Laura de León enterneció cantando junto a Matilde Lina, el amor de Leandro Díaz

El especial momento que compartieron juntas desbordó miles de emociones a través de las redes sociales.
Laura de León y Matilde Lina
Laura de León y Matilde Lina Crédito: Captura de pantalla

La novela de Leandro Díaz tiene conectados a miles de colombianos, quienes disfrutan cada noche con esta apasionante historia llena de emociones y bellos versos interpretados por los excelentes actores de la producción, donde destacan Silvestre Dangond y la reconocida Laura Marcela de León Céspedes.

La actriz proveniente de Cartagena se ha llevado miles de elogios por parte de todos los seguidores de Leandro Díaz, pues conquistó a los colombianos con la interpretación de la reconocida Matilde Lina, la inspiración del maestro vallenato.

Lea también: Leandro Díaz: su tía busca un milagro para que el niño pueda ver

Asimismo, por medio de redes sociales se hizo viral un emotivo video en el que aparece la actriz con la verdadera ‘Matilde Lina’, con quien compartió unos segundos e interpretaron la canción que está basada en su nombre.

Al inicio de la reproducción se puede apreciar a la actriz cantando los siguientes versos:

“Un mediodía que estuve pensando
Un mediodía que estuve pensando
En la mujer que me hacía soñar
Las aguas claras del Río Tocaimo
Me dieron fuerzas para cantar”…

Posteriormente, se puede apreciar cuando la verdadera Matilde Lina se une a la interpretación y la acompaña en los siguientes versos, donde recita:

“Llegó de pronto a mi pensamiento
Esa bella melodía

Y como nada tenía
La aproveché en el momento
La aproveché en el momento”...

El especial momento que compartieron juntas desbordó miles de emociones a través de las redes sociales, pues muchas personas comentaron menajes de amor y cariños para las protagonistas.

Le puede interesar: Leandro Díaz: ¿Quién es el actor que interpreta a la leyenda cuando era niño?

“Hermosa canción”, “que belleza de verdad la serie es conmovedora”, “Hermosas las dos y Matilde Días Dios la bendiga mucho”, se podía leer en los comentarios de los seguidores de esta serie que se puede ver en las noches del Canal RCN.


Temas relacionados

Hollywood

Hollywood está de luto: falleció James Ransone, recordado actor de It

Su carrera en cine y televisión dejó personajes memorables que hoy vuelven a ser recordados por colegas y seguidores.
El actor también fue recordado por su papel en la aclamada serie The Wire, donde dio vida a Ziggy Sobotka.



Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.

¿Cómo se vive la Navidad en el Parque Metropolitano El Tunal en el sur de Bogotá?

Mezcla sonidos ochenteros con ritmos colombianos y las proyecciones muestran imágenes de Bogotá.

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.