Laura Bozzo desata reacciones con atrevidas fotos que hizo para una revista

La presentadora posó para el lente y sacó un lado inusual que pocos conocían.
La presentadora peruana tuvo que desmentir rumores de su muerte que fueron difundidos en redes sociales.
Laura Bozzo Crédito: Instagram @laurabozzo_of

Laura Bozzo ha estado involucrada en diferentes escándalos en los medios internacionales debido a su situación legal. Recientemente se enteró que le suspendieron la orden de detención en México y se pronunció al respecto de los problemas que estaba enfrentando.

Sin embargo, pese a este tema complejo que vive la peruana, los seguidores de sus redes sociales quedaron sin palabras luego de que la celebridad utilizara su cuenta oficial de Instagram para compartir un carrete de fotos que realizó para una revista y en las cuales sacó una faceta que pocos conocían.

Según se puede observar en el perfil de la presentadora, un medio le realizó una sesión fotográfica en la que se mostró empoderada, deslumbrante e inusual. La latina presumió las prendas que lució en el proyecto, destacando que habían sido traídas de París exclusivamente para la entrevista que concedió.

Lea también: Madonna se dejó llevar y retó la censura en Instagram con sus últimas fotos

“Gracias de corazón a la revista por la carátula y las fotos, algunas de las que salen tomadas por mi asistente. Con ropa traída de París, solo para la entrevista. Los amo”, escribió la estrella de televisión en el pie de foto del post, donde ya suma más de 40.000 likes.

El medio internacional Círculo AM informó que esta producción visual se llevó a cabo al interior de un yate en el puerto de Acapulco, donde los looks, las poses y los gestos fueron protagonistas. Las prendas y diseños son de alta costura, traído de Europa para ambientar las ideas que se tenían con la presentadora.

Laura Bozzo apareció con un vestido transparente, brillante y strapless, con unas botas plateadas hasta la rodilla, y un vestido lleno de grandes perlas, mientras muestra sus piernas con medias blancas y tacones dorados.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta