Laura Tobón rompe las reglas con una reveladora foto en Instagram

La modelo mostró su cuerpo en la imagen que compartió en su perfil.
Laura Tobón
Crédito: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón es una de los modelos y presentadoras más reconocidas de Colombia. Es innegable que ella sabe llamar la atención en cada uno de los productos que hace y promociona tanto en sus redes sociales, como en la televisión nacional.

A sus 31 años (31 de enero de 1990), Laura Tobón se atrevió a mostrar completamente desnudo su figura.

Mire además: ¿Se les acabó el negocio? OnlyFans podría dejar de tener contenido para adultos

Ella quiso presumir de su cuerpazo, mientras se mostraba en su Instagram recostada en una pared, en una imagen que ha sabido llamar la atención de sus fans.

Laura Tobón decidió publicar la fotografía con una leyenda en que se refería al valor del cuerpo de las mujeres.

“No olvides que tu cuerpo no es tu enemigo, no es un objeto que uso, que se repara cuando se daña, es tu templo, es tu hogar”, señaló Laura Tobón en la fotografía en que se presentó totalmente desnuda.

Como tiene acostumbrados a sus seguidores, Laura demostró absoluta sensualidad en la foto.

Como era de esperarse, la postal de la modelo bogotana se llenó de elogios de sus seguidores que una vez más le expresaron toda su admiración.

Sin embargo, la foto de Laura Tobón representa un reto a las políticas de Instagram y podría exponerse a una penalización. Para dicha red social están restringidos los contenidos escasos de ropa o de desnudos.

Pese a todo lo que pueda hacer Instagram, lo cierto es que Laura Tobón -con su 1.78m de estatura- sigue siendo un completo derroche de sensualidad, dulzura y empoderamiento femenino.


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026