Laura Moreno y las imágenes de su matrimonio

El matrimonio de la joven implicada en el caso Colmenares se celebró en Villa de Leyva.
Laura Moreno.
Laura Moreno, Crédito: Colprensa

Laura Moreno, una de las jóvenes que fue investigada por la muerte de Luis Andrés Colmenares, se convirtió en centro de comentarios y reacciones en redes sociales luego de que fueran publicadas algunas fotografías de su matrimonio.

Aunque la boda se llevó a cabo el pasado 23 de marzo en Villa de Leyva, Boyacá, hasta hace pocos días fueron difundidas estas imágenes que dejan al descubierto cómo lucía la joven y su pareja en la ceremonia.

Lea también: Quién es quién en la serie sobre el caso Colmenares, ya disponible en Netflix

A pesar de que el contenido no fue publicado por Moreno o algún familiar de forma oficial, cuentas de Instagram filtraron el material donde dejan en evidencia cómo fue el matrimonio de la colombiana con un ecuatoriano, de quien no se conoce aún la identidad.

El perfil @mapadefamosos reveló las fotografías en la mañana del lunes 6 de abril, pero no le da créditos al responsable de estas tomas que ya han generado algunos comentarios entre los usuarios de la plataforma digital.

Lo que llamó la atención de esta situación es que las imágenes salieron a la luz días después de que fuera estrenada la serie de Netflix que habla sobre el caso Colmenares y los protagonistas detrás de la muerte del estudiante de la Universidad de Los Andes.

Según se observa en el carrete, la primera foto deja ver a Moreno entrando, aparentemente, a la ceremonia, mientras que en la segunda se puede ver a la pareja saliendo de la celebración agarrados del brazo y con una sombrilla.

Le puede interesar: Hermano de Luis Andrés Colmenares quiere lanzarse a la política

Cabe recordar que Laura Moreno estuvo involucrada en este caso al ser señalada de saber quién había sido el culpable de este lamentable hecho.

El proceso legal que duró bastantes tiempo fue estudiado por las autoridades encargadas que declararon inocente a la joven.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos