Laura Tobón expone su dolor y habla de la enfermedad que padece su hijo

Laura Tobón contó que su hijo, Lucca, sufre una infección que afecta sus vías respiratorias.
Laura Tobón
Laura Tobón Crédito: Instagram

Por medio de sus redes sociales, la modelo y periodista Laura Tobón contó una difícil situación que se está viviendo por estos días en su casa, pues todo parece indicar, que su hijo Lucca de más o menos siete meses de nacido está muy enfermo.

De acuerdo al relato de la mujer, su hijo padece una infección llamada crup, la cual afecta las vías respiratorias. Pese a que Lucca ya está recibiendo la atención médica necesaria, Laura Tobón contó que han sido días muy duros, pues es la primera vez que su hijo se enferma y para ella verlo así ha sido muy doloroso.

"El crup es una infección de las vías respiratorias superiores, por lo tanto, le da como tos perruna, dolor de garganta, mocos y la verdad ha sido tan duro verlo así, ha sido muy doloroso. Creo que he sufrido más yo que él. He llorando en estos días. Nada más horrible que ver a un hijo enfermo y jamás había tenido que sentir algo así", contó Laura Tobón en el video.

Debe leer: Carmen Villalobos directo a la cocina: El nuevo reto profesional de la actriz

Como muestra de apoyo, después de que Laura Tobón contó la difícil situación que ella y su esposo Álvaro Rodríguez están viviendo con su hijo Lucca, los padres recibieron cientos de consejos y bendiciones de sus seguidores. ¡Pronta recuperación LUCCA!


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.