La colombiana habló sobre la fase de 'la madre' y la época de luna llena.
La colombiana habló sobre la fase de 'la madre' y la época de luna llena.
Instagram @londonotlaura
18 Feb 2020 08:31 AM

Laura Londoño habla sobre su experiencia como mamá

La actriz contó detalles de lo que vivió en esta etapa de su vida.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Laura Londoño, reconocida por miles de personas por su protagónico en la producción ‘La Ley del Corazón’, del Canal RCN, se convirtió en el rostro principal de la reciente edición de la revista Vea, donde posó en compañía de su hija Allegra.

En la entrevista que concedió al medio, la actriz aprovechó para revelar la verdad de la maternidad y contar algunas anécdotas que ha vivido durante su proceso como mamá. Laura enfatizó en la cruda realidad que atraviesan las mujeres en esta etapa, sin olvidar las bellas sensaciones que causa dar a luz a un hijo.

Lea aquí: “No han sido días fáciles": Jessica Cediel reaparece en redes sociales

La artista indicó durante el diálogo con la revista, que mantiene presentes las dos primeras semanas después de dar a luz, las cuales fueron bastante complicadas y que la dejaron bastante agotada físicamente. 

Además de sentirse cansada, Londoño atravesó un fuerte dolor por la cesárea, el constante sueño y la lactancia, “se le rajaron los senos, se le salía la leche, le brotaban sangre y lágrimas”, entre otros malestares en su cuerpo.

En los temas personales, según publicó el medio de entretenimiento, Laura Londoño estuvo muy cerca de separarse por culpa del “desequilibrio hormonal y emocional” que tuvo en aquel momento, por lo que era más difícil mantener estable su presente. 

Laura Londoño aseguró en la edición que confirmaba que las campañas comerciales que hablan sobre maternidad venden mentiras relacionadas con esta etapa, pues en este proceso es cuando más se ha enfrentado a sus mayores miedos.

Lea también: Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, una relación de padre e hija que trasciende a la realidad

“De hecho, es el momento de mi vida en que más me he visto confrontada con mis miedos. Te sale a la luz eso de ti que no te gusta”, publicó le medio.

La famosa actriz colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir, semanas atrás, la portada de la revista y agregar un breve mensaje sobre el tema de la entrevista que dio sobre la maternidad en su vida.

“Pues sí, ser mamá es una maravilla, pero no un cuento de hadas”, escribió en el pie de foto donde agradeció al fotógrafo Hernán Puentes por las imágenes con su hija.