Laura Bozzo desata reacciones con atrevidas fotos que hizo para una revista

La presentadora posó para el lente y sacó un lado inusual que pocos conocían.
La presentadora peruana tuvo que desmentir rumores de su muerte que fueron difundidos en redes sociales.
Laura Bozzo Crédito: Instagram @laurabozzo_of

Laura Bozzo ha estado involucrada en diferentes escándalos en los medios internacionales debido a su situación legal. Recientemente se enteró que le suspendieron la orden de detención en México y se pronunció al respecto de los problemas que estaba enfrentando.

Sin embargo, pese a este tema complejo que vive la peruana, los seguidores de sus redes sociales quedaron sin palabras luego de que la celebridad utilizara su cuenta oficial de Instagram para compartir un carrete de fotos que realizó para una revista y en las cuales sacó una faceta que pocos conocían.

Según se puede observar en el perfil de la presentadora, un medio le realizó una sesión fotográfica en la que se mostró empoderada, deslumbrante e inusual. La latina presumió las prendas que lució en el proyecto, destacando que habían sido traídas de París exclusivamente para la entrevista que concedió.

Lea también: Madonna se dejó llevar y retó la censura en Instagram con sus últimas fotos

“Gracias de corazón a la revista por la carátula y las fotos, algunas de las que salen tomadas por mi asistente. Con ropa traída de París, solo para la entrevista. Los amo”, escribió la estrella de televisión en el pie de foto del post, donde ya suma más de 40.000 likes.

El medio internacional Círculo AM informó que esta producción visual se llevó a cabo al interior de un yate en el puerto de Acapulco, donde los looks, las poses y los gestos fueron protagonistas. Las prendas y diseños son de alta costura, traído de Europa para ambientar las ideas que se tenían con la presentadora.

Laura Bozzo apareció con un vestido transparente, brillante y strapless, con unas botas plateadas hasta la rodilla, y un vestido lleno de grandes perlas, mientras muestra sus piernas con medias blancas y tacones dorados.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.