Laura Bozzo desata reacciones con atrevidas fotos que hizo para una revista

La presentadora posó para el lente y sacó un lado inusual que pocos conocían.
La presentadora peruana tuvo que desmentir rumores de su muerte que fueron difundidos en redes sociales.
Laura Bozzo Crédito: Instagram @laurabozzo_of

Laura Bozzo ha estado involucrada en diferentes escándalos en los medios internacionales debido a su situación legal. Recientemente se enteró que le suspendieron la orden de detención en México y se pronunció al respecto de los problemas que estaba enfrentando.

Sin embargo, pese a este tema complejo que vive la peruana, los seguidores de sus redes sociales quedaron sin palabras luego de que la celebridad utilizara su cuenta oficial de Instagram para compartir un carrete de fotos que realizó para una revista y en las cuales sacó una faceta que pocos conocían.

Según se puede observar en el perfil de la presentadora, un medio le realizó una sesión fotográfica en la que se mostró empoderada, deslumbrante e inusual. La latina presumió las prendas que lució en el proyecto, destacando que habían sido traídas de París exclusivamente para la entrevista que concedió.

Lea también: Madonna se dejó llevar y retó la censura en Instagram con sus últimas fotos

“Gracias de corazón a la revista por la carátula y las fotos, algunas de las que salen tomadas por mi asistente. Con ropa traída de París, solo para la entrevista. Los amo”, escribió la estrella de televisión en el pie de foto del post, donde ya suma más de 40.000 likes.

El medio internacional Círculo AM informó que esta producción visual se llevó a cabo al interior de un yate en el puerto de Acapulco, donde los looks, las poses y los gestos fueron protagonistas. Las prendas y diseños son de alta costura, traído de Europa para ambientar las ideas que se tenían con la presentadora.

Laura Bozzo apareció con un vestido transparente, brillante y strapless, con unas botas plateadas hasta la rodilla, y un vestido lleno de grandes perlas, mientras muestra sus piernas con medias blancas y tacones dorados.


Temas relacionados

Lugares turísticos

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.
El lugar está ubicado a unos 40 kilómetros al suroeste de Londres, en una zona rodeada de colinas, bosques, praderas y jardines.



Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.