Laura Tobón desata comentarios por su pancita de embarazo durante viaje

La presentadora posó en compañía de su pareja sentimental en un post de redes sociales.
Laura Tobón
Crédito: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón sorprendió a todos sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar la noticia de que estaba embarazada y se preparaba para la llegada de su primer hijo. La presentadora dio a conocer la nueva faceta que inició en su vida, mostrando lo emocionada que estaba en compañía de su pareja sentimental.

Tras revelar que estaba viviendo este proceso materno, la atención de sus fans se ha situado en el crecimiento de su pancita, de los detalles del embarazo junto a su esposo Álvaro Rodríguez y de saber si tendría un niño o una niña. Pese a los comentarios y especulaciones, la celebridad no ha hablado aún sobre esta etapa que se encuentra viviendo.

Mire además: Edwin Vásquez, hijo del exvocalista del Grupo Niche Javier Vásquez, muere trágicamente

Sin embargo, recientemente, la modelo llamó la atención de los curiosos al compartir una serie de fotografías de un viaje que realizó con su pareja a Cartagena, específicamente a Éteka Beach, donde disfrutó de un descanso y unas breves vacaciones en las playas colombianas, para celebrar una fecha especial.

Laura Tobón fue centro de distintos comentarios luego de dejar a la vista su pancita y el evidente crecimiento que ha tenido su hijo/a durante estos meses. La colombiana lució un traje largo con estampado, mostrando su actual figura y lo tierna que se ve en esta fase de la vida.

Consulte también: Joven que se lanzó de 'bungee jumping' en Antioquia no murió por la caída

La presentadora realizó este viaje para celebrar el cumpleaños de Álvaro Rodríguez, mostrando lo feliz y orgullosa que estaba de ver cómo sus sueños se cumplían. Tras expresar su amor, la famosa agradeció y habló de las alegrías que ha experimentado en su relación.

Hoy celebro un año más contigo Álvaro Rodríguez y no puedo estar más orgullosa de ver cómo nuestros sueños se cumplen cada día. Te amo y sé que solo vienen más bendiciones y alegrías a tu lado”, escribió la presentadora en el pie de foto del post, donde ya suma más de 90.000 de likes.

"Divinos", "Los queremos", "Hermosa con tu pancita", "Pero qué es esta belleza", "La más hermosa", "Ay, me muero, divinos", "Un beso para cada uno", "Divina Lau", "Divina como te ves así", entre otros halagos.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.