Laura Tobón mandó mensaje del Papa Francisco mientras estaba con poquita ropa

La modelo dejó con la boca abierta a los internautas.

Laura Tobón Yepes es una modelo, presentadora y empresaria colombiana que se ha robado el corazón de sus seguidores en todas sus numerosas facetas. Además, la influencer también se ha destacado por ser muy activa en sus redes sociales al compartir su día a día y su experiencia en numerosos viajes.

Sin embargo, en esta ocasión se ha mostrado muy activa en su cuenta oficial de Instagram recomendándole a los internautas que por favor se queden en casa y tomen las medidas de precaución frente a la actual crisis mundial.

Lea también: Jessi Uribe boleteó a Andy Rivera y a Lina Tejeiro

A su vez, la modelo siempre suele dejar con la boca abierta a sus fanáticos con sus glamurosas fotos. Y esta vez los volvió a sorprender al publicar una sensual imagen de su pasado viaje al Parque Nacional del Tayrona. En ésta aparece en un vestido de baño de dos piezas que resalta su tonificado cuerpo.

Asimismo, aprovechó su post para dejar un emotivo mensaje del Papa con respecto a la actual situación que se vive en el mundo.

“Esta noche antes de dormir, piensa en cuando volvamos a la calle. En cuando nos abracemos de nuevo. Pensemos en cuando regresen los cafés, al bar, las charlas, las fotos apretadas uno a otro. Pensemos en cuando todo sea un recuerdo, pero la normalidad nos parecerá un regalo inesperado y hermoso. Vamos a amar todo lo que hasta hoy nos pareció inútil. Cada segundo será valioso. Las andadas en el mar, el sol hasta tarde, los atardeceres, los brindis, las risas. Volveremos a reírnos juntos. Fuerza y coraje” Papa Francisco.

Lee también: “Tienes todo para ganar un pleito legal”, el consejo de esposa de Hassam a Sandra Barrios

Actualmente, Tobón se encuentra resguardada en su apartamento en Bogotá en compañía de su esposo Álvaro Rodríguez y su nueva mascota Patacón.

Pedagogía


Temas relacionados

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.