Laura Tobón desata comentarios por su pancita de embarazo durante viaje

La presentadora posó en compañía de su pareja sentimental en un post de redes sociales.
Laura Tobón
Crédito: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón sorprendió a todos sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar la noticia de que estaba embarazada y se preparaba para la llegada de su primer hijo. La presentadora dio a conocer la nueva faceta que inició en su vida, mostrando lo emocionada que estaba en compañía de su pareja sentimental.

Tras revelar que estaba viviendo este proceso materno, la atención de sus fans se ha situado en el crecimiento de su pancita, de los detalles del embarazo junto a su esposo Álvaro Rodríguez y de saber si tendría un niño o una niña. Pese a los comentarios y especulaciones, la celebridad no ha hablado aún sobre esta etapa que se encuentra viviendo.

Mire además: Edwin Vásquez, hijo del exvocalista del Grupo Niche Javier Vásquez, muere trágicamente

Sin embargo, recientemente, la modelo llamó la atención de los curiosos al compartir una serie de fotografías de un viaje que realizó con su pareja a Cartagena, específicamente a Éteka Beach, donde disfrutó de un descanso y unas breves vacaciones en las playas colombianas, para celebrar una fecha especial.

Laura Tobón fue centro de distintos comentarios luego de dejar a la vista su pancita y el evidente crecimiento que ha tenido su hijo/a durante estos meses. La colombiana lució un traje largo con estampado, mostrando su actual figura y lo tierna que se ve en esta fase de la vida.

Consulte también: Joven que se lanzó de 'bungee jumping' en Antioquia no murió por la caída

La presentadora realizó este viaje para celebrar el cumpleaños de Álvaro Rodríguez, mostrando lo feliz y orgullosa que estaba de ver cómo sus sueños se cumplían. Tras expresar su amor, la famosa agradeció y habló de las alegrías que ha experimentado en su relación.

Hoy celebro un año más contigo Álvaro Rodríguez y no puedo estar más orgullosa de ver cómo nuestros sueños se cumplen cada día. Te amo y sé que solo vienen más bendiciones y alegrías a tu lado”, escribió la presentadora en el pie de foto del post, donde ya suma más de 90.000 de likes.

"Divinos", "Los queremos", "Hermosa con tu pancita", "Pero qué es esta belleza", "La más hermosa", "Ay, me muero, divinos", "Un beso para cada uno", "Divina Lau", "Divina como te ves así", entre otros halagos.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.