Laura de León
Instagram de Laura de León
18 Ago 2020 08:22 PM

Laura de León sorprendió con su radical cambio de look

La actriz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Laura de León, la reconocida actriz que ha conquistado el corazón de los colombianos con su papel de a Azucena en la novela ‘Pa' Quererte’ del canal RCN, no ha parado de ser tendencia en las redes sociales ya que el pasado fin de semana contrajo matrimonio con el presentador Salomón Bustamente, recordado también por su participación en el reality ‘Reto 4 Elementos’. 

Cabe mencionar que la pareja se había visto obligada a aplazar su matrimonio debido a la pandemia que se vive actualmente en el mundo. Sin embargo, el amor reinó y se casaron por lo civil con todas las medidas preventivas ante el coronavirus. 

Lee también: Ana Sofía Henao, portada de los cuadernos ¿con trastornos de alimentación?

Un adelanto del amor que finalmente es la fuerza más poderosa, puede contra toda pandemia y adversidad”, escribió en una parte de su publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[A LEER ] Un adelanto del amor que finalmente es la fuerza más poderosa, puede contra toda pandemia y adversidad. Hoy nuestra ciudad, fue testigo de nuestra #bodacivil porque no podíamos desaprovechar la oportunidad de estar rodeados de la familia (faltaron muchos), de estar en la ciudad mágica que ha sigo testigo de nuestro amor y por supuesto de las ganas de unir nuestras vidas para siempre ✨✨✨ SOÑAMOS aún, con poder recibir el sacramento del sagrado matrimonio, ahí en la casa de Dios, con todo lo MÁGICO que nos tiene preparado @marycueterofficial y finalmente con TODA la familia y amigos que nos faltaron; por hoy este MÁGICO 14 de agosto, fue así. Te amo @salobustamante GRACIAS por unir tu vida conmigo para siempre, el resto ya te lo he dicho y te lo seguiré demostrando. Que día más HERMOSO, en la simplicidad de la vida, está la magia. Pd: les seguiré mostrando TODO lo que hubo detrás de esta #bodacivil, fotos, decoración, etc, etc. Porque estoy emocionada y porque si. Pd2: “que no panda el cunico” nos quitamos el tapabocas solamente pa cada toma. Que video más HERMOSO, estoy ansiosa por ver más @cgcarlosguardela

Una publicación compartida por Laura Marcela De León Céspedes (@lauradeleonc) el

Pero la sorpresa no solo quedo ahí, pues luego de celebrar su emotiva ceremonia, decidió hacerse un radical cambio de look con el que dejó con la boca abierta a más de uno. 

La cartagenera decidió cortarse su cabello casi a la altura de los hombros y usó la técnica del balaye para pintárselo de rubio. 

Lee tambiénAsí luce el Gato Aguirre, el famoso 'futbolista' de la serie De pies a cabeza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se puso más linda⁣ Más chula⁣ Más linda.... 🎶⁣ ⁣ Look: @carlostorres.studio10 Body: @zailbeachwear

Una publicación compartida por Laura Marcela De León Céspedes (@lauradeleonc) el

La actriz recibió números halagos por su nuevo look, aunque varios de sus seguidores se preocuparon por su personaje en ‘Pa’ Quererte’. 

Fuente
Sistema Integrado Digital