Laura Tobón mandó mensaje del Papa Francisco mientras estaba con poquita ropa

La modelo dejó con la boca abierta a los internautas.

Laura Tobón Yepes es una modelo, presentadora y empresaria colombiana que se ha robado el corazón de sus seguidores en todas sus numerosas facetas. Además, la influencer también se ha destacado por ser muy activa en sus redes sociales al compartir su día a día y su experiencia en numerosos viajes.

Sin embargo, en esta ocasión se ha mostrado muy activa en su cuenta oficial de Instagram recomendándole a los internautas que por favor se queden en casa y tomen las medidas de precaución frente a la actual crisis mundial.

Lea también: Jessi Uribe boleteó a Andy Rivera y a Lina Tejeiro

A su vez, la modelo siempre suele dejar con la boca abierta a sus fanáticos con sus glamurosas fotos. Y esta vez los volvió a sorprender al publicar una sensual imagen de su pasado viaje al Parque Nacional del Tayrona. En ésta aparece en un vestido de baño de dos piezas que resalta su tonificado cuerpo.

Asimismo, aprovechó su post para dejar un emotivo mensaje del Papa con respecto a la actual situación que se vive en el mundo.

“Esta noche antes de dormir, piensa en cuando volvamos a la calle. En cuando nos abracemos de nuevo. Pensemos en cuando regresen los cafés, al bar, las charlas, las fotos apretadas uno a otro. Pensemos en cuando todo sea un recuerdo, pero la normalidad nos parecerá un regalo inesperado y hermoso. Vamos a amar todo lo que hasta hoy nos pareció inútil. Cada segundo será valioso. Las andadas en el mar, el sol hasta tarde, los atardeceres, los brindis, las risas. Volveremos a reírnos juntos. Fuerza y corajePapa Francisco.

Lee también: “Tienes todo para ganar un pleito legal”, el consejo de esposa de Hassam a Sandra Barrios

Actualmente, Tobón se encuentra resguardada en su apartamento en Bogotá en compañía de su esposo Álvaro Rodríguez y su nueva mascota Patacón.

Pedagogía


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026