Laura Tobón, Evaluna y otras famosas que celebran su primer Día de la Madre

Sin duda, durante el 2021 hubo un 'baby boom'.
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner Crédito: Instagram @evaluna

Este domingo 8 de mayo se celebra en Colombia el Día de la Madre y son muchas quienes festejan por primera vez, entre ellas, varias famosas que recientemente le dieron la bienvenida a su primer bebé.

Sin duda, durante el 2021 hubo un 'baby boom' que dejó como resultado que presentadoras, cantantes, actrices, entre otras, anunciaran que su familia tendría un nuevo integrante.

Le puede interesar: Mateo Carvajal reapareció en redes tras nueva cirugía que se hizo en el rostro

Laura Tobón

Por el lado de Colombia estuvo Laura Tobón, quien a través de sus redes sociales ha enternecido a sus seguidores con las imágenes de Lucca , el primer hijo que tuvo con su esposo, Álvaro Rodríguez y a quien dejó ver por primera vez en totalidad. En una publicación, la presentadora apareció junto a su pequeño en unas tiernas fotografías.

"Ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido. Mamás las quiero mucho, hoy y siempre las admiro, quiero y respeto! Feliz día! A mi familia gracias por tanto amor y apoyo en esta nueva etapa. Les presento a mi amor", fue parte del mensaje que escribió la presentadora.

Greeicy Rendón

Solo han pasado unos días desde que la cantante y su pareja, el cantante Mike Bahía, anunciaron que se convirtieron en padres, motivo por el cual Greeicy aún sigue sin reactivar su contenido en redes sociales, pues estaría dedicando su tiempo completo a la llegada de Kai.

Hasta ahora, no se conocer imágenes del pequeño que hace que la caleña celebre este día por primera vez.

Evaluna Montaner

La cantante y actriz es otra de las famosas que este domingo festeja convertirse en madre, a pocas semanas de haberle dado la bienvenida a Índigo, el primer bebé que tuvo junto al colombiano Camilo Echeverry.

Por ahora, la pareja permanece al cuidado de su bebé y se han mostrado con tiernas imágenes en sus redes sociales de cómo pasan sus primeros días como padres.

Yuya

Quien cierra la lista es Yuya, la famosa creadora de contenido mexicana que se convirtió en mamá hace unos meses y aunque sigue sin mostrar a Mar, su bebé, a través de sus redes sociales ha dejado ver lo mucho que disfruta de esta nueva etapa.


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.