Laura Tobón debuta como cantante

La modelo y presentadora sorprendió a sus seguidores con la versión de un éxito de la agrupación Piso 21.

Laura Tobón, modelo y presentadora colombiana, se encuentra muy contenta porque está cumpliendo cada una de las metas que se propuso para este 2018.

Tobón, quien decidió apostarle a convertirse en una youtuber, celebró con sus seguidores en Instagram que su cuenta llegó a los 200.000 suscriptores en su canal de Youtube. Y lo hizo de una manera muy peculiar.

"Llegamos a los 200k en YouTube! Por fin les puedo mostrar mi sorpresa! Mi primer cover", escribió Tobón en sus redes sociales.

Laura Tobón debutó como cantante al hacer una versión del reciente éxito de la agrupación colombiana Piso 21, La vida sin ti, en el que aprovechó sus cualidades de modelo y lanzó el cover con un video en el que muestra también su faceta de actriz.

Muchos felicitaron a la mujer por emprender este nuevo reto, sin embargo otros seguidores la criticaron fuertemente a tal punto de decir: me sangran los oídos, ahora cualquiera puede ser cantante; que mejor siga presentando, entre otros comentarios burlándose de su voz.

Por otro lado, en su vida sentimental las cosas marchan muy bien. Laura Tobón se casó el año pasado con el empresario Álvaro Rodríguez. Su boda acaparó varios medios de farándula por ser una boda de ensueño con bastante excentricidades.

Tobón se casó en Bogotá y también en México, a la primera celebración asistieron sus familiares, mientras que en la segunda sacó la casa por la ventana.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.