Lauren Jauregui habla abiertamente de su bisexualidad

"Haz lo que quieras con quien sea que quieras. Necesitamos más amor en el mundo", expresó la cantante.
Lauren Jauregui
Lauren Jauregui se convirtió en un ejemplo para las chicas más jóvenes. Crédito: LISA O'CONNOR / AFP

Luego de su salto a la fama con el grupo de pop 'Fifth Harmony' en el año 2012, Lauren Jauregui se convirtió en toda una celebridad y en un ejemplo para las chicas más jóvenes. Al estar en el ojo público, cada paso que daba era vigilado tanto por los paparazzi como por los medios de comunicación. De este modo, su orientación sexual pasó a ser del interés de miles de personas alrededor del mundo.

En un principio se especuló sobre una posible relación sentimental con su compañera de grupo, Camila Cabello, sin embargo, tiempo después este rumor fue desmentido. Posteriormente se le vinculó sentimentalmente con Lucy Vives, hija de Carlos Vives, después de que saliera a la luz una fotografía en la que se veía cómo ambas se daban un beso.

Lea también: Vocalista de Panic! At The Disco se declara pansexual

Sin embargo, no fue hasta noviembre de 2016, que decepcionada por las elecciones presidenciales de Estados Unidos, se declaró abiertamente como bisexual. Por medio de una carta publicada en Billboard, Lauren Jauregui, expresó, "soy una mujer bisexual cubana-estadounidense y estoy orgullosa de ello".

Ahora, dos años después de aquella carta, la cantante se sincera mucho más respecto de su orientación sexual. En entrevista con la revista Nylon, de la que es portada del mes de septiembre, comentó: "desde que salí del clóset como bisexual, he aprendido mucho. Estoy segura de que podría enamorarme de cualquier persona siempre que su alma sea genuina. Eso es todo lo que realmente me importa. No me importa el físico, me importan sus traumas y sus problemas, porque a fin de cuentas, todos somos humanos".

Lea también: Hija de Michael Jackson confirma su bisexualidad por las redes sociales

"Solo quiero romper estigmas... La mayoría de mis canciones en realidad ni siquiera aluden a un chico o una chica porque no me importa, especialmente cuando se trata de amor... Necesitamos más amor en el mundo. Haz todo el amor que quieras con quien sea que quieras. ¿Por qué vas a perder tu tiempo odiándote por quién te gusta o a quién te quieres follar?", finaliza la artista.

Mundial 2026

Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.
Ryan Castro en Premios Nuestra Tierra



Katy Perry confirma concierto gratis en México: ¿Cuándo es y como conseguir entrada?

El concierto gratis de Katy Perry se dará durante la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México.

Bogotá despide a la maestra del folclor Totó la Momposina con homenajes en el Congreso de la República

Homenajes en Bogotá por Totó la Momposina, figura clave de la música tradicional colombiana, tras su fallecimiento.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.