Le salió caro el Día del Padre a los Legarda: don Fabio se contagió en un restaurante

La familia Legarda se encuentra en Atlanta, donde la cuarentena ya había terminado.
Fabio Legarda y sus hijas
Crédito: Instagram de Daniela Legarda

Daniela Legarda preocupó a sus seguidores al informar en sus historias que se estaba realizando otra prueba del COVID-19. Sin embargo, les confesó que sus resultados salieron nuevamente negativos, pero que su papá sí estaba contagiado.

La youtuber se sinceró con sus fanáticos y les expresó que el señor Fabio Legarda salió positivo al coronavirus luego de que salieran a celebrar el Día del Padre en un restaurante en Atlanta, Estados Unidos.

Lee también: La declaración y el beso de Yina Calderón a Manuela Gómez, en video

“El domingo pasado que fue el Día del Padre yo salí con mi familia y unos amigos a comer y celebrar acá en Atlanta; para los que no saben Atlanta ya terminó la cuarentena y todo está abierto, hasta las discotecas. Yo no he salido, pero sí he ido a restaurantes”, confesó.

La hermana del fallecido cantante Fabio Legarda relató que esa noche compartieron todos en familia y que nadie tenía el virus, pero que al otro día su papá se levantó enfermo.

Tenía fiebre, tos, dolor del cuerpo, le dolía tanto que no podía caminar. Entonces, mi mamá se preocupa y le decimos que se debe tomar el examen del COVID-19. Mi papá se tomó los exámenes el martes y el viernes el doctor lo llamó a decirle que dio positivo al virus”, aseguró.

Vea también: Farina revela que sufrió 'bullying' por racismo cuando era niña

Daniela expresó que se preocuparon, primero por su papá y por que ellas también lo tuvieran ya que todos compartieron ese día.

Gracias a Dios, por un milagro no tenemos coronavirus. Somos las únicas que no lo cogieron, no sabemos cómo, pero lo que yo sí sé es que diez personas más se contagiaron en el mismo restaurante”, añadió.

El señor Fabio, por el momento, sigue muy enfermo. “Mi papá tiene fiebre, está acostado en cama, pero gracias a Dios puede respirar bien y eso es lo más importante. Ahora mismo se está cuidado mucho y se está tomando su medicina”.

Por último, la influencer aseguró que a pesar de que las cosas ya estaban regresando a la normalidad, el coronavirus aún sigue latente, por lo que no volverá a salir y se quedará en casa.

Consulte acá: "¿Qué es de la vida de Cerati?": Marcela Reyes y su pifia con Natalia París


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | México y Corea buscarán la victoria en el segundo tiempo

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia