Le salió caro el Día del Padre a los Legarda: don Fabio se contagió en un restaurante

La familia Legarda se encuentra en Atlanta, donde la cuarentena ya había terminado.
Fabio Legarda y sus hijas
Crédito: Instagram de Daniela Legarda

Daniela Legarda preocupó a sus seguidores al informar en sus historias que se estaba realizando otra prueba del COVID-19. Sin embargo, les confesó que sus resultados salieron nuevamente negativos, pero que su papá sí estaba contagiado.

La youtuber se sinceró con sus fanáticos y les expresó que el señor Fabio Legarda salió positivo al coronavirus luego de que salieran a celebrar el Día del Padre en un restaurante en Atlanta, Estados Unidos.

Lee también: La declaración y el beso de Yina Calderón a Manuela Gómez, en video

“El domingo pasado que fue el Día del Padre yo salí con mi familia y unos amigos a comer y celebrar acá en Atlanta; para los que no saben Atlanta ya terminó la cuarentena y todo está abierto, hasta las discotecas. Yo no he salido, pero sí he ido a restaurantes”, confesó.

La hermana del fallecido cantante Fabio Legarda relató que esa noche compartieron todos en familia y que nadie tenía el virus, pero que al otro día su papá se levantó enfermo.

Tenía fiebre, tos, dolor del cuerpo, le dolía tanto que no podía caminar. Entonces, mi mamá se preocupa y le decimos que se debe tomar el examen del COVID-19. Mi papá se tomó los exámenes el martes y el viernes el doctor lo llamó a decirle que dio positivo al virus”, aseguró.

Vea también: Farina revela que sufrió 'bullying' por racismo cuando era niña

Daniela expresó que se preocuparon, primero por su papá y por que ellas también lo tuvieran ya que todos compartieron ese día.

Gracias a Dios, por un milagro no tenemos coronavirus. Somos las únicas que no lo cogieron, no sabemos cómo, pero lo que yo sí sé es que diez personas más se contagiaron en el mismo restaurante”, añadió.

El señor Fabio, por el momento, sigue muy enfermo. “Mi papá tiene fiebre, está acostado en cama, pero gracias a Dios puede respirar bien y eso es lo más importante. Ahora mismo se está cuidado mucho y se está tomando su medicina”.

Por último, la influencer aseguró que a pesar de que las cosas ya estaban regresando a la normalidad, el coronavirus aún sigue latente, por lo que no volverá a salir y se quedará en casa.

Consulte acá: "¿Qué es de la vida de Cerati?": Marcela Reyes y su pifia con Natalia París


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde