Lauren Jauregui posó para Playboy tras abandonar a Fifth Harmony

Foto: Lauren Jauregui / Instagram Playboy

Luego de que la cantante anunciara su separación de Fifth Harmony, la artista estadounidense mostró toda su sensualidad en la popular revista.

Lauren Jauregui ha cautivado miles de fanáticos en todo el mundo gracias a su trabajo artístico con la agrupación ‘Fifth Harmony’, ahora que ha decidido abandonar la banda Lauren ha decidido compartir toda su sensualidad a través del lente de los fotógrafos de la revista Playboy.

Hidden Goddess in the Garden

A post shared by laurenjauregui (@laurenjauregui) on

En su entrevista para la revista Playboy Lauren Jauregui habló sobre la exposición mediática que tuvo cuando era una adolescente y aseguró que ahora, a sus 21 años, está más concentrada en proyectarse a sí misma y aseguró que vienen nuevos sonidos en su música.

Rosita con espinas #PlayBoyXLauren

A post shared by laurenjauregui (@laurenjauregui) on

“En este momento me estoy explorando a mí misma y me estoy poniendo en contacto de manera creativa”, aseguró Lauren Jauregui en su entrevista para Playboy.

Cabe recordar que el pasado 19 de marzo Fifth Harmony anunció su separación temporal. Las integrantes tomaron la decisión de emprender sus respectivos proyectos como solistas.

Sin embargo, Jauregui ha hecho algunas colaboraciones con artistas como Marian Hill, Steve Aoki y Halsey con quien saldrá de gira entre el 6 y el 15 de junio por Latinoamérica.