El cantante fue víctima de una bala perdida durante un caso de fleteo en la ciudad de Medellín.
El cantante fue víctima de una bala perdida durante un caso de fleteo en la ciudad de Medellín.
Instagram @legarda
7 Feb 2019 05:35 PM

Legarda, el exparticipante con más flow de MasterChef Celebrity

El artista fue víctima de un caso de fleteo en Medellín, donde perdió la vida.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

MasterChef Celebrity fue uno de los formatos más queridos por los colombianos luego de que varios famosos participaran en esta versión donde los conocimientos y el talento se conectaban en la cocina más reconocida de la televisión colombiana.

Actores, cantantes, actrices y youtubers conformaron el grupo de concursantes que decidieron medírsele al reto gastronómico más visto de los medios.

Margalida Castro, Chichila Navia, Rafael Novoa, Estefanía Borge, Susano José, Luisa Fernanda W y Legarda, fueron algunos de los nombres más relevantes del programa.

Lea también: ¿Quién es Legarda, qué ha hecho y a qué se dedicaba recientemente?

Sin embargo, cada uno de los participantes se destacó a su modo, ya fuera por las recetas que implementaba para los retos o por su estrategia de juego durante la competencia.

Este fue el caso de Legarda, un joven cantante de género urbano que entró a este formato a demostrar sus capacidades con los alimentos y los distintos sabores de su tierra.

Toda su presencia en MasterChef mostró su romanticismo y dedicación al momento de construir los platos a presentar al jurado.

Este artista nacido en Popayán logró robarse el corazón de cientos de colombianos, luego de confesar su gusto por Luisa Fernanda W, exitosa youtuber colombiana.

 

Su paso por el reality permitió dejar ver pasos de baile, un flow único y las raíces de Atlanta, país donde creció junto a su familia. De esta experiencia surgió su fuerte relación con la paisa.

Tras su salida de MasterChef Celebrity, Legarda levantó vuelo en la escena musical y logró posicionarse como uno de los artistas revelación junto a Luisa Fernanda, con quien trabajó en distintos proyectos. De acuerdo con lo revelado recientemente, el cantante tenía planeado estrenar su nueva canción 'Nutella'.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital