COLP_152064.jpg
Laura González / Colprensa
13 Dic 2017 02:22 PM

Laura González: todavía me sorprende un montón cuando la gente me dice que soy bonita

Laura González es la sexta virreina en la historia de Colombia.
La
Fm

La señorita Colombia, Laura González Ospina, quien ocupó el segundo puesto en el concurso de Miss Universo, superando a 92 candidatas y logrando, por cuarto año consecutivo para el país, hacer parte del top tres, manifestó que todavía se sorprende cuando le dicen que es bonita.

En entrevista con el programa Muy Buenos Días, la virreina universal sostuvo que tuvo que superar el bullying, las críticas y los comentarios ofensivos durante su niñez y adolescencia por cuenta de unos kilos de más.

Manifestó que aunque en su momento las críticas la deprimieron, encontró una pasión que la hizo olvidarse de los malos comentarios, “encontré una pasión (…) me sentí buena en algo, y empecé a pararme un poquito más derechita y a sacar pecho, y ahí la gente empezó a decirme que soy bonita, pero antes no me lo decían”.

Agregó que aunque sufrió por las burlas que le hacían, “en este momento lo agradezco porque precisamente yo no soy de esas mujeres bonitas que está acostumbrada a que le digan que es bonita y siempre fue bonita, no (…) a mi todavía me sorprende un montón cuando la gente me dice que soy bonita”.

Entre tanto contó que para ella es prioridad casarse y tener una familia, “yo quiero tanto ser actriz exitosa como quiero ser mamá y esposa”.