Le ofrecen a Ariadna Gutiérrez trabajo en el cine para adultos

Empresa especializada en cine para adultos le ofreció el trabajo a la colombiana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una compañía de entretenimiento para adultos le ofreció un millón de dólares a la reina Ariadna Gutiérrez por una película. De acuerdo con la misiva, ella misma determinaría las condiciones de su participación.

La carta, que suena más a una intención de hacerse publicidad que a algo que pudiera trascender, se conoce tras el escándalo de Miss Universo. Ya no sólo por lo que sucedió en la ceremonia, sino por las declaraciones de un jurado y la versión de un diario chino.


Pérez Hilton, bloguero estadounidense y jurado e Miss Universo, se despachó contra Ariadna Gutiérrez, reina colombiana. "Ella tuvo una actitud de 'diva arrogante' con su traductor. Estaba haciendo una horrible mirada de reojo porque parecía que ella no estaba contenta con la manera como estaban traduciendo", afirmó. "Miss Colombia era la mujer más hermosa, pero no merecía ganar el título", agregó.


De acuerdo con Pérez Hilton, la colombiana es “realmente sexy, pero llegó como si ya hubiera ganado, mientras miss Filipinas, Pia Wurtzbach, se presentó con algo para mostrar”.


El bloguero, quien ya había generado controversia porque en su momento celebró que Donald Trump ya no tuviera nada que ver con el reinado, enfatizó en que “es impresionante su parecido con Sofía Vergara, pero Filipinas no estaba tratando de copiar a nadie. Era ella misma”. Finalmente, indicó que se sorprendió cuando Steve Harvey, el presentador, dijo Colombia había ganado porque tenían claro que Pía Wurtzbach era la nueva Miss Universo.


Entre tanto, el diario chino South China Morning Post, sin decirlo, deja entrever que sería interesante saber si hubo presiones tras el error que le dio la vuelta al mundo. Esto tras hablar de una presunta relación sentimental entre el presidente de Filipinas, Benigno Aquino, y la reina Pía Wurtzbach. (Consulte aquí la versión).


Esta es la carta


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy