Le salió caro el Día del Padre a los Legarda: don Fabio se contagió en un restaurante

La familia Legarda se encuentra en Atlanta, donde la cuarentena ya había terminado.
Fabio Legarda y sus hijas
Crédito: Instagram de Daniela Legarda

Daniela Legarda preocupó a sus seguidores al informar en sus historias que se estaba realizando otra prueba del COVID-19. Sin embargo, les confesó que sus resultados salieron nuevamente negativos, pero que su papá sí estaba contagiado.

La youtuber se sinceró con sus fanáticos y les expresó que el señor Fabio Legarda salió positivo al coronavirus luego de que salieran a celebrar el Día del Padre en un restaurante en Atlanta, Estados Unidos.

Lee también: La declaración y el beso de Yina Calderón a Manuela Gómez, en video

“El domingo pasado que fue el Día del Padre yo salí con mi familia y unos amigos a comer y celebrar acá en Atlanta; para los que no saben Atlanta ya terminó la cuarentena y todo está abierto, hasta las discotecas. Yo no he salido, pero sí he ido a restaurantes”, confesó.

La hermana del fallecido cantante Fabio Legarda relató que esa noche compartieron todos en familia y que nadie tenía el virus, pero que al otro día su papá se levantó enfermo.

Tenía fiebre, tos, dolor del cuerpo, le dolía tanto que no podía caminar. Entonces, mi mamá se preocupa y le decimos que se debe tomar el examen del COVID-19. Mi papá se tomó los exámenes el martes y el viernes el doctor lo llamó a decirle que dio positivo al virus”, aseguró.

Vea también: Farina revela que sufrió 'bullying' por racismo cuando era niña

Daniela expresó que se preocuparon, primero por su papá y por que ellas también lo tuvieran ya que todos compartieron ese día.

Gracias a Dios, por un milagro no tenemos coronavirus. Somos las únicas que no lo cogieron, no sabemos cómo, pero lo que yo sí sé es que diez personas más se contagiaron en el mismo restaurante”, añadió.

El señor Fabio, por el momento, sigue muy enfermo. “Mi papá tiene fiebre, está acostado en cama, pero gracias a Dios puede respirar bien y eso es lo más importante. Ahora mismo se está cuidado mucho y se está tomando su medicina”.

Por último, la influencer aseguró que a pesar de que las cosas ya estaban regresando a la normalidad, el coronavirus aún sigue latente, por lo que no volverá a salir y se quedará en casa.

Consulte acá: "¿Qué es de la vida de Cerati?": Marcela Reyes y su pifia con Natalia París


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.