Laura Tobón está embarazada

La modelo y presentadora sorprendió a sus seguidores con la noticia a través de sus redes sociales.
Laura Tobón
Crédito: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón ha sorprendido a todos sus seguidores en la mañana de este jueves con una noticia que llega para alegrar a toda su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora, mientras sostiene la tierna ecografía de su bebé, ha anunciado que se convertirá en mamá por primera vez.

Le puede interesar: Catalina Maya responde a quienes le preguntan por qué es la "odiosa" de MasterChef

"Con todo mi amor les comparto esta sorpresa. Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos", escribió en la publicación en la que aparece junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez.

Además de no ocultar su emoción, Tobón también compartió con sus seguidores que no tenía planeado concebir a su primer hijo pronto y que dudaba que fuera fácil debido a su síndrome de ovario poliquístico pero que sin embargo, "los milagros pasan" y dejó en claro que planea convertirse en la mejor mamá para el bebé que viene en camino.

"Después de pensar que este día no iba a llegar fácil la vida nos dio un giro con este momento tan especial (...) No crean que no estoy nerviosa, estoy muerta del susto pero con MUCHA FELICIDAD", agregó.

Lea además: Video: Youtuber uruguaya que insultó a Yerry Mina, por celebración, terminó llorando en cámara

La modelo también se refirió a la difícil situación que pasó durante este año con papá, quien estuvo en un grave estado de salud a causa del virus Covid-19, por lo que emotivamente, afirmó que la vida es "muy frágil" y de paso, se tomó el tiempo para agradecer la nueva etapa que llega a su vida.

En varias ocasiones, Laura Tobón, al ser muy cercana en sus redes sociales con sus más de tres millones de seguidores, había dejado en claro que siempre mantenía la ilusión de convertirse en madre, aunque fue un plan que tenía con su esposo para dentro de unos años.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.