Laura Tobón expone su dolor y habla de la enfermedad que padece su hijo

Laura Tobón contó que su hijo, Lucca, sufre una infección que afecta sus vías respiratorias.
Laura Tobón
Laura Tobón Crédito: Instagram

Por medio de sus redes sociales, la modelo y periodista Laura Tobón contó una difícil situación que se está viviendo por estos días en su casa, pues todo parece indicar, que su hijo Lucca de más o menos siete meses de nacido está muy enfermo.

De acuerdo al relato de la mujer, su hijo padece una infección llamada crup, la cual afecta las vías respiratorias. Pese a que Lucca ya está recibiendo la atención médica necesaria, Laura Tobón contó que han sido días muy duros, pues es la primera vez que su hijo se enferma y para ella verlo así ha sido muy doloroso.

"El crup es una infección de las vías respiratorias superiores, por lo tanto, le da como tos perruna, dolor de garganta, mocos y la verdad ha sido tan duro verlo así, ha sido muy doloroso. Creo que he sufrido más yo que él. He llorando en estos días. Nada más horrible que ver a un hijo enfermo y jamás había tenido que sentir algo así", contó Laura Tobón en el video.

Debe leer: Carmen Villalobos directo a la cocina: El nuevo reto profesional de la actriz

Como muestra de apoyo, después de que Laura Tobón contó la difícil situación que ella y su esposo Álvaro Rodríguez están viviendo con su hijo Lucca, los padres recibieron cientos de consejos y bendiciones de sus seguidores. ¡Pronta recuperación LUCCA!


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.