Maluma
Instagram @maluma
16 Feb 2021 10:03 PM

Le llueven críticas a Maluma por llamar 'Lady Noriega' a una perrita

La actriz le respondió de inmediato al cantante y le pidió respeto.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Maluma fue centro de críticas en redes sociales luego de que en sus historias de Instagram publicara un video en el que aparece acariciando a una cachorra y la llamara por el nombre de la actriz y cantante Lady Noriega. "Lady Noriega, la energía no miente", le dijo el artista a la pequeña perrita. 

El clip, que fue reproducido por la misma actriz en sus redes sociales, causó todo tipo de controversia entre los internautas cuando la mujer se refirió al tema. 

Le puede interesar: Juan Diego Vanegas y la apneísta Sofía Gómez, más enamorados que nunca

En la publicación, Noriega acompañó el video con una descripción en la que le pide al cantante respeto por su nombre y por las mujeres. "Maluma no sé que quisiste decir con esto !!! (sic) Pero me dolió, que rico que tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto !! (sic) Después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo y muchas te admiramos y seguimos, buena cosa sería ser un ejemplo positivo!! (sic) Te lo digo con cariño"

Noriega, en 'Lo sé todo', dio s su opinión respecto al comentario que tuvo el intérprete de 'Hawái' en sus redes. Lady se mostró sorprendida y comentó: "Hubo un momento en el que yo me afecté y dije: ¿por qué él va a tratarme así?".

Lea también: ¿Cuándo y dónde nació Betty, la fea?

El video dividió las opiniones entre los internautas, pues muchos afirmaron que no debía sentirse ofendida, mientras que otros creen que fue un mal comentario por parte del artista. "La comparación con un animal bello y noble no es critica", "Lady, ponle Maluma a tu perro, a ver si le gusta a él ", " De verdad, tendrá mucho dinero... Pero ni así puede comprar los valores que le hacen falta", escribieron algunos usuarios en la publicación de Lady Noriega.  
 

Fuente
Sistema Integrado Digital