Laura Tobón debuta como cantante

La modelo y presentadora sorprendió a sus seguidores con la versión de un éxito de la agrupación Piso 21.

Laura Tobón, modelo y presentadora colombiana, se encuentra muy contenta porque está cumpliendo cada una de las metas que se propuso para este 2018.

Tobón, quien decidió apostarle a convertirse en una youtuber, celebró con sus seguidores en Instagram que su cuenta llegó a los 200.000 suscriptores en su canal de Youtube. Y lo hizo de una manera muy peculiar.

"Llegamos a los 200k en YouTube! Por fin les puedo mostrar mi sorpresa! Mi primer cover", escribió Tobón en sus redes sociales.

Laura Tobón debutó como cantante al hacer una versión del reciente éxito de la agrupación colombiana Piso 21, La vida sin ti, en el que aprovechó sus cualidades de modelo y lanzó el cover con un video en el que muestra también su faceta de actriz.

Muchos felicitaron a la mujer por emprender este nuevo reto, sin embargo otros seguidores la criticaron fuertemente a tal punto de decir: me sangran los oídos, ahora cualquiera puede ser cantante; que mejor siga presentando, entre otros comentarios burlándose de su voz.

Por otro lado, en su vida sentimental las cosas marchan muy bien. Laura Tobón se casó el año pasado con el empresario Álvaro Rodríguez. Su boda acaparó varios medios de farándula por ser una boda de ensueño con bastante excentricidades.

Tobón se casó en Bogotá y también en México, a la primera celebración asistieron sus familiares, mientras que en la segunda sacó la casa por la ventana.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026