Laura González, virreina universal, regresó al país

Laura González, la virreina universal, llegó al aeropuerto El Dorado luego de su participación en el certamen de Miss Universo 2017, que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos.
LauraGonzalezFotoAFP.jpg

A su llegada a Colombia la cartagenera agradeció el apoyo de todo el país y los mensajes de aliento por su participación en el concurso de belleza.

Lea aquí: Laura González, virreina universal, responde a críticas por posar con un arma

Miss Colombia, ante la polémica que se desató por una foto en la que aparece con armas, pidió perdón y reiteró que pecó por su corta edad.

Lea más en: La señorita Colombia, Laura González, virreina en Miss Universo 2017

“Al fin en mi país me dan la oportunidad de explicar esa foto, jamás quise disfrazarme como terrorista, pensé solo en molestar con mis amigos (...) Pido perdón porque no es el mensaje que quería enviar”, sostuvo.

Asimismo pidió frenar el matoneo en redes sociales.

“No más matoneo en redes sociales, hay gustos diferentes, si no te gusta una candidata no le hagas daño, esto pasa en todo el mundo”.

La virreina reveló que con sus compañeras, mientras estaba en el certamen, habló sobre el proceso de paz del país y el orgullo que siente la nación por esa etapa por la que se está atravesando.

famosos

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.
Norma Nivia y Mateo Varela se comprometieron durante un viaje a Japón, un año después de iniciar su relación.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal