Legarda se le ha manifestado a Luisa Fernanda W

La youtuber contó detalles hasta ahora desconocidos de la trágica muerte de su novio.
Legarda y Luisa Fernanda W.
Legarda y Luisa Fernanda W. Crédito: Instagram de Legarda.

Desde hace más de dos meses Luisa Fernanda W enfrenta su vida con más optimismo y, aunque no niega su dolor en el alma, todos los días rinde un homenaje al amor, enseñanza que su novio Legarda le dejó.

En la reciente publicación de la Revista Vea, la cantante reveló que, muy seguido, le llegan señales de Dios y del cantante que la motivan y llenan de paz y tranquilidad.

"Creo mucho en Dios y siempre intento estar conectada con él. Dios me ha regalado muchas cosas y Lega me ha dado señales que me llenan de tranquilidad", dijo.

Contó que tuvo un sueño quesintió tan real, que hasta le regocijó el corazón.

"Él me escribe una carta en la que me dice: "Luisa espero entiendas el proceso en el que estoy, yo estoy muy bien. En este momento no puedo estar contigo, pero entiéndeme" (...) De repente el sueño cambió de plano y estábamos caminando por una grama de noche. Llorando yo le decía: "amor, por favor no me dejes", y él me respondía: "amor yo no te he dejado, estoy contigo, te amo mi reina hermosa, y ahí me dio un beso".

"Me duele el alma"

El 7 de febrero, día de la trágica muerte del cantante de reguetón, Luisa estaba en su casa con Dejota, un amigo en común. Sostuvo que lo estaban esperando para trabajar en un proyecto musical. De repente, contó, no le contestó más el WhatsApp y minutos después la madre del cantante la llamó para contarle lo sucedido. "Quedé en shock, paralizada, le pasé el teléfono a mi amigo y salimos corriendo".

Luisa recuerda que el momento fue bastante confuso. "No recuerdo todo tan claro. En un momento de esos uno no está pensando en lo que está sucediendo sino en que tu ser querido esté bien".

Aunque la youtuber paisa lo alcanzó a ver con vida, a darle ánimos y a manifestarle su incondicional amor, como de costumbre, cerca de las 5:00 de la tarde los médicos le diagnosticaron un daño cerebral severo.

"No hay palabras para lo que vivimos, este dolor no tiene explicación. Con dolor me toca aceptar que físicamente ya no estará, pero no lo voy a dejar de amar", dijo en exclusiva a la revista.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se desahogó sobre la muerte de Legarda

"Las personas no tienen reemplazo"

Aunque en este momento no está lista para iniciar una relación, sigue creyendo el amor. Luisa tiene claro que cuando llegue una nueva persona a su vida va a ser el centro de críticas, sin embargo, dice, todo lo deja en manos de Dios. "Si el día de mañana llega una persona, perfecto (...) uno al mundo vino a amar, entonces ¿por qué no volver a hacerlo?".

Luisa Fernanda W y Legarda se conocieron durante las grabaciones del reality del Canal RCN 'Masterchef Celebrity'. Entre ambos hubo una conexión mágica que, meses después, los llevó a iniciar una relación: "Sonará muy cursi, pero me enamoró todo de Lega, hasta su mal genio, él se veía muy lindo y tierno.. pero tenía un temperamento...".


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.