Lenny Tavárez estrena 'La Neta', tema para su nuevo disco

El nuevo tema de Tavárez fue escrito en colaboración con el también artista urbano boricua Justin Quiles.

El puertorriqueño Lenny Tavárez, uno de los artistas urbanos más populares, estrenó este viernes su nuevo sencillo, "La Neta", cuarto tema que promociona de su próximo disco, "KRACK".

"La Neta" es "un tema lleno con ritmos contundentes, voces de R&B y letras sensuales e inspiradoras, producido por el reconocido Dímelo Flow", resaltó Warner Music Latina, discográfica representante del artista boricua en un comunicado de prensa.

Lea aquí: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, un amor ‘prohibido’ de 15 años

El nuevo tema de Tavárez fue escrito en colaboración con el también artista urbano boricua Justin Quiles, y los panameños Sech y Dímelo Flow.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

"La Neta", igualmente, cuenta con un video musical, filmado en Medellín bajo la dirección de la colombiana Laura Castellanos, de la productora Tokyo Films.

Lea además: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, un amor ‘prohibido’ de 15 años

La pieza muestra a Tavárez "diciéndole a una chica que no importa si ella vuelve con su pareja, él seguirá siendo 'la neta' en su cama", según se agregó en el comunicado.

El disco "KRACK", por su parte, será lanzado como una serie de cuatro temporadas.

Cada una incluirá sencillos que conformarán el álbum y finalizará en la cuarta temporada con el lanzamiento de "KRACK" en su totalidad.

Con este nuevo álbum, "Tavárez promete una propuesta más fresca y creativa, buscando atraer nuevas audiencias y consolidarse en la escena de la música urbana latina", apuntaron los representantes del artista urbano.

Los tres sencillos anteriores que Tavárez ha lanzado y que formarán parte de "KRACK" son "La Pared 360", junto con Quiles y que lleva más de 100 millones de reproducciones, "Acerola" con Rafa Pabón y Cauty, y "La mujer traiciona".

Le puede interesar: Paola Jara exhibió sus curvas con emotivo mensaje sobre la vida

Además de estos temas, Tavárez también participó en otros sencillos lanzados en el 2020, como "Por ti", junto al veterano artista urbano puertorriqueño Tito "El Bambino".

"Por ti", producido por Jacob Reynoso y Mario Rivera, evoca los icónicos temas de Tito "El Bambino", incorporando a la lírica y el uso de la palabra "Caile" y el estribillo de "Felina".

Igualmente, el año pasado Tavárez, miembro del grupo de artistas urbanos "Los Avengers", fue el gran invitado en "Morir Juntos", el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Corina Smith.


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados