Laura Bozzo, la septuagenaria que lució su rostro sin arrugas gracias a una "crema milagrosa"

Laura Bozzo recibió todo tipo de comentarios por estas fotografías.
La presentadora peruana tuvo que desmentir rumores de su muerte que fueron difundidos en redes sociales.
Laura Bozzo Crédito: Instagram @laurabozzo_of

Laura Bozzo es una de las presentadoras más reconocidas en todo Latinoamérica. Pues con su programa ‘Laura en América’ logró cautivar a los televidentes por las particulares historias que presentaba y le supo llegar al público con su innovadora forma de hacer televisión.

Bozzo es muy activa por medio de sus redes sociales, donde deja ver su lado personal y por eso comparte momentos de su vida, y algunos recuerdos de lo que fue su carrera.

Lea también: Laura Bozzo publicó candente video donde deja ver el cuerpazo que tiene a sus 70 años

Sin embargo, la peruana también suele tener muchos detractores y en las últimas horas ha sido muy criticada por un carrusel de fotografías que publicó en su Instagram en el cual se le puede observar su rostro muy limpio y sin ninguna arruga.

Y es que muchos arremetieron contra la mujer de 70 años, asegurando que había excedido los retoques en su rostro. Pero lo que más llamó la atención, es que Bozzo se defendió diciendo que esta era una mascarilla milagrosa que elimina todo tipo de arrugas.

“Iniciamos una nueva semana con mucha Fe en mi señor Jesús, que me dio una nueva oportunidad. Bendiciones para todos; por cierto, descubrí una máscara que borra las arrugas mezcladas con hilos tensores”. Fue el mensaje que acompañó la publicación de la talentosa mujer.

Allí se logra observar cómo Bozzo, que pareciera que está recién levantada, porta un pijama color lila y muestra su moderno corte de cabello y un buen maquillaje.

Lea también: Laura Bozzo se unió al trend de Karol G y Shakira, ¿cómo le fue?

Las fotografías, que fueron compartidas el pasado lunes 27 de marzo, también dejó un gran impacto entre los internautas, quienes al igual que sus críticos, la llenaron de halagos por lucir tan radiante a tan alta edad.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.