Laura Tobón, Evaluna y otras famosas que celebran su primer Día de la Madre

Sin duda, durante el 2021 hubo un 'baby boom'.
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner Crédito: Instagram @evaluna

Este domingo 8 de mayo se celebra en Colombia el Día de la Madre y son muchas quienes festejan por primera vez, entre ellas, varias famosas que recientemente le dieron la bienvenida a su primer bebé.

Sin duda, durante el 2021 hubo un 'baby boom' que dejó como resultado que presentadoras, cantantes, actrices, entre otras, anunciaran que su familia tendría un nuevo integrante.

Le puede interesar: Mateo Carvajal reapareció en redes tras nueva cirugía que se hizo en el rostro

Laura Tobón

Por el lado de Colombia estuvo Laura Tobón, quien a través de sus redes sociales ha enternecido a sus seguidores con las imágenes de Lucca , el primer hijo que tuvo con su esposo, Álvaro Rodríguez y a quien dejó ver por primera vez en totalidad. En una publicación, la presentadora apareció junto a su pequeño en unas tiernas fotografías.

"Ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido. Mamás las quiero mucho, hoy y siempre las admiro, quiero y respeto! Feliz día! A mi familia gracias por tanto amor y apoyo en esta nueva etapa. Les presento a mi amor", fue parte del mensaje que escribió la presentadora.

Greeicy Rendón

Solo han pasado unos días desde que la cantante y su pareja, el cantante Mike Bahía, anunciaron que se convirtieron en padres, motivo por el cual Greeicy aún sigue sin reactivar su contenido en redes sociales, pues estaría dedicando su tiempo completo a la llegada de Kai.

Hasta ahora, no se conocer imágenes del pequeño que hace que la caleña celebre este día por primera vez.

Evaluna Montaner

La cantante y actriz es otra de las famosas que este domingo festeja convertirse en madre, a pocas semanas de haberle dado la bienvenida a Índigo, el primer bebé que tuvo junto al colombiano Camilo Echeverry.

Por ahora, la pareja permanece al cuidado de su bebé y se han mostrado con tiernas imágenes en sus redes sociales de cómo pasan sus primeros días como padres.

Yuya

Quien cierra la lista es Yuya, la famosa creadora de contenido mexicana que se convirtió en mamá hace unos meses y aunque sigue sin mostrar a Mar, su bebé, a través de sus redes sociales ha dejado ver lo mucho que disfruta de esta nueva etapa.


Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.