Laura Bozzo revela cómo se veía de joven, muchos halagan su belleza

La presentadora reveló a través de su cuenta de Instagram un video con varias fotografías de su juventud.
Laura Bozzo
Crédito: Instagram @laurabozzo_of

La peruana Laura Bozzo es recordada en todo Latinoamérica por su programa 'Laura en América' y actualmente ha dado de qué hablar por su participación en el reality 'La casa de los famosos', que es emitido por Telemundo.

La presentadora reveló a través de su cuenta de Instagram un video con varias fotografías de su juventud y sorprendió a más de un internauta. En la publicación se puede ver el cambio físico que ha tenido Bozzo con el paso del tiempo.

Puede ver: Los memes que han surgido por la nueva canción que sacará Shakira con Ozuna

Los internautas destacaron que Laura Bozzo fue una bonita mujer cuando joven e incluso la compararon con Lady Gaga, sin embargo otros opinan lo contrario y ante sus ojos la mujer no ha cambiado mucho y no les parece linda. Sin embargo, la belleza es subjetiva y va en los gustos de cada quien, cosa que la también abogada tiene muy claro, por eso no duda en presumir cómo lucía cuando era joven.

"Gracias a todo mi público por tanto apoyo y bendiciones, los amo", escribió junto a su publicación, el video fue publicado originalmente en una cuenta de TikTok que se dedica a revelar cómo se veían cuando jóvenes algunos famosos que ya están entrados en años.

Comentario de Intagram a Laura Bozzo
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Karol G

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.
Mapa del concierto de Karol G en Bogotá muestra la distribución de localidades y precios del ‘Tropicoqueta Tour’.



Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.