Evaluna Montaner
Evaluna Montaner
Instagram @evaluna
8 Mayo 2022 10:19 AM

Laura Tobón, Evaluna y otras famosas que celebran su primer Día de la Madre

Sin duda, durante el 2021 hubo un 'baby boom'.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Este domingo 8 de mayo se celebra en Colombia el Día de la Madre y son muchas quienes festejan por primera vez, entre ellas, varias famosas que recientemente le dieron la bienvenida a su primer bebé. 

Sin duda, durante el 2021 hubo un 'baby boom' que dejó como resultado que presentadoras, cantantes, actrices, entre otras, anunciaran que su familia tendría un nuevo integrante. 

Le puede interesar: Mateo Carvajal reapareció en redes tras nueva cirugía que se hizo en el rostro

Laura Tobón 

Por el lado de Colombia estuvo Laura Tobón, quien a través de sus redes sociales ha enternecido a sus seguidores con las imágenes de Lucca , el primer hijo que tuvo con su esposo, Álvaro Rodríguez y a quien dejó ver por primera vez en totalidad. En una publicación, la presentadora apareció junto a su pequeño en unas tiernas fotografías. 

"Ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido. Mamás las quiero mucho, hoy y siempre las admiro, quiero y respeto! Feliz día! A mi familia gracias por tanto amor y apoyo en esta nueva etapa. Les presento a mi amor", fue parte del mensaje que escribió la presentadora. 

Greeicy Rendón

Solo han pasado unos días desde que la cantante y su pareja, el cantante Mike Bahía, anunciaron que se convirtieron en padres, motivo por el cual Greeicy aún sigue sin reactivar su contenido en redes sociales, pues estaría dedicando su tiempo completo a la llegada de Kai. 

Hasta ahora, no se conocer imágenes del pequeño que hace que la caleña celebre este día por primera vez. 

 

Evaluna Montaner 

La cantante y actriz es otra de las famosas que este domingo festeja convertirse en madre, a pocas semanas de haberle dado la bienvenida a Índigo, el primer bebé que tuvo junto al colombiano Camilo Echeverry. 

Por ahora, la pareja permanece al cuidado de su bebé y se han mostrado con tiernas imágenes en sus redes sociales de cómo pasan sus primeros días como padres. 

 

Yuya

Quien cierra la lista es Yuya, la famosa creadora de contenido mexicana que se convirtió en mamá hace unos meses y aunque sigue sin mostrar a Mar, su bebé, a través de sus redes sociales ha dejado ver lo mucho que disfruta de esta nueva etapa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital