Lena Headey habló de su desagradable experiencia con un periodista

La actriz fue cuestionada abusivamente por el reportero que criticó su apariencia física.
Lena Headey
La actriz encarna a Cersei Lannister en la famosa serie Game of Thrones Crédito: Instagram @gameofthrones

Game of Thrones escaló en lo más alto de la cima de la fama mundial por la historia y los personajes que le regaló al público. Sin duda, su llegada a la plataforma de HBO catapultó el género de ficción a uno de los más esperados por millones de personas.

Además, la reconocida serie de televisión se convirtió en uno de los trampolines más importantes hasta el momento, pues muchos de sus protagonistas ganaron fama en la industria.

En el caso de Lena Headey, el famoso rostro detrás de la villana Cersei Lannister, todo ha sido crecimiento actoral pues desde que inició su labor dándole vida al papel desde la primera temporada del proyecto, su carrera se fortaleció ante los ojos de los fanáticos que han aclamado su trabajo.

Sin embargo, ante el éxito encarnando a la malvada reina, Headey se ha tenido que enfrentar a incómodos momentos en entrevistas que buscan tocar el tema de Cersei Lannister y su futuro en la serie. No obstante, el afán de los fanáticos por adquirir información respecto a otras entregas, ha llevado a los actores a sentirse amenazados y juzgados en repetidas ocasiones.

De acuerdo a una historia relatada por la actriz durante una entrevista con el portal Running Wild with Bear Grylls y la cual fue recogida por Digital Spy, la intérprete recibió un agresivo comentario por parte de un periodista que se encontraba en una rueda de prensa a la que asistió.

“Entré al lugar, estaba embarazada de siete meses y la sala estaba llena de periodistas, y este tipo se levantó y me dijo: ‘Sólo quiero decir que eres realmente decepcionante en la vida real’. Me dijo: ‘¿Ese es tu cabello real?’ y le dije: ‘Sí’ y me contestó: ‘La película es mucho mejor. Me gustas rubia’”, dijo la artista haciendo referencia al tipo de intervención que tuvo este reportero.

Es importante destacar que para la protagonista de Game of Thrones nunca ha sido fácil pararse frente a los periodistas y los medios, por lo cual este suceso la dejó pasmada.

Según Lena Headey, en aquel momento, frente a todos los asistentes, quedó bloqueada y afirmó que solo pensaba “¿Es correcto decir eso?”.


Temas relacionados

HBO
Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix