Le salió caro el Día del Padre a los Legarda: don Fabio se contagió en un restaurante

La familia Legarda se encuentra en Atlanta, donde la cuarentena ya había terminado.
Fabio Legarda y sus hijas
Crédito: Instagram de Daniela Legarda

Daniela Legarda preocupó a sus seguidores al informar en sus historias que se estaba realizando otra prueba del COVID-19. Sin embargo, les confesó que sus resultados salieron nuevamente negativos, pero que su papá sí estaba contagiado.

La youtuber se sinceró con sus fanáticos y les expresó que el señor Fabio Legarda salió positivo al coronavirus luego de que salieran a celebrar el Día del Padre en un restaurante en Atlanta, Estados Unidos.

Lee también: La declaración y el beso de Yina Calderón a Manuela Gómez, en video

“El domingo pasado que fue el Día del Padre yo salí con mi familia y unos amigos a comer y celebrar acá en Atlanta; para los que no saben Atlanta ya terminó la cuarentena y todo está abierto, hasta las discotecas. Yo no he salido, pero sí he ido a restaurantes”, confesó.

La hermana del fallecido cantante Fabio Legarda relató que esa noche compartieron todos en familia y que nadie tenía el virus, pero que al otro día su papá se levantó enfermo.

Tenía fiebre, tos, dolor del cuerpo, le dolía tanto que no podía caminar. Entonces, mi mamá se preocupa y le decimos que se debe tomar el examen del COVID-19. Mi papá se tomó los exámenes el martes y el viernes el doctor lo llamó a decirle que dio positivo al virus”, aseguró.

Vea también: Farina revela que sufrió 'bullying' por racismo cuando era niña

Daniela expresó que se preocuparon, primero por su papá y por que ellas también lo tuvieran ya que todos compartieron ese día.

Gracias a Dios, por un milagro no tenemos coronavirus. Somos las únicas que no lo cogieron, no sabemos cómo, pero lo que yo sí sé es que diez personas más se contagiaron en el mismo restaurante”, añadió.

El señor Fabio, por el momento, sigue muy enfermo. “Mi papá tiene fiebre, está acostado en cama, pero gracias a Dios puede respirar bien y eso es lo más importante. Ahora mismo se está cuidado mucho y se está tomando su medicina”.

Por último, la influencer aseguró que a pesar de que las cosas ya estaban regresando a la normalidad, el coronavirus aún sigue latente, por lo que no volverá a salir y se quedará en casa.

Consulte acá: "¿Qué es de la vida de Cerati?": Marcela Reyes y su pifia con Natalia París


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.