The Vampire Diaries
The Vampire Diaries
Instagram @thecwtvd
6 Jun 2018 06:16 PM

'Legacies' dará continuación a The Vampire Diaries

El 'spin-off' de The Originals y The Vampire Diaries llegará a finales de este año y comienzos de 2019.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

The Vampire Diaries finalizó la historia de amor entre el vampiro Damon Salvatore y Elena Gilbert hace un año, luego de que se terminaran los problemas entre el mundo real y el mundo de los seres sobrenaturales.

Meses atrás también The Originals llegó a su final tras varias temporadas contando la historia de los primeros vampiros que se crearon de hechizos y encantos de brujas.

Ahora, un nuevo proyecto ha salido a la luz según reveló CW, el cual estará enfocado en contar la historia de los descendientes de los protagonistas originales de ambas series. Este ‘spin-off’ ya se encuentra con la puerta abierta para dar inicio a sus rodajes y producción.

Esta ficción llegaría durante este y el próximo año con el titulo ‘Legacies’, la cual se une al grupo de series que conforman la franquicia de Vampires Diaries. En esta ocasión, la historia estará enfocada en Hope,  la hija de Klaus Mikaelson, quien se relacionará directamente con otros jóvenes descendientes de viejos conocidos de la serie.

Según relata la sinopsis, a la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados llegará un grupo de personajes que reunirán características similares a las que tenían los protagonistas de las ficciones mencionadas anteriormente. Entre los papeles que encabezarán la serie, se encuentran Lizzie y Josie Saltzman, las hijas gemelas de Alaric Saltzman, interpretado por Matt Davis.

También participarán otros jóvenes con poderes sobrenaturales que deben aprender a controlar sus energías para usarlas con fines positivos. La idea inicial de este lugar es ayudarlos a no ser calificados como seres malignos como se les decía anteriormente.

Sin embargo, un detalle que ha llamado la atención de los fanáticos de la serie es que varios rumores apuntan a un nuevo personaje que sorprenderá en el transcurso de la serie. Aunque no ha sido confirmado por CW, este ‘Spin-off’ sería el escenario para presentar al público a la hija de Damon Salvatore y Elena Gilbert.

Estas especulaciones han nacido de la parrilla de personajes que integran la nueva ficción. Según la ficha de la serie en IMDB, la actriz Lilly Ketchman sería la encargada de darle vida a Jenna Girlbert-Salvatore, joven que lleva los apellidos de los protagonistas de The Vampire Diaries.

En el portal Adoro Cinema, señalan que el nombre de Jenna encajaría en un homenaje al personaje de la tia de Elena que murió en las primeras temporadas a manos de los Mikaelson.