Lena Headey habló de su desagradable experiencia con un periodista

La actriz fue cuestionada abusivamente por el reportero que criticó su apariencia física.
Lena Headey
La actriz encarna a Cersei Lannister en la famosa serie Game of Thrones Crédito: Instagram @gameofthrones

Game of Thrones escaló en lo más alto de la cima de la fama mundial por la historia y los personajes que le regaló al público. Sin duda, su llegada a la plataforma de HBO catapultó el género de ficción a uno de los más esperados por millones de personas.

Además, la reconocida serie de televisión se convirtió en uno de los trampolines más importantes hasta el momento, pues muchos de sus protagonistas ganaron fama en la industria.

En el caso de Lena Headey, el famoso rostro detrás de la villana Cersei Lannister, todo ha sido crecimiento actoral pues desde que inició su labor dándole vida al papel desde la primera temporada del proyecto, su carrera se fortaleció ante los ojos de los fanáticos que han aclamado su trabajo.

Sin embargo, ante el éxito encarnando a la malvada reina, Headey se ha tenido que enfrentar a incómodos momentos en entrevistas que buscan tocar el tema de Cersei Lannister y su futuro en la serie. No obstante, el afán de los fanáticos por adquirir información respecto a otras entregas, ha llevado a los actores a sentirse amenazados y juzgados en repetidas ocasiones.

De acuerdo a una historia relatada por la actriz durante una entrevista con el portal Running Wild with Bear Grylls y la cual fue recogida por Digital Spy, la intérprete recibió un agresivo comentario por parte de un periodista que se encontraba en una rueda de prensa a la que asistió.

“Entré al lugar, estaba embarazada de siete meses y la sala estaba llena de periodistas, y este tipo se levantó y me dijo: ‘Sólo quiero decir que eres realmente decepcionante en la vida real’. Me dijo: ‘¿Ese es tu cabello real?’ y le dije: ‘Sí’ y me contestó: ‘La película es mucho mejor. Me gustas rubia’”, dijo la artista haciendo referencia al tipo de intervención que tuvo este reportero.

Es importante destacar que para la protagonista de Game of Thrones nunca ha sido fácil pararse frente a los periodistas y los medios, por lo cual este suceso la dejó pasmada.

Según Lena Headey, en aquel momento, frente a todos los asistentes, quedó bloqueada y afirmó que solo pensaba “¿Es correcto decir eso?”.


Temas relacionados

HBO
Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout