Laura Londoño habla sobre su experiencia como mamá

La actriz contó detalles de lo que vivió en esta etapa de su vida.
La colombiana habló sobre la fase de 'la madre' y la época de luna llena.
La colombiana habló sobre la fase de 'la madre' y la época de luna llena. Crédito: Instagram @londonotlaura

Laura Londoño, reconocida por miles de personas por su protagónico en la producción ‘La Ley del Corazón’, del Canal RCN, se convirtió en el rostro principal de la reciente edición de la revista Vea, donde posó en compañía de su hija Allegra.

En la entrevista que concedió al medio, la actriz aprovechó para revelar la verdad de la maternidad y contar algunas anécdotas que ha vivido durante su proceso como mamá. Laura enfatizó en la cruda realidad que atraviesan las mujeres en esta etapa, sin olvidar las bellas sensaciones que causa dar a luz a un hijo.

Lea aquí: “No han sido días fáciles": Jessica Cediel reaparece en redes sociales

La artista indicó durante el diálogo con la revista, que mantiene presentes las dos primeras semanas después de dar a luz, las cuales fueron bastante complicadas y que la dejaron bastante agotada físicamente.

Además de sentirse cansada, Londoño atravesó un fuerte dolor por la cesárea, el constante sueño y la lactancia, “se le rajaron los senos, se le salía la leche, le brotaban sangre y lágrimas”, entre otros malestares en su cuerpo.

En los temas personales, según publicó el medio de entretenimiento, Laura Londoño estuvo muy cerca de separarse por culpa del “desequilibrio hormonal y emocional” que tuvo en aquel momento, por lo que era más difícil mantener estable su presente.

Laura Londoño aseguró en la edición que confirmaba que las campañas comerciales que hablan sobre maternidad venden mentiras relacionadas con esta etapa, pues en este proceso es cuando más se ha enfrentado a sus mayores miedos.

Lea también: Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, una relación de padre e hija que trasciende a la realidad

“De hecho, es el momento de mi vida en que más me he visto confrontada con mis miedos. Te sale a la luz eso de ti que no te gusta”, publicó le medio.

La famosa actriz colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir, semanas atrás, la portada de la revista y agregar un breve mensaje sobre el tema de la entrevista que dio sobre la maternidad en su vida.

“Pues sí, ser mamá es una maravilla, pero no un cuento de hadas”, escribió en el pie de foto donde agradeció al fotógrafo Hernán Puentes por las imágenes con su hija.


Brad Pitt

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.
Brad Pitt mantiene un distanciamiento con varios de sus hijos, quienes han iniciado procesos legales para eliminar el apellido paterno.



Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.