La presentadora peruana tuvo que desmentir rumores de su muerte que fueron difundidos en redes sociales.
La presentadora peruana tuvo que desmentir rumores de su muerte que fueron difundidos en redes sociales.
Instagram @laurabozzo_of
12 Abr 2019 11:48 AM

Laura Bozzo desmiente su muerte en redes sociales

La presentadora se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Días atrás, Laura Bozzo se convirtió en el centro de varias noticias y comentarios en redes sociales, luego de que varios portales internacionales anunciaran que la peruana atravesó un estado crítico de salud debido a una intervención quirúrgica.

Al darse a conocer esta información, los internautas comenzaron a hablar del tema y difundir datos sobre la supuesta muerte de la presentadora, tras este procedimiento. La noticia tomó tanta fuerza en las plataformas digitales, que Bozzo tuvo que pronunciarse al respecto y pedir seriedad ante estos temas.

La famosa celebridad peruana aclaró las noticias falsas a través de su cuenta oficial de Twitter y expresó que es completamente errado lo que se está hablando sobre su vida, pues ya varias personas estaban publicando mensajes por la lamentable pérdida.

Lea también: Conmovedor mensaje de Natalia Jerez para su hija que fue hospitalizada

Es absolutamente FALSA la noticia de mi muerte. Les rogaría más seriedad ya que tengo familia y mis hijas que viven fuera se vieron afectadas por esta mentira”, afirmó la presentadora en un trino que ya supera los 600 likes.

“Besos a toda la gente que me quiere y estaba preocupada. Estoy más fuerte que nunca, bendiciones”, agregó para finalizar el mensaje.

Por su parte, los usuarios de la red social reaccionaron y comentaron la publicación de Bozzo con todo tipo de opiniones al respecto. Algunos aprovecharon para trolear la información y otros para agradecer por la aclaración.

“Abrazo desde Argentina. Te amo muchísimo lau”, “Sos una genia Laura”, “Bendito Dios”, “Qué triste”, “Mi abuela se muere si te morís. Te ama”, “Qué mala gente. Bendiciones, eres la mejor”, “Bien dicen que hierba mala nunca muere”, “Ya muérase señora!”, entre otros post.

Es importante destacar que todos estos rumores nacieron luego de que Laura Bozzo brindara una entrevista a Infobae donde relató el estado crítico que atravesó en la cirugía que se realizó, donde “estuvo muerta por 20 minutos”.

Le puede interesar: Melina Ramírez envía emotivo mensaje ligerita de ropa en medio de su embarazo

“Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos”, relató la presentadora al medio el pasado 7 de abril.

A pesar de que las noticias fueron aclaradas por los médicos, muchas personas no leyeron completa la noticia y se quedaron con los titulares que nombraban la muerte de la artista.