Laura Tobón desata comentarios por su pancita de embarazo durante viaje

La presentadora posó en compañía de su pareja sentimental en un post de redes sociales.
Laura Tobón
Crédito: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón sorprendió a todos sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar la noticia de que estaba embarazada y se preparaba para la llegada de su primer hijo. La presentadora dio a conocer la nueva faceta que inició en su vida, mostrando lo emocionada que estaba en compañía de su pareja sentimental.

Tras revelar que estaba viviendo este proceso materno, la atención de sus fans se ha situado en el crecimiento de su pancita, de los detalles del embarazo junto a su esposo Álvaro Rodríguez y de saber si tendría un niño o una niña. Pese a los comentarios y especulaciones, la celebridad no ha hablado aún sobre esta etapa que se encuentra viviendo.

Mire además: Edwin Vásquez, hijo del exvocalista del Grupo Niche Javier Vásquez, muere trágicamente

Sin embargo, recientemente, la modelo llamó la atención de los curiosos al compartir una serie de fotografías de un viaje que realizó con su pareja a Cartagena, específicamente a Éteka Beach, donde disfrutó de un descanso y unas breves vacaciones en las playas colombianas, para celebrar una fecha especial.

Laura Tobón fue centro de distintos comentarios luego de dejar a la vista su pancita y el evidente crecimiento que ha tenido su hijo/a durante estos meses. La colombiana lució un traje largo con estampado, mostrando su actual figura y lo tierna que se ve en esta fase de la vida.

Consulte también: Joven que se lanzó de 'bungee jumping' en Antioquia no murió por la caída

La presentadora realizó este viaje para celebrar el cumpleaños de Álvaro Rodríguez, mostrando lo feliz y orgullosa que estaba de ver cómo sus sueños se cumplían. Tras expresar su amor, la famosa agradeció y habló de las alegrías que ha experimentado en su relación.

Hoy celebro un año más contigo Álvaro Rodríguez y no puedo estar más orgullosa de ver cómo nuestros sueños se cumplen cada día. Te amo y sé que solo vienen más bendiciones y alegrías a tu lado”, escribió la presentadora en el pie de foto del post, donde ya suma más de 90.000 de likes.

"Divinos", "Los queremos", "Hermosa con tu pancita", "Pero qué es esta belleza", "La más hermosa", "Ay, me muero, divinos", "Un beso para cada uno", "Divina Lau", "Divina como te ves así", entre otros halagos.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones