Laura de León sorprendió con su radical cambio de look

La actriz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
Laura de León
Crédito: Instagram de Laura de León

Laura de León, la reconocida actriz que ha conquistado el corazón de los colombianos con su papel de a Azucena en la novela ‘Pa' Quererte’ del canal RCN, no ha parado de ser tendencia en las redes sociales ya que el pasado fin de semana contrajo matrimonio con el presentador Salomón Bustamente, recordado también por su participación en el reality ‘Reto 4 Elementos’.

Cabe mencionar que la pareja se había visto obligada a aplazar su matrimonio debido a la pandemia que se vive actualmente en el mundo. Sin embargo, el amor reinó y se casaron por lo civil con todas las medidas preventivas ante el coronavirus.

Lee también: Ana Sofía Henao, portada de los cuadernos ¿con trastornos de alimentación?

Un adelanto del amor que finalmente es la fuerza más poderosa, puede contra toda pandemia y adversidad”, escribió en una parte de su publicación.

Pero la sorpresa no solo quedo ahí, pues luego de celebrar su emotiva ceremonia, decidió hacerse un radical cambio de look con el que dejó con la boca abierta a más de uno.

La cartagenera decidió cortarse su cabello casi a la altura de los hombros y usó la técnica del balaye para pintárselo de rubio.

Lee también: Así luce el Gato Aguirre, el famoso 'futbolista' de la serie De pies a cabeza

La actriz recibió números halagos por su nuevo look, aunque varios de sus seguidores se preocuparon por su personaje en ‘Pa’ Quererte’.


Temas relacionados

Cortometraje

“Le Dragon Vermillon”, el festival que impulsa el cine escolar en francés en Bogotá

El evento reúne a varias instituciones educativas de la ciudad, que participan en diferentes categorías.
Festival de cine escolar en francés Gallois du Court-Métrage “Le Dragon Vermillon” en Bogotá.



Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí