Laura Tobón, Evaluna y otras famosas que celebran su primer Día de la Madre

Sin duda, durante el 2021 hubo un 'baby boom'.
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner Crédito: Instagram @evaluna

Este domingo 8 de mayo se celebra en Colombia el Día de la Madre y son muchas quienes festejan por primera vez, entre ellas, varias famosas que recientemente le dieron la bienvenida a su primer bebé.

Sin duda, durante el 2021 hubo un 'baby boom' que dejó como resultado que presentadoras, cantantes, actrices, entre otras, anunciaran que su familia tendría un nuevo integrante.

Le puede interesar: Mateo Carvajal reapareció en redes tras nueva cirugía que se hizo en el rostro

Laura Tobón

Por el lado de Colombia estuvo Laura Tobón, quien a través de sus redes sociales ha enternecido a sus seguidores con las imágenes de Lucca , el primer hijo que tuvo con su esposo, Álvaro Rodríguez y a quien dejó ver por primera vez en totalidad. En una publicación, la presentadora apareció junto a su pequeño en unas tiernas fotografías.

"Ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido. Mamás las quiero mucho, hoy y siempre las admiro, quiero y respeto! Feliz día! A mi familia gracias por tanto amor y apoyo en esta nueva etapa. Les presento a mi amor", fue parte del mensaje que escribió la presentadora.

Greeicy Rendón

Solo han pasado unos días desde que la cantante y su pareja, el cantante Mike Bahía, anunciaron que se convirtieron en padres, motivo por el cual Greeicy aún sigue sin reactivar su contenido en redes sociales, pues estaría dedicando su tiempo completo a la llegada de Kai.

Hasta ahora, no se conocer imágenes del pequeño que hace que la caleña celebre este día por primera vez.

Evaluna Montaner

La cantante y actriz es otra de las famosas que este domingo festeja convertirse en madre, a pocas semanas de haberle dado la bienvenida a Índigo, el primer bebé que tuvo junto al colombiano Camilo Echeverry.

Por ahora, la pareja permanece al cuidado de su bebé y se han mostrado con tiernas imágenes en sus redes sociales de cómo pasan sus primeros días como padres.

Yuya

Quien cierra la lista es Yuya, la famosa creadora de contenido mexicana que se convirtió en mamá hace unos meses y aunque sigue sin mostrar a Mar, su bebé, a través de sus redes sociales ha dejado ver lo mucho que disfruta de esta nueva etapa.


Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026