Lenny Tavárez estrena 'La Neta', tema para su nuevo disco

El nuevo tema de Tavárez fue escrito en colaboración con el también artista urbano boricua Justin Quiles.

El puertorriqueño Lenny Tavárez, uno de los artistas urbanos más populares, estrenó este viernes su nuevo sencillo, "La Neta", cuarto tema que promociona de su próximo disco, "KRACK".

"La Neta" es "un tema lleno con ritmos contundentes, voces de R&B y letras sensuales e inspiradoras, producido por el reconocido Dímelo Flow", resaltó Warner Music Latina, discográfica representante del artista boricua en un comunicado de prensa.

Lea aquí: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, un amor ‘prohibido’ de 15 años

El nuevo tema de Tavárez fue escrito en colaboración con el también artista urbano boricua Justin Quiles, y los panameños Sech y Dímelo Flow.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

"La Neta", igualmente, cuenta con un video musical, filmado en Medellín bajo la dirección de la colombiana Laura Castellanos, de la productora Tokyo Films.

Lea además: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, un amor ‘prohibido’ de 15 años

La pieza muestra a Tavárez "diciéndole a una chica que no importa si ella vuelve con su pareja, él seguirá siendo 'la neta' en su cama", según se agregó en el comunicado.

El disco "KRACK", por su parte, será lanzado como una serie de cuatro temporadas.

Cada una incluirá sencillos que conformarán el álbum y finalizará en la cuarta temporada con el lanzamiento de "KRACK" en su totalidad.

Con este nuevo álbum, "Tavárez promete una propuesta más fresca y creativa, buscando atraer nuevas audiencias y consolidarse en la escena de la música urbana latina", apuntaron los representantes del artista urbano.

Los tres sencillos anteriores que Tavárez ha lanzado y que formarán parte de "KRACK" son "La Pared 360", junto con Quiles y que lleva más de 100 millones de reproducciones, "Acerola" con Rafa Pabón y Cauty, y "La mujer traiciona".

Le puede interesar: Paola Jara exhibió sus curvas con emotivo mensaje sobre la vida

Además de estos temas, Tavárez también participó en otros sencillos lanzados en el 2020, como "Por ti", junto al veterano artista urbano puertorriqueño Tito "El Bambino".

"Por ti", producido por Jacob Reynoso y Mario Rivera, evoca los icónicos temas de Tito "El Bambino", incorporando a la lírica y el uso de la palabra "Caile" y el estribillo de "Felina".

Igualmente, el año pasado Tavárez, miembro del grupo de artistas urbanos "Los Avengers", fue el gran invitado en "Morir Juntos", el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Corina Smith.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia