'Legalmente Rubia 3': Nuevos detalles de la película

La nueva entrega de la cinta contará con el protagónico de Reese Witherspoon.
Legalmente Rubia 3
La nueva entrega de Legalmente rubia contará de nuevo con el protagónico de Reese Witherspoon. Crédito: Instagram @legallyblondemovies

Legalmente Rubia se convirtió en una de las películas icónicas en los inicios de los años 2000, donde un peculiar personaje llamado Elle Woods decide incursionar en el mundo de las leyes en Harvard para estar cerca de su exnovio, quien la dejó por no tener el prototipo que él deseaba para su futuro.

No obstante, tras conseguir un exitoso recibimiento por parte del público a la segunda parte de la historia, el nuevo proyecto sobre esta abogada no decepcionará a nadie, pues según las declaraciones de la protagonista, la cinta mantendrá la línea que manejó desde el inicio y conservará el estilo de la original que fue lanzada en 2001.

“¡Va a ser muy divertido! El otro día estuve en una reunión donde hablamos del guion y los personajes, tanto los antiguos como los nuevos. Acabé tan entusiasmada que dije: ‘Esto va a estar muy bien’”, aseguró Witherspoon.

La tercera parte de 'Legalmente Rubia' contará con el trabajo del equipo creativo que se encargó de adaptar la novela de Amanda Brown a la pantalla grande en la primera cinta. Además contarán con el trabajo de la misma Reese Witherspoon, la cual desempeñará su cargo como productora de este filme a través de su empresa Hello Sushine.

La cinta también tendrá la presencia de algunos actores que integraron el elenco original y que según declaraciones de Witherspoon, podrían regresar en una nueva etapa de la historia. De acuerdo a las palabras de la actriz en una entrevista con ET, es probable que sus compañeros Jennifer Coolidge, quien interpretó a Paulette Bonafonté, y Luke Wilson, quien encarnó a la pareja de Woods, regresen para acompañar a la joven en otra etapa de su vida profesional.

Según informó ScoreMoviesSpain, el estreno de la cinta estaría prevista hasta el momento para el 14 de febrero de 2020.

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.