Laura Tobón, Evaluna y otras famosas que celebran su primer Día de la Madre

Sin duda, durante el 2021 hubo un 'baby boom'.
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner Crédito: Instagram @evaluna

Este domingo 8 de mayo se celebra en Colombia el Día de la Madre y son muchas quienes festejan por primera vez, entre ellas, varias famosas que recientemente le dieron la bienvenida a su primer bebé.

Sin duda, durante el 2021 hubo un 'baby boom' que dejó como resultado que presentadoras, cantantes, actrices, entre otras, anunciaran que su familia tendría un nuevo integrante.

Le puede interesar: Mateo Carvajal reapareció en redes tras nueva cirugía que se hizo en el rostro

Laura Tobón

Por el lado de Colombia estuvo Laura Tobón, quien a través de sus redes sociales ha enternecido a sus seguidores con las imágenes de Lucca , el primer hijo que tuvo con su esposo, Álvaro Rodríguez y a quien dejó ver por primera vez en totalidad. En una publicación, la presentadora apareció junto a su pequeño en unas tiernas fotografías.

"Ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido. Mamás las quiero mucho, hoy y siempre las admiro, quiero y respeto! Feliz día! A mi familia gracias por tanto amor y apoyo en esta nueva etapa. Les presento a mi amor", fue parte del mensaje que escribió la presentadora.

Greeicy Rendón

Solo han pasado unos días desde que la cantante y su pareja, el cantante Mike Bahía, anunciaron que se convirtieron en padres, motivo por el cual Greeicy aún sigue sin reactivar su contenido en redes sociales, pues estaría dedicando su tiempo completo a la llegada de Kai.

Hasta ahora, no se conocer imágenes del pequeño que hace que la caleña celebre este día por primera vez.

Evaluna Montaner

La cantante y actriz es otra de las famosas que este domingo festeja convertirse en madre, a pocas semanas de haberle dado la bienvenida a Índigo, el primer bebé que tuvo junto al colombiano Camilo Echeverry.

Por ahora, la pareja permanece al cuidado de su bebé y se han mostrado con tiernas imágenes en sus redes sociales de cómo pasan sus primeros días como padres.

Yuya

Quien cierra la lista es Yuya, la famosa creadora de contenido mexicana que se convirtió en mamá hace unos meses y aunque sigue sin mostrar a Mar, su bebé, a través de sus redes sociales ha dejado ver lo mucho que disfruta de esta nueva etapa.


MasterChef Celebrity

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.
Víctor Tarazona terminó su participación en MasterChef Celebrity Colombia después de no superar el reto de eliminación del episodio emitido el lunes 28 de septiembre.



Shakira transmitirá en vivo su concierto en Madrid: fecha, hora y cómo verlo

El concierto forma parte de la residencia que Shakira desarrolla en Madrid dentro de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

Taylor Swift hace historia: es la artista más galardonada de los MTV Video Music Awards

Madonna se quedó con Artista del Año, Nirvana recibió el Video Vanguard y Snoop Dogg condujo una ceremonia en la que casi todos los galardones se entregaron fuera de la transmisión principal.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.