Lena Headey habló de su desagradable experiencia con un periodista

La actriz fue cuestionada abusivamente por el reportero que criticó su apariencia física.
Lena Headey
La actriz encarna a Cersei Lannister en la famosa serie Game of Thrones Crédito: Instagram @gameofthrones

Game of Thrones escaló en lo más alto de la cima de la fama mundial por la historia y los personajes que le regaló al público. Sin duda, su llegada a la plataforma de HBO catapultó el género de ficción a uno de los más esperados por millones de personas.

Además, la reconocida serie de televisión se convirtió en uno de los trampolines más importantes hasta el momento, pues muchos de sus protagonistas ganaron fama en la industria.

En el caso de Lena Headey, el famoso rostro detrás de la villana Cersei Lannister, todo ha sido crecimiento actoral pues desde que inició su labor dándole vida al papel desde la primera temporada del proyecto, su carrera se fortaleció ante los ojos de los fanáticos que han aclamado su trabajo.

Sin embargo, ante el éxito encarnando a la malvada reina, Headey se ha tenido que enfrentar a incómodos momentos en entrevistas que buscan tocar el tema de Cersei Lannister y su futuro en la serie. No obstante, el afán de los fanáticos por adquirir información respecto a otras entregas, ha llevado a los actores a sentirse amenazados y juzgados en repetidas ocasiones.

De acuerdo a una historia relatada por la actriz durante una entrevista con el portal Running Wild with Bear Grylls y la cual fue recogida por Digital Spy, la intérprete recibió un agresivo comentario por parte de un periodista que se encontraba en una rueda de prensa a la que asistió.

“Entré al lugar, estaba embarazada de siete meses y la sala estaba llena de periodistas, y este tipo se levantó y me dijo: ‘Sólo quiero decir que eres realmente decepcionante en la vida real’. Me dijo: ‘¿Ese es tu cabello real?’ y le dije: ‘Sí’ y me contestó: ‘La película es mucho mejor. Me gustas rubia’”, dijo la artista haciendo referencia al tipo de intervención que tuvo este reportero.

Es importante destacar que para la protagonista de Game of Thrones nunca ha sido fácil pararse frente a los periodistas y los medios, por lo cual este suceso la dejó pasmada.

Según Lena Headey, en aquel momento, frente a todos los asistentes, quedó bloqueada y afirmó que solo pensaba “¿Es correcto decir eso?”.


Temas relacionados

HBO
Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.