Laura de León sorprendió con su radical cambio de look

La actriz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
Laura de León
Crédito: Instagram de Laura de León

Laura de León, la reconocida actriz que ha conquistado el corazón de los colombianos con su papel de a Azucena en la novela ‘Pa' Quererte’ del canal RCN, no ha parado de ser tendencia en las redes sociales ya que el pasado fin de semana contrajo matrimonio con el presentador Salomón Bustamente, recordado también por su participación en el reality ‘Reto 4 Elementos’.

Cabe mencionar que la pareja se había visto obligada a aplazar su matrimonio debido a la pandemia que se vive actualmente en el mundo. Sin embargo, el amor reinó y se casaron por lo civil con todas las medidas preventivas ante el coronavirus.

Lee también: Ana Sofía Henao, portada de los cuadernos ¿con trastornos de alimentación?

Un adelanto del amor que finalmente es la fuerza más poderosa, puede contra toda pandemia y adversidad”, escribió en una parte de su publicación.

Pero la sorpresa no solo quedo ahí, pues luego de celebrar su emotiva ceremonia, decidió hacerse un radical cambio de look con el que dejó con la boca abierta a más de uno.

La cartagenera decidió cortarse su cabello casi a la altura de los hombros y usó la técnica del balaye para pintárselo de rubio.

Lee también: Así luce el Gato Aguirre, el famoso 'futbolista' de la serie De pies a cabeza

La actriz recibió números halagos por su nuevo look, aunque varios de sus seguidores se preocuparon por su personaje en ‘Pa’ Quererte’.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.