Laura González, señorita Colombia, niega tener romance con Martha Martínez

Laura González rompió su silencio entorno a las versiones de su supuesto romance con la señorita Atlántico.
Laura-Gonzales-y-la-Tica-Martinez-Instagram.jpg
Laura-Gonzales y la Tica Martinez / Instagram @laurabarjum - @ticamartinez

Laura González, señorita Colombia, ha decidido ponerle punto final a la serie de rumores relacionados con sus preferencias sexuales y la supuesta relación sentimental que sostendría con la también reina Martha Martínez, actual señorita Atlántico.

Mediante una publicación realizada a través de su perfil en Instagram, Laura González publicó una fotografía donde aparece luciendo la banda de 'señorita Colombia' y un breve comunicado donde desmiente las versiones entorno a su "condición sexual", su relación con Martha 'Tica' Martínez y aclara que no tiene conocimiento de los motivos por los que han hecho circular tales versiones sobre su vida íntima.

“Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones”, declaró la Señorita Colombia en las primeras lineas de su mensaje en Instagram.

De igual manera Laura González, advirtió que adelantará acciones legales en contra de los responsables de estos rumores, las cuales calificó como !" mal intencionadas" y que tienen el propósito de perjudicar su buen nombre. Cabe destacar que en su mensaje González, aclaró que no tiene una posición en contra de las personas con una orientación sexual diferente a la suya y que apoya "la diversidad de género".

“No tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales”, enfatizó González.

A continuación la publicación de Laura González

Artistas

¿Quién era Héctor Ochoa, compositor de 'El camino de la vida'?

'El camino de la vida' narra en ritmo de vals el recorrido de una familia: los hijos que crecen, forman sus propios hogares y se van, mientras los padres avanzan hacia la vejez.
Héctor Ochoa



Todo listo para la final del Mundial: así será el espectáculo con Shakira y figuras de Hollywood

Tom Cruise, Madonna, Justin Bieber, Shakira y BTS llegan al MetLife Stadium para la final del Mundial 2026.

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca