Laura de León sorprendió con su radical cambio de look

La actriz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
Laura de León
Crédito: Instagram de Laura de León

Laura de León, la reconocida actriz que ha conquistado el corazón de los colombianos con su papel de a Azucena en la novela ‘Pa' Quererte’ del canal RCN, no ha parado de ser tendencia en las redes sociales ya que el pasado fin de semana contrajo matrimonio con el presentador Salomón Bustamente, recordado también por su participación en el reality ‘Reto 4 Elementos’.

Cabe mencionar que la pareja se había visto obligada a aplazar su matrimonio debido a la pandemia que se vive actualmente en el mundo. Sin embargo, el amor reinó y se casaron por lo civil con todas las medidas preventivas ante el coronavirus.

Lee también: Ana Sofía Henao, portada de los cuadernos ¿con trastornos de alimentación?

Un adelanto del amor que finalmente es la fuerza más poderosa, puede contra toda pandemia y adversidad”, escribió en una parte de su publicación.

Pero la sorpresa no solo quedo ahí, pues luego de celebrar su emotiva ceremonia, decidió hacerse un radical cambio de look con el que dejó con la boca abierta a más de uno.

La cartagenera decidió cortarse su cabello casi a la altura de los hombros y usó la técnica del balaye para pintárselo de rubio.

Lee también: Así luce el Gato Aguirre, el famoso 'futbolista' de la serie De pies a cabeza

La actriz recibió números halagos por su nuevo look, aunque varios de sus seguidores se preocuparon por su personaje en ‘Pa’ Quererte’.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.