Laura de León sorprendió con su radical cambio de look

La actriz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
Laura de León
Crédito: Instagram de Laura de León

Laura de León, la reconocida actriz que ha conquistado el corazón de los colombianos con su papel de a Azucena en la novela ‘Pa' Quererte’ del canal RCN, no ha parado de ser tendencia en las redes sociales ya que el pasado fin de semana contrajo matrimonio con el presentador Salomón Bustamente, recordado también por su participación en el reality ‘Reto 4 Elementos’.

Cabe mencionar que la pareja se había visto obligada a aplazar su matrimonio debido a la pandemia que se vive actualmente en el mundo. Sin embargo, el amor reinó y se casaron por lo civil con todas las medidas preventivas ante el coronavirus.

Lee también: Ana Sofía Henao, portada de los cuadernos ¿con trastornos de alimentación?

Un adelanto del amor que finalmente es la fuerza más poderosa, puede contra toda pandemia y adversidad”, escribió en una parte de su publicación.

Pero la sorpresa no solo quedo ahí, pues luego de celebrar su emotiva ceremonia, decidió hacerse un radical cambio de look con el que dejó con la boca abierta a más de uno.

La cartagenera decidió cortarse su cabello casi a la altura de los hombros y usó la técnica del balaye para pintárselo de rubio.

Lee también: Así luce el Gato Aguirre, el famoso 'futbolista' de la serie De pies a cabeza

La actriz recibió números halagos por su nuevo look, aunque varios de sus seguidores se preocuparon por su personaje en ‘Pa’ Quererte’.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.