Laura González, ¿la reina que sale fea en las fotos?

La propia Virreina Universal de la Belleza dice salir fea en las fotografías porque “se ríe de verdad”.
000_UG5X0.jpg

La señorita Colombia, Laura González Ospina, quien ocupó el segundo puesto en el concurso de Miss Universo, superando a 92 candidatas y logrando, por cuarto año consecutivo para el país, hacer parte del top tres, sorprendió en redes sociales con sus comentarios sobre sí misma.

Al margen del orgullo que hizo sentir a todos los colombianos, Laura de manera jocosa dice salir fea en las fotografías porque “se ríe de verdad”.

Y es que pese a que sólo la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters le ganó en Miss Universo, ella misma escribió salir fea en las fotos.

Vale la pena recordar que Laura González pasó de ser "la gordita del salón" a quien algunos compañeros le hacían matoneo, a ser una sensual mujer que conquista las pasarelas del mundo y llevó a lo más alto la bandera de Colombia en Miss Universo 2017.

Y si algo ha tenido claro Laura, hasta en sus comentarios chistosos en redes sociales, es tener seguridad y confianza durante toda su carrera de modelo y actriz.

...
Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.