Video: Laura Bozzo sufre accidente durante grabaciones de Masterchef Celebrity

La participación de Bozzo ha sido un éxito en términos de rating.
Laura Bozzo
Laura Bozzo Crédito: Masterhef Celebrity


Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los programas más importantes del mundo, pues es un formato que ha sido muy bien recibido en diferentes países, pues deja ver a un grupo de famosos salir de su rutina para conocerlos con un delantal puesto y preparando exquisitos platos.



Masterchef Celebrity México, ha sido todo un éxito, sin embargo, en las últimas horas se presentó una intemperada de uno de los participantes más queridos de los seguidores del programa.

Lea también: [Video] Laura Bozzo rompe el silencio y se pronuncia por polémica en MasterChef: "La bruja no se va"



La famosa presentadora peruana Laura Bozzo ha sido una de las participantes más polémicas de esta temporada, sin embargo, este domingo tomó por sorpresa que decidiera retirarse del programa faltanto muy poco para la final.



“Tengo un dolor muy fuerte en la muñeca y estoy bajo un estrés impresionante, por lo que decido irme”, indicó la reconocida presentadora del programa ‘Laura en América’.

Lea más: La casa de Laura Bozzo en Acapulco quedó destrozada tras el huracán Otis



La peruana tuvo un pequeño accidente durante la primera parte del reto luego de que sufriera una quemadura, pero más allá de eso, la concursante expresó que no podía tolerar la “hipocresía” de sus compañeros.



“Ya no puedo tolerar esta situación; de energía negativa. He decidido darle las gracias a mis chefs. Mi función aquí terminó, no se puede ser tan hipócrita”, añadió Bozzo.

Lea más: La última locura de Laura Bozzo; inesperada reacción en una piscina: "Cómo desveo esto"



A pesar de que la concursante siempre ha estado en el ojo del huracán, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la peruana, pues en esta ocasión su salida fue fruto de la mala actitud de los demás concursantes hacia ella.



“Qué hace ella, demostrarnos que no sirve para nada. No sabe trabajar en equipo y no le gusta perder”, dijo Ferka, otra participante, con respecto a la salida de Bozzo.



"Me voy con el corazón hinchado de alegría; no me voy a sin decir que ha sido la mejor experiencia. Me siento tan orgullosa porque a pesar de los retos y de lo duro que es esto, haber demostrado fuerza total. La edad no tiene nada que ver. La cocina transforma el alma”, indicó la peruana antes de salir del programa.



La participación de Bozzo ha sido un éxito en términos de rating. Los episodios en los que ha estado en el centro de la acción han registrado un aumento significativo en la audiencia, demostrando que su presencia es un atractivo importante para los televidentes.

"Laura Bozzo ha traído una energía única a MasterChef México. Su historia de vida y su personalidad fuerte han añadido un nuevo dinamismo al programa," comentó uno de los productores. "Estamos emocionados de ver cómo evoluciona su participación y cómo se desarrolla su habilidad culinaria".



Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026