Lena Headey
La actriz encarna a Cersei Lannister en la famosa serie Game of Thrones
Instagram @gameofthrones
1 Ago 2018 04:18 PM

Lena Headey habló de su desagradable experiencia con un periodista

La actriz fue cuestionada abusivamente por el reportero que criticó su apariencia física.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Game of Thrones escaló en lo más alto de la cima de la fama mundial por la historia y los personajes que le regaló al público.  Sin duda, su llegada a la plataforma de HBO catapultó el género de ficción a uno de los más esperados por millones de personas.

Además, la reconocida serie de televisión se convirtió en uno de los trampolines más importantes hasta el momento, pues muchos de sus protagonistas ganaron fama en la industria.

En el caso de Lena Headey, el famoso rostro detrás de la villana Cersei Lannister, todo ha sido crecimiento actoral pues desde que inició su labor dándole vida al papel desde la primera temporada del proyecto, su carrera se fortaleció ante los ojos de los fanáticos que han aclamado su trabajo.

Sin embargo, ante el éxito encarnando a la malvada reina, Headey se ha tenido que enfrentar a incómodos momentos en entrevistas que buscan tocar el tema de Cersei Lannister y su futuro en la serie. No obstante, el afán de los fanáticos por adquirir información respecto a otras entregas, ha llevado a los actores a sentirse amenazados y juzgados en repetidas ocasiones.

De acuerdo a una historia relatada por la actriz durante una entrevista con el portal Running Wild with Bear Grylls y la cual fue recogida por Digital Spy, la intérprete recibió un agresivo comentario por parte de un periodista que se encontraba en una rueda de prensa a la que asistió.

“Entré al lugar, estaba embarazada de siete meses y la sala estaba llena de periodistas, y este tipo se levantó y me dijo: ‘Sólo quiero decir que eres realmente decepcionante en la vida real’. Me dijo: ‘¿Ese es tu cabello real?’ y le dije: ‘Sí’ y me contestó: ‘La película es mucho mejor. Me gustas rubia’”, dijo la artista haciendo referencia al tipo de intervención que tuvo  este reportero.

Es importante destacar que para la protagonista de Game of Thrones nunca ha sido fácil pararse frente a los periodistas y los medios, por lo cual este suceso la dejó pasmada.

Según Lena Headey, en aquel momento, frente a todos los asistentes, quedó bloqueada y afirmó que solo pensaba “¿Es correcto decir eso?”.

Fuente
Sistema Integrado Digital