LEGO Batman 'azota' a 'Cincuenta sombras más oscuras'

Iván Marín (Batman) y Alejandro Riaño (Guasón) son las voces de los personajes en la versión para Colombia de la cinta.
legobatmancolombia111.jpg
LA FM.

"LEGO Batman, la película" batió a "Cincuenta sombras más oscuras" por segunda semana consecutiva en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras de la industria.

El spin-off de "La gran aventura Lego" de Warner quedó primera en la lista con un estimativo de 43 millones de dólares en este fin de semana largo en la región, sumando 107,5 millones en las dos semanas desde su estreno, según la firma especializada Exhibitor Relations.

Con la voz de Will Arnett como el cruzado de la capa (Iván Marín dobla al personaje en la versión para Colombia), la película de Lego es una comedia en 3D creada por ordenador en la que sigue a Batman mientras intenta salvar Gotham City de la amenaza de Joker, a quien pone voz Zach Galifianakis (Alejandro Riaño dobla al personaje en la versión para Colombia).

La segunda parte de "Cincuenta sombras", basada en la novela de E.L. James, estrechó la diferencia de la semana pasada con 24 millones de dólares recaudando un total de 92,5 millones desde la semana pasada.

"La Gran Muralla" debutó en tercera posición con la decepcionante cifra de 21 millones. El thriller de acción protagonizado por Matt Damon, filmado con un presupuesto de 150 millones de dólares y catalogado como la primera producción en inglés filmada enteramente en China, cuenta la historia de mercenarios europeos en busca de polvo negro que se ven atrapados defendiendo a la Gran Muralla de China contra un grupo de monstruos.

"John Wick: Capítulo 2" bajó una posición para ubicarse en cuarto lugar con 19,5 millones de dólares y un total de 61,7 en dos semanas.

El thriller está protagonizado por Keanu Reeves, un asesino a sueldo obligado a retirarse, que accede a regañadientes a pagar una deuda a un compañero asesino contratado, con quien firmó un juramento de sangre.

El otro debut "Fist Fight" llega en quinto puesto con un estimativo de 14 millones de dólares durante este fin de semana de tres días, por el feriado del lunes (King's Day).

A continuación, el resto de películas que completan los 10 primeros lugares de la taquilla norteamericana:

"Talentos ocultos" (8,5 millones)

"Split" (8,3 millones)

""La razón de estar contigo" (7,5 millones)

"La La Land" (5,3 millones)

"La Cura del Bienestar" (4,8 millones)

Con información de EFE.

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.