Lenny Tavárez estrena 'La Neta', tema para su nuevo disco

El nuevo tema de Tavárez fue escrito en colaboración con el también artista urbano boricua Justin Quiles.

El puertorriqueño Lenny Tavárez, uno de los artistas urbanos más populares, estrenó este viernes su nuevo sencillo, "La Neta", cuarto tema que promociona de su próximo disco, "KRACK".

"La Neta" es "un tema lleno con ritmos contundentes, voces de R&B y letras sensuales e inspiradoras, producido por el reconocido Dímelo Flow", resaltó Warner Music Latina, discográfica representante del artista boricua en un comunicado de prensa.

Lea aquí: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, un amor ‘prohibido’ de 15 años

El nuevo tema de Tavárez fue escrito en colaboración con el también artista urbano boricua Justin Quiles, y los panameños Sech y Dímelo Flow.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

"La Neta", igualmente, cuenta con un video musical, filmado en Medellín bajo la dirección de la colombiana Laura Castellanos, de la productora Tokyo Films.

Lea además: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, un amor ‘prohibido’ de 15 años

La pieza muestra a Tavárez "diciéndole a una chica que no importa si ella vuelve con su pareja, él seguirá siendo 'la neta' en su cama", según se agregó en el comunicado.

El disco "KRACK", por su parte, será lanzado como una serie de cuatro temporadas.

Cada una incluirá sencillos que conformarán el álbum y finalizará en la cuarta temporada con el lanzamiento de "KRACK" en su totalidad.

Con este nuevo álbum, "Tavárez promete una propuesta más fresca y creativa, buscando atraer nuevas audiencias y consolidarse en la escena de la música urbana latina", apuntaron los representantes del artista urbano.

Los tres sencillos anteriores que Tavárez ha lanzado y que formarán parte de "KRACK" son "La Pared 360", junto con Quiles y que lleva más de 100 millones de reproducciones, "Acerola" con Rafa Pabón y Cauty, y "La mujer traiciona".

Le puede interesar: Paola Jara exhibió sus curvas con emotivo mensaje sobre la vida

Además de estos temas, Tavárez también participó en otros sencillos lanzados en el 2020, como "Por ti", junto al veterano artista urbano puertorriqueño Tito "El Bambino".

"Por ti", producido por Jacob Reynoso y Mario Rivera, evoca los icónicos temas de Tito "El Bambino", incorporando a la lírica y el uso de la palabra "Caile" y el estribillo de "Felina".

Igualmente, el año pasado Tavárez, miembro del grupo de artistas urbanos "Los Avengers", fue el gran invitado en "Morir Juntos", el nuevo sencillo de la cantautora venezolana Corina Smith.


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.