Lena Headey habló de su desagradable experiencia con un periodista

La actriz fue cuestionada abusivamente por el reportero que criticó su apariencia física.
Lena Headey
La actriz encarna a Cersei Lannister en la famosa serie Game of Thrones Crédito: Instagram @gameofthrones

Game of Thrones escaló en lo más alto de la cima de la fama mundial por la historia y los personajes que le regaló al público. Sin duda, su llegada a la plataforma de HBO catapultó el género de ficción a uno de los más esperados por millones de personas.

Además, la reconocida serie de televisión se convirtió en uno de los trampolines más importantes hasta el momento, pues muchos de sus protagonistas ganaron fama en la industria.

En el caso de Lena Headey, el famoso rostro detrás de la villana Cersei Lannister, todo ha sido crecimiento actoral pues desde que inició su labor dándole vida al papel desde la primera temporada del proyecto, su carrera se fortaleció ante los ojos de los fanáticos que han aclamado su trabajo.

Sin embargo, ante el éxito encarnando a la malvada reina, Headey se ha tenido que enfrentar a incómodos momentos en entrevistas que buscan tocar el tema de Cersei Lannister y su futuro en la serie. No obstante, el afán de los fanáticos por adquirir información respecto a otras entregas, ha llevado a los actores a sentirse amenazados y juzgados en repetidas ocasiones.

De acuerdo a una historia relatada por la actriz durante una entrevista con el portal Running Wild with Bear Grylls y la cual fue recogida por Digital Spy, la intérprete recibió un agresivo comentario por parte de un periodista que se encontraba en una rueda de prensa a la que asistió.

“Entré al lugar, estaba embarazada de siete meses y la sala estaba llena de periodistas, y este tipo se levantó y me dijo: ‘Sólo quiero decir que eres realmente decepcionante en la vida real’. Me dijo: ‘¿Ese es tu cabello real?’ y le dije: ‘Sí’ y me contestó: ‘La película es mucho mejor. Me gustas rubia’”, dijo la artista haciendo referencia al tipo de intervención que tuvo este reportero.

Es importante destacar que para la protagonista de Game of Thrones nunca ha sido fácil pararse frente a los periodistas y los medios, por lo cual este suceso la dejó pasmada.

Según Lena Headey, en aquel momento, frente a todos los asistentes, quedó bloqueada y afirmó que solo pensaba “¿Es correcto decir eso?”.


Temas relacionados

HBO
música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis