LEGO Batman 'azota' a 'Cincuenta sombras más oscuras'

Iván Marín (Batman) y Alejandro Riaño (Guasón) son las voces de los personajes en la versión para Colombia de la cinta.
legobatmancolombia111.jpg
LA FM.

"LEGO Batman, la película" batió a "Cincuenta sombras más oscuras" por segunda semana consecutiva en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras de la industria.

El spin-off de "La gran aventura Lego" de Warner quedó primera en la lista con un estimativo de 43 millones de dólares en este fin de semana largo en la región, sumando 107,5 millones en las dos semanas desde su estreno, según la firma especializada Exhibitor Relations.

Con la voz de Will Arnett como el cruzado de la capa (Iván Marín dobla al personaje en la versión para Colombia), la película de Lego es una comedia en 3D creada por ordenador en la que sigue a Batman mientras intenta salvar Gotham City de la amenaza de Joker, a quien pone voz Zach Galifianakis (Alejandro Riaño dobla al personaje en la versión para Colombia).

La segunda parte de "Cincuenta sombras", basada en la novela de E.L. James, estrechó la diferencia de la semana pasada con 24 millones de dólares recaudando un total de 92,5 millones desde la semana pasada.

"La Gran Muralla" debutó en tercera posición con la decepcionante cifra de 21 millones. El thriller de acción protagonizado por Matt Damon, filmado con un presupuesto de 150 millones de dólares y catalogado como la primera producción en inglés filmada enteramente en China, cuenta la historia de mercenarios europeos en busca de polvo negro que se ven atrapados defendiendo a la Gran Muralla de China contra un grupo de monstruos.

"John Wick: Capítulo 2" bajó una posición para ubicarse en cuarto lugar con 19,5 millones de dólares y un total de 61,7 en dos semanas.

El thriller está protagonizado por Keanu Reeves, un asesino a sueldo obligado a retirarse, que accede a regañadientes a pagar una deuda a un compañero asesino contratado, con quien firmó un juramento de sangre.

El otro debut "Fist Fight" llega en quinto puesto con un estimativo de 14 millones de dólares durante este fin de semana de tres días, por el feriado del lunes (King's Day).

A continuación, el resto de películas que completan los 10 primeros lugares de la taquilla norteamericana:

"Talentos ocultos" (8,5 millones)

"Split" (8,3 millones)

""La razón de estar contigo" (7,5 millones)

"La La Land" (5,3 millones)

"La Cura del Bienestar" (4,8 millones)

Con información de EFE.

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.