Lauren Jauregui habla abiertamente de su bisexualidad

"Haz lo que quieras con quien sea que quieras. Necesitamos más amor en el mundo", expresó la cantante.
Lauren Jauregui
Lauren Jauregui se convirtió en un ejemplo para las chicas más jóvenes. Crédito: LISA O'CONNOR / AFP

Luego de su salto a la fama con el grupo de pop 'Fifth Harmony' en el año 2012, Lauren Jauregui se convirtió en toda una celebridad y en un ejemplo para las chicas más jóvenes. Al estar en el ojo público, cada paso que daba era vigilado tanto por los paparazzi como por los medios de comunicación. De este modo, su orientación sexual pasó a ser del interés de miles de personas alrededor del mundo.

En un principio se especuló sobre una posible relación sentimental con su compañera de grupo, Camila Cabello, sin embargo, tiempo después este rumor fue desmentido. Posteriormente se le vinculó sentimentalmente con Lucy Vives, hija de Carlos Vives, después de que saliera a la luz una fotografía en la que se veía cómo ambas se daban un beso.

Lea también: Vocalista de Panic! At The Disco se declara pansexual

Sin embargo, no fue hasta noviembre de 2016, que decepcionada por las elecciones presidenciales de Estados Unidos, se declaró abiertamente como bisexual. Por medio de una carta publicada en Billboard, Lauren Jauregui, expresó, "soy una mujer bisexual cubana-estadounidense y estoy orgullosa de ello".

Ahora, dos años después de aquella carta, la cantante se sincera mucho más respecto de su orientación sexual. En entrevista con la revista Nylon, de la que es portada del mes de septiembre, comentó: "desde que salí del clóset como bisexual, he aprendido mucho. Estoy segura de que podría enamorarme de cualquier persona siempre que su alma sea genuina. Eso es todo lo que realmente me importa. No me importa el físico, me importan sus traumas y sus problemas, porque a fin de cuentas, todos somos humanos".

Lea también: Hija de Michael Jackson confirma su bisexualidad por las redes sociales

"Solo quiero romper estigmas... La mayoría de mis canciones en realidad ni siquiera aluden a un chico o una chica porque no me importa, especialmente cuando se trata de amor... Necesitamos más amor en el mundo. Haz todo el amor que quieras con quien sea que quieras. ¿Por qué vas a perder tu tiempo odiándote por quién te gusta o a quién te quieres follar?", finaliza la artista.

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.