Laura Tobón debuta como cantante

La modelo y presentadora sorprendió a sus seguidores con la versión de un éxito de la agrupación Piso 21.

Laura Tobón, modelo y presentadora colombiana, se encuentra muy contenta porque está cumpliendo cada una de las metas que se propuso para este 2018.

Tobón, quien decidió apostarle a convertirse en una youtuber, celebró con sus seguidores en Instagram que su cuenta llegó a los 200.000 suscriptores en su canal de Youtube. Y lo hizo de una manera muy peculiar.

"Llegamos a los 200k en YouTube! Por fin les puedo mostrar mi sorpresa! Mi primer cover", escribió Tobón en sus redes sociales.

Laura Tobón debutó como cantante al hacer una versión del reciente éxito de la agrupación colombiana Piso 21, La vida sin ti, en el que aprovechó sus cualidades de modelo y lanzó el cover con un video en el que muestra también su faceta de actriz.

Muchos felicitaron a la mujer por emprender este nuevo reto, sin embargo otros seguidores la criticaron fuertemente a tal punto de decir: me sangran los oídos, ahora cualquiera puede ser cantante; que mejor siga presentando, entre otros comentarios burlándose de su voz.

Por otro lado, en su vida sentimental las cosas marchan muy bien. Laura Tobón se casó el año pasado con el empresario Álvaro Rodríguez. Su boda acaparó varios medios de farándula por ser una boda de ensueño con bastante excentricidades.

Tobón se casó en Bogotá y también en México, a la primera celebración asistieron sus familiares, mientras que en la segunda sacó la casa por la ventana.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.