Laura Tobón
Instagram @laura_tobon
19 Mar 2020 12:19 PM

Laura Tobón mandó mensaje del Papa Francisco mientras estaba con poquita ropa

La modelo dejó con la boca abierta a los internautas.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Laura Tobón Yepes es una modelo, presentadora y empresaria colombiana que se ha robado el corazón de sus seguidores en todas sus numerosas facetas. Además, la influencer también se ha destacado por ser muy activa en sus redes sociales al compartir su día a día y su experiencia en numerosos viajes.  

Sin embargo, en esta ocasión se ha mostrado muy activa en su cuenta oficial de Instagram recomendándole a los internautas que por favor se queden en casa y tomen las medidas de precaución frente a la actual crisis mundial.

Lea también: Jessi Uribe boleteó a Andy Rivera y a Lina Tejeiro

A su vez, la modelo siempre suele dejar con la boca abierta a sus fanáticos con sus glamurosas fotos. Y esta vez los volvió a sorprender al publicar una sensual imagen de su pasado viaje al Parque Nacional del Tayrona. En ésta aparece en un vestido de baño de dos piezas que resalta su tonificado cuerpo. 

Asimismo, aprovechó su post para dejar un emotivo mensaje del Papa con respecto a la actual situación que se vive en el mundo. 

“Esta noche antes de dormir, piensa en cuando volvamos a la calle. En cuando nos abracemos de nuevo. Pensemos en cuando regresen los cafés, al bar, las charlas, las fotos apretadas uno a otro. Pensemos en cuando todo sea un recuerdo, pero la normalidad nos parecerá un regalo inesperado y hermoso. Vamos a amar todo lo que hasta hoy nos pareció inútil. Cada segundo será valioso. Las andadas en el mar, el sol hasta tarde, los atardeceres, los brindis, las risas. Volveremos a reírnos juntos. Fuerza y corajePapa Francisco. 

Lee también: “Tienes todo para ganar un pleito legal”, el consejo de esposa de Hassam a Sandra Barrios

Actualmente, Tobón se encuentra resguardada en su apartamento en Bogotá en compañía de su esposo Álvaro Rodríguez y su nueva mascota Patacón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No ha sido fácil, pero de esto saldremos pronto, si lo hacemos todos. #yomequedoencasa ❤️

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon) el 17 Mar, 2020 a las 4:47 PDT

Pedagogía 

Fuente
Sistema Integrado Digital