El Chavo del 8
Florinda entre los corazones de Quico y el Chavo

La actriz Florinda Meza tuvo en romance con Carlos Villagrán por un tiempo hasta que comenzó a sentir interés por Chespirito. Roberto Gómez Bolaños contó en una entrevista que estuvo enamorado solo por siete años, hasta que decidió expresarle sus sentimientos a Meza.
Captura de video
23 Sep 2021 09:28 AM

Le preguntaron a 'Doña Florinda' si fue amante de Quico y así respondió

Después de publicar que sufrió un fuerte golpe, Florinda Meza respondió a la inquietud de uno de sus seguidores.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Florinda Meza, recordada por interpretar a 'Doña Florinda', reapareció en sus redes sociales con una publicación que dejó preocupados a muchos de sus seguidores al publicar una fotografía en donde se le ve una fuerte herida en su cabeza. Sin embargo, la actriz dio parte de tranquilidad al contar que se trató de una aparatosa caída, pero que no fue de mayor gravedad. 

“A veces cuando ‘nos comemos el mundo’ podemos tener algunos descalabros… pero aún así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien”, fue la anécdota que contó la actriz a su 'vecindad virtual', como cariñosamente llama a sus seguidores. 

Le puede interesar: Eddie Murphy será el protagonista de tres películas con Amazon

Le puede interesar: Megan Fox y Kourtney Kardashian paralizan las redes sociales con fotos de infarto

De inmediato la publicación se llenó de comentarios en donde los internautas le expresaron afecto y buenos deseos para su pronta recuperación.

Sin embargo, entre los comentarios se destacó el de un internauta que interrogó , fuera de tono, si Doña Florinda había sido amante de uno de sus colegas del 'Chavo del 8'. “¿Tú fuiste amante de Quico? Di con sinceridad”, escribió el usuario. 

Meza, de 72 años,  no dejó pasar por alto el comentario y respondió tajante a la pregunta con un "No". 

La actriz suele compartir en sus redes sociales varias anécdotas sobre las producciones de las que hizo parte y también conmueve a sus seguidores al recordar constantemente a quien fue su pareja, Roberto Gómez Bolaños, por lo que se ha ganado el cariño de sus miles de seguidores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital