LEGO Batman 'azota' a 'Cincuenta sombras más oscuras'

Iván Marín (Batman) y Alejandro Riaño (Guasón) son las voces de los personajes en la versión para Colombia de la cinta.
legobatmancolombia111.jpg
LA FM.

"LEGO Batman, la película" batió a "Cincuenta sombras más oscuras" por segunda semana consecutiva en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras de la industria.

El spin-off de "La gran aventura Lego" de Warner quedó primera en la lista con un estimativo de 43 millones de dólares en este fin de semana largo en la región, sumando 107,5 millones en las dos semanas desde su estreno, según la firma especializada Exhibitor Relations.

Con la voz de Will Arnett como el cruzado de la capa (Iván Marín dobla al personaje en la versión para Colombia), la película de Lego es una comedia en 3D creada por ordenador en la que sigue a Batman mientras intenta salvar Gotham City de la amenaza de Joker, a quien pone voz Zach Galifianakis (Alejandro Riaño dobla al personaje en la versión para Colombia).

La segunda parte de "Cincuenta sombras", basada en la novela de E.L. James, estrechó la diferencia de la semana pasada con 24 millones de dólares recaudando un total de 92,5 millones desde la semana pasada.

"La Gran Muralla" debutó en tercera posición con la decepcionante cifra de 21 millones. El thriller de acción protagonizado por Matt Damon, filmado con un presupuesto de 150 millones de dólares y catalogado como la primera producción en inglés filmada enteramente en China, cuenta la historia de mercenarios europeos en busca de polvo negro que se ven atrapados defendiendo a la Gran Muralla de China contra un grupo de monstruos.

"John Wick: Capítulo 2" bajó una posición para ubicarse en cuarto lugar con 19,5 millones de dólares y un total de 61,7 en dos semanas.

El thriller está protagonizado por Keanu Reeves, un asesino a sueldo obligado a retirarse, que accede a regañadientes a pagar una deuda a un compañero asesino contratado, con quien firmó un juramento de sangre.

El otro debut "Fist Fight" llega en quinto puesto con un estimativo de 14 millones de dólares durante este fin de semana de tres días, por el feriado del lunes (King's Day).

A continuación, el resto de películas que completan los 10 primeros lugares de la taquilla norteamericana:

"Talentos ocultos" (8,5 millones)

"Split" (8,3 millones)

""La razón de estar contigo" (7,5 millones)

"La La Land" (5,3 millones)

"La Cura del Bienestar" (4,8 millones)

Con información de EFE.

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá