Legarda, 'Eterno'... el emotivo homenaje que le rindió su hermana

El single cuenta la inmensa falta que le hace Fabio en su vida.

Tras la repentina y dolorosa muerte del cantante Fabio Legarda en Medellín, su novia, la youtuber Luisa Fernanda W y sus hermanas y padres han dejado claro que seguirán llevando el legado de amor, que dejó el artista, a cada rincón del mundo.

Legarda no ha dejado de recibir homenajes y reconocimientos a un mes de ausencia. La más reciente manifestación es la emotiva canción que Daniela, su hermana, le dedicó. En el single, titulado 'Eterno', la joven influencer cuenta la falta que le hace Fabio y lo agradecida que está por haber sido él su apoyo incondicional.

Lo de nosotros es eterno, eterno (...) Es difícil pero Dios así lo quiso, tu partida fue como un sismo, pero es un recuerdo que me saca del abismo

En el video, que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube, es protagonista su familia. Sus padres y Maria, su otra hermana, acompañan a Daniela durante los casi cuatro minutos de duración del material audiovisual.

El tema fue realizado junto a 'El equipo ganador', team musical con el que grababa Legarda sus canciones.

Daniela publicó hace varias semanas un video en su canal de YouTube en el que cuenta cómo fue el breve encuentro que tuvo con su hermano en un sueño.

Según ella, por primera vez desde que falleció su mejor amigo, como lo llama, logró verlo en sueños y entablar una breve conversación.

"Anoche estaba soñando que yo y mi familia estábamos en el aeropuerto, nos íbamos de viaje, y Fabio llega. En este sueño toda mi familia estaba allá, pero yo era la única comunicándome con Fabio (...) Él llega y yo comienzo a gritar y lo estoy abrazando y no lo quiero dejar ir, y él está riéndose. Yo decía "por favor, no me dejes, no te vayas", y él dijo: "Dani, no te preocupes yo estoy aquí, yo siempre voy a estar aquí. Solo porque no me ves no significa que no estoy aquí, ¡yo estoy aquí! y estoy feliz"”, relata en el video.

Además de esta corta conversación, la joven sostuvo que pudo hacerle varias preguntas sobre el cielo, Dios y el lugar en el que se encuentra.

En diez minutos, tiempo que le dijo Legarda que tenía para estar con ella en el sueño, el artista le contó que el cielo sí existe, que Dios "es muy bacano" y que "está muy feliz".


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez