Laura Tobón, ahora es cantante
Laura Tobón lanzó su primer cover en su canal de Youtube.
Foto: Captura de video oficial
25 Jun 2018 07:44 AM

Laura Tobón debuta como cantante

La modelo y presentadora sorprendió a sus seguidores con la versión de un éxito de la agrupación Piso 21.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Laura Tobón, modelo y presentadora colombiana, se encuentra muy contenta porque está cumpliendo cada una de las metas que se propuso para este 2018.

Tobón, quien decidió apostarle a convertirse en una youtuber, celebró con sus seguidores en Instagram que su cuenta llegó a los 200.000 suscriptores en su canal de Youtube. Y lo hizo de una manera muy peculiar. 

"Llegamos a los 200k en YouTube! Por fin les puedo mostrar mi sorpresa! Mi primer cover", escribió Tobón en sus redes sociales.

Laura Tobón debutó como cantante al hacer una versión del reciente éxito de la agrupación colombiana Piso 21, La vida sin ti, en el que aprovechó sus cualidades de modelo y lanzó el cover con un video en el que muestra también su faceta de actriz.

Muchos felicitaron a la mujer por emprender este nuevo reto, sin embargo otros seguidores la criticaron fuertemente a tal punto de decir: me sangran los oídos, ahora cualquiera puede ser cantante; que mejor siga presentando, entre otros comentarios burlándose de su voz.

Por otro lado, en su vida sentimental las cosas marchan muy bien. Laura Tobón se casó el año pasado con el empresario Álvaro Rodríguez. Su boda acaparó varios medios de farándula por ser una boda de ensueño con bastante excentricidades. 

Tobón se casó en Bogotá y también en México, a la primera celebración asistieron sus familiares, mientras que en la segunda sacó la casa por la ventana.

Fuente
RCN Radio