Laura-Gonzales-y-la-Tica-Martinez-Instagram.jpg
Laura-Gonzales y la Tica Martinez / Instagram @laurabarjum - @ticamartinez
27 Feb 2018 06:45 AM

Laura González, señorita Colombia, niega tener romance con Martha Martínez

Laura González rompió su silencio entorno a las versiones de su supuesto romance con la señorita Atlántico.
La
Fm

Laura González, señorita Colombia, ha decidido ponerle punto final a la serie de rumores relacionados con sus preferencias sexuales y la supuesta relación sentimental que sostendría con la también reina Martha Martínez, actual señorita Atlántico.

Mediante una publicación realizada a través de su perfil en Instagram, Laura González publicó una fotografía donde aparece luciendo la banda de 'señorita Colombia' y un breve comunicado donde desmiente las versiones entorno a su "condición sexual", su relación con Martha 'Tica' Martínez y aclara que no tiene conocimiento de los motivos por los que han hecho circular tales versiones sobre su vida íntima.

“Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones”, declaró la Señorita Colombia en las primeras lineas de su mensaje en Instagram.

De igual manera Laura González, advirtió que adelantará acciones legales en contra de los responsables de estos rumores, las cuales calificó como !" mal intencionadas" y que tienen el propósito de perjudicar su buen nombre. Cabe destacar que en su mensaje González, aclaró que no tiene una posición en contra de las personas con una orientación sexual diferente a la suya y que apoya "la diversidad de género".

“No tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales”, enfatizó González.

A continuación la publicación de Laura González