Laura Tobón rompe las reglas con una reveladora foto en Instagram

La modelo mostró su cuerpo en la imagen que compartió en su perfil.
Laura Tobón
Crédito: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón es una de los modelos y presentadoras más reconocidas de Colombia. Es innegable que ella sabe llamar la atención en cada uno de los productos que hace y promociona tanto en sus redes sociales, como en la televisión nacional.

A sus 31 años (31 de enero de 1990), Laura Tobón se atrevió a mostrar completamente desnudo su figura.

Mire además: ¿Se les acabó el negocio? OnlyFans podría dejar de tener contenido para adultos

Ella quiso presumir de su cuerpazo, mientras se mostraba en su Instagram recostada en una pared, en una imagen que ha sabido llamar la atención de sus fans.

Laura Tobón decidió publicar la fotografía con una leyenda en que se refería al valor del cuerpo de las mujeres.

“No olvides que tu cuerpo no es tu enemigo, no es un objeto que uso, que se repara cuando se daña, es tu templo, es tu hogar”, señaló Laura Tobón en la fotografía en que se presentó totalmente desnuda.

Como tiene acostumbrados a sus seguidores, Laura demostró absoluta sensualidad en la foto.

Como era de esperarse, la postal de la modelo bogotana se llenó de elogios de sus seguidores que una vez más le expresaron toda su admiración.

Sin embargo, la foto de Laura Tobón representa un reto a las políticas de Instagram y podría exponerse a una penalización. Para dicha red social están restringidos los contenidos escasos de ropa o de desnudos.

Pese a todo lo que pueda hacer Instagram, lo cierto es que Laura Tobón -con su 1.78m de estatura- sigue siendo un completo derroche de sensualidad, dulzura y empoderamiento femenino.


televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.