Legarda se le ha manifestado a Luisa Fernanda W

La youtuber contó detalles hasta ahora desconocidos de la trágica muerte de su novio.
Legarda y Luisa Fernanda W.
Legarda y Luisa Fernanda W. Crédito: Instagram de Legarda.

Desde hace más de dos meses Luisa Fernanda W enfrenta su vida con más optimismo y, aunque no niega su dolor en el alma, todos los días rinde un homenaje al amor, enseñanza que su novio Legarda le dejó.

En la reciente publicación de la Revista Vea, la cantante reveló que, muy seguido, le llegan señales de Dios y del cantante que la motivan y llenan de paz y tranquilidad.

"Creo mucho en Dios y siempre intento estar conectada con él. Dios me ha regalado muchas cosas y Lega me ha dado señales que me llenan de tranquilidad", dijo.

Contó que tuvo un sueño quesintió tan real, que hasta le regocijó el corazón.

"Él me escribe una carta en la que me dice: "Luisa espero entiendas el proceso en el que estoy, yo estoy muy bien. En este momento no puedo estar contigo, pero entiéndeme" (...) De repente el sueño cambió de plano y estábamos caminando por una grama de noche. Llorando yo le decía: "amor, por favor no me dejes", y él me respondía: "amor yo no te he dejado, estoy contigo, te amo mi reina hermosa, y ahí me dio un beso".

"Me duele el alma"

El 7 de febrero, día de la trágica muerte del cantante de reguetón, Luisa estaba en su casa con Dejota, un amigo en común. Sostuvo que lo estaban esperando para trabajar en un proyecto musical. De repente, contó, no le contestó más el WhatsApp y minutos después la madre del cantante la llamó para contarle lo sucedido. "Quedé en shock, paralizada, le pasé el teléfono a mi amigo y salimos corriendo".

Luisa recuerda que el momento fue bastante confuso. "No recuerdo todo tan claro. En un momento de esos uno no está pensando en lo que está sucediendo sino en que tu ser querido esté bien".

Aunque la youtuber paisa lo alcanzó a ver con vida, a darle ánimos y a manifestarle su incondicional amor, como de costumbre, cerca de las 5:00 de la tarde los médicos le diagnosticaron un daño cerebral severo.

"No hay palabras para lo que vivimos, este dolor no tiene explicación. Con dolor me toca aceptar que físicamente ya no estará, pero no lo voy a dejar de amar", dijo en exclusiva a la revista.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se desahogó sobre la muerte de Legarda

"Las personas no tienen reemplazo"

Aunque en este momento no está lista para iniciar una relación, sigue creyendo el amor. Luisa tiene claro que cuando llegue una nueva persona a su vida va a ser el centro de críticas, sin embargo, dice, todo lo deja en manos de Dios. "Si el día de mañana llega una persona, perfecto (...) uno al mundo vino a amar, entonces ¿por qué no volver a hacerlo?".

Luisa Fernanda W y Legarda se conocieron durante las grabaciones del reality del Canal RCN 'Masterchef Celebrity'. Entre ambos hubo una conexión mágica que, meses después, los llevó a iniciar una relación: "Sonará muy cursi, pero me enamoró todo de Lega, hasta su mal genio, él se veía muy lindo y tierno.. pero tenía un temperamento...".


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones