emblemático jamaicano Sean Paul se compacta a la perfección, convirtiéndose en la base icónica de este proyecto.

El video musical de este tema se centra en Cazzu en una búsqueda constante por hallar a Sean Paul, quien se encuentra en una especie de estudio musical. En esta pequeña historia, el cantante representa la respuesta que busca la argentina. Con toques oscuros, juegos de sombras y espacios algo rudos, los artistas dejan con incertidumbre a los espectadores cuando finaliza el video con una pantalla negra y sin una conclusión de qué sucedió entre ellos.

Lea además: 'Michael Jackson nunca me hizo nada; nunca lo vi hacer nada': Macaulay Culkin

El video musical está dirigido por Elliott Muscat de The Garden y muestra la versatilidad que posee Tainy en su trabajo como productor, al compactar todas las voces y estilos en uno solo.

Es importante recordar que recientemente Sean Paul también estrenó su nueva canción 'Calling On Me', una colaboración con la famosa Love To.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.