Legarda, 'Eterno'... el emotivo homenaje que le rindió su hermana

El single cuenta la inmensa falta que le hace Fabio en su vida.

Tras la repentina y dolorosa muerte del cantante Fabio Legarda en Medellín, su novia, la youtuber Luisa Fernanda W y sus hermanas y padres han dejado claro que seguirán llevando el legado de amor, que dejó el artista, a cada rincón del mundo.

Legarda no ha dejado de recibir homenajes y reconocimientos a un mes de ausencia. La más reciente manifestación es la emotiva canción que Daniela, su hermana, le dedicó. En el single, titulado 'Eterno', la joven influencer cuenta la falta que le hace Fabio y lo agradecida que está por haber sido él su apoyo incondicional.

Lo de nosotros es eterno, eterno (...) Es difícil pero Dios así lo quiso, tu partida fue como un sismo, pero es un recuerdo que me saca del abismo

En el video, que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube, es protagonista su familia. Sus padres y Maria, su otra hermana, acompañan a Daniela durante los casi cuatro minutos de duración del material audiovisual.

El tema fue realizado junto a 'El equipo ganador', team musical con el que grababa Legarda sus canciones.

Daniela publicó hace varias semanas un video en su canal de YouTube en el que cuenta cómo fue el breve encuentro que tuvo con su hermano en un sueño.

Según ella, por primera vez desde que falleció su mejor amigo, como lo llama, logró verlo en sueños y entablar una breve conversación.

"Anoche estaba soñando que yo y mi familia estábamos en el aeropuerto, nos íbamos de viaje, y Fabio llega. En este sueño toda mi familia estaba allá, pero yo era la única comunicándome con Fabio (...) Él llega y yo comienzo a gritar y lo estoy abrazando y no lo quiero dejar ir, y él está riéndose. Yo decía "por favor, no me dejes, no te vayas", y él dijo: "Dani, no te preocupes yo estoy aquí, yo siempre voy a estar aquí. Solo porque no me ves no significa que no estoy aquí, ¡yo estoy aquí! y estoy feliz"”, relata en el video.

Además de esta corta conversación, la joven sostuvo que pudo hacerle varias preguntas sobre el cielo, Dios y el lugar en el que se encuentra.

En diez minutos, tiempo que le dijo Legarda que tenía para estar con ella en el sueño, el artista le contó que el cielo sí existe, que Dios "es muy bacano" y que "está muy feliz".


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años