Laura Tobón desata comentarios por su pancita de embarazo durante viaje

La presentadora posó en compañía de su pareja sentimental en un post de redes sociales.
Laura Tobón
Crédito: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón sorprendió a todos sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar la noticia de que estaba embarazada y se preparaba para la llegada de su primer hijo. La presentadora dio a conocer la nueva faceta que inició en su vida, mostrando lo emocionada que estaba en compañía de su pareja sentimental.

Tras revelar que estaba viviendo este proceso materno, la atención de sus fans se ha situado en el crecimiento de su pancita, de los detalles del embarazo junto a su esposo Álvaro Rodríguez y de saber si tendría un niño o una niña. Pese a los comentarios y especulaciones, la celebridad no ha hablado aún sobre esta etapa que se encuentra viviendo.

Mire además: Edwin Vásquez, hijo del exvocalista del Grupo Niche Javier Vásquez, muere trágicamente

Sin embargo, recientemente, la modelo llamó la atención de los curiosos al compartir una serie de fotografías de un viaje que realizó con su pareja a Cartagena, específicamente a Éteka Beach, donde disfrutó de un descanso y unas breves vacaciones en las playas colombianas, para celebrar una fecha especial.

Laura Tobón fue centro de distintos comentarios luego de dejar a la vista su pancita y el evidente crecimiento que ha tenido su hijo/a durante estos meses. La colombiana lució un traje largo con estampado, mostrando su actual figura y lo tierna que se ve en esta fase de la vida.

Consulte también: Joven que se lanzó de 'bungee jumping' en Antioquia no murió por la caída

La presentadora realizó este viaje para celebrar el cumpleaños de Álvaro Rodríguez, mostrando lo feliz y orgullosa que estaba de ver cómo sus sueños se cumplían. Tras expresar su amor, la famosa agradeció y habló de las alegrías que ha experimentado en su relación.

“Hoy celebro un año más contigo Álvaro Rodríguez y no puedo estar más orgullosa de ver cómo nuestros sueños se cumplen cada día. Te amo y sé que solo vienen más bendiciones y alegrías a tu lado”, escribió la presentadora en el pie de foto del post, donde ya suma más de 90.000 de likes.

"Divinos", "Los queremos", "Hermosa con tu pancita", "Pero qué es esta belleza", "La más hermosa", "Ay, me muero, divinos", "Un beso para cada uno", "Divina Lau", "Divina como te ves así", entre otros halagos.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.