Laura Tobón mandó mensaje del Papa Francisco mientras estaba con poquita ropa

La modelo dejó con la boca abierta a los internautas.

Laura Tobón Yepes es una modelo, presentadora y empresaria colombiana que se ha robado el corazón de sus seguidores en todas sus numerosas facetas. Además, la influencer también se ha destacado por ser muy activa en sus redes sociales al compartir su día a día y su experiencia en numerosos viajes.

Sin embargo, en esta ocasión se ha mostrado muy activa en su cuenta oficial de Instagram recomendándole a los internautas que por favor se queden en casa y tomen las medidas de precaución frente a la actual crisis mundial.

Lea también: Jessi Uribe boleteó a Andy Rivera y a Lina Tejeiro

A su vez, la modelo siempre suele dejar con la boca abierta a sus fanáticos con sus glamurosas fotos. Y esta vez los volvió a sorprender al publicar una sensual imagen de su pasado viaje al Parque Nacional del Tayrona. En ésta aparece en un vestido de baño de dos piezas que resalta su tonificado cuerpo.

Asimismo, aprovechó su post para dejar un emotivo mensaje del Papa con respecto a la actual situación que se vive en el mundo.

“Esta noche antes de dormir, piensa en cuando volvamos a la calle. En cuando nos abracemos de nuevo. Pensemos en cuando regresen los cafés, al bar, las charlas, las fotos apretadas uno a otro. Pensemos en cuando todo sea un recuerdo, pero la normalidad nos parecerá un regalo inesperado y hermoso. Vamos a amar todo lo que hasta hoy nos pareció inútil. Cada segundo será valioso. Las andadas en el mar, el sol hasta tarde, los atardeceres, los brindis, las risas. Volveremos a reírnos juntos. Fuerza y corajePapa Francisco.

Lee también: “Tienes todo para ganar un pleito legal”, el consejo de esposa de Hassam a Sandra Barrios

Actualmente, Tobón se encuentra resguardada en su apartamento en Bogotá en compañía de su esposo Álvaro Rodríguez y su nueva mascota Patacón.

Pedagogía


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?