Laura González, ¿la reina que sale fea en las fotos?

La propia Virreina Universal de la Belleza dice salir fea en las fotografías porque “se ríe de verdad”.
000_UG5X0.jpg

La señorita Colombia, Laura González Ospina, quien ocupó el segundo puesto en el concurso de Miss Universo, superando a 92 candidatas y logrando, por cuarto año consecutivo para el país, hacer parte del top tres, sorprendió en redes sociales con sus comentarios sobre sí misma.

Al margen del orgullo que hizo sentir a todos los colombianos, Laura de manera jocosa dice salir fea en las fotografías porque “se ríe de verdad”.

Y es que pese a que sólo la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters le ganó en Miss Universo, ella misma escribió salir fea en las fotos.

Vale la pena recordar que Laura González pasó de ser "la gordita del salón" a quien algunos compañeros le hacían matoneo, a ser una sensual mujer que conquista las pasarelas del mundo y llevó a lo más alto la bandera de Colombia en Miss Universo 2017.

Y si algo ha tenido claro Laura, hasta en sus comentarios chistosos en redes sociales, es tener seguridad y confianza durante toda su carrera de modelo y actriz.

...
Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella