Laura Tobón mandó mensaje del Papa Francisco mientras estaba con poquita ropa

La modelo dejó con la boca abierta a los internautas.

Laura Tobón Yepes es una modelo, presentadora y empresaria colombiana que se ha robado el corazón de sus seguidores en todas sus numerosas facetas. Además, la influencer también se ha destacado por ser muy activa en sus redes sociales al compartir su día a día y su experiencia en numerosos viajes.

Sin embargo, en esta ocasión se ha mostrado muy activa en su cuenta oficial de Instagram recomendándole a los internautas que por favor se queden en casa y tomen las medidas de precaución frente a la actual crisis mundial.

Lea también: Jessi Uribe boleteó a Andy Rivera y a Lina Tejeiro

A su vez, la modelo siempre suele dejar con la boca abierta a sus fanáticos con sus glamurosas fotos. Y esta vez los volvió a sorprender al publicar una sensual imagen de su pasado viaje al Parque Nacional del Tayrona. En ésta aparece en un vestido de baño de dos piezas que resalta su tonificado cuerpo.

Asimismo, aprovechó su post para dejar un emotivo mensaje del Papa con respecto a la actual situación que se vive en el mundo.

“Esta noche antes de dormir, piensa en cuando volvamos a la calle. En cuando nos abracemos de nuevo. Pensemos en cuando regresen los cafés, al bar, las charlas, las fotos apretadas uno a otro. Pensemos en cuando todo sea un recuerdo, pero la normalidad nos parecerá un regalo inesperado y hermoso. Vamos a amar todo lo que hasta hoy nos pareció inútil. Cada segundo será valioso. Las andadas en el mar, el sol hasta tarde, los atardeceres, los brindis, las risas. Volveremos a reírnos juntos. Fuerza y corajePapa Francisco.

Lee también: “Tienes todo para ganar un pleito legal”, el consejo de esposa de Hassam a Sandra Barrios

Actualmente, Tobón se encuentra resguardada en su apartamento en Bogotá en compañía de su esposo Álvaro Rodríguez y su nueva mascota Patacón.

Pedagogía


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.