Laura Bozzo desata reacciones con atrevidas fotos que hizo para una revista

La presentadora posó para el lente y sacó un lado inusual que pocos conocían.
La presentadora peruana tuvo que desmentir rumores de su muerte que fueron difundidos en redes sociales.
Laura Bozzo Crédito: Instagram @laurabozzo_of

Laura Bozzo ha estado involucrada en diferentes escándalos en los medios internacionales debido a su situación legal. Recientemente se enteró que le suspendieron la orden de detención en México y se pronunció al respecto de los problemas que estaba enfrentando.

Sin embargo, pese a este tema complejo que vive la peruana, los seguidores de sus redes sociales quedaron sin palabras luego de que la celebridad utilizara su cuenta oficial de Instagram para compartir un carrete de fotos que realizó para una revista y en las cuales sacó una faceta que pocos conocían.

Según se puede observar en el perfil de la presentadora, un medio le realizó una sesión fotográfica en la que se mostró empoderada, deslumbrante e inusual. La latina presumió las prendas que lució en el proyecto, destacando que habían sido traídas de París exclusivamente para la entrevista que concedió.

Lea también: Madonna se dejó llevar y retó la censura en Instagram con sus últimas fotos

“Gracias de corazón a la revista por la carátula y las fotos, algunas de las que salen tomadas por mi asistente. Con ropa traída de París, solo para la entrevista. Los amo”, escribió la estrella de televisión en el pie de foto del post, donde ya suma más de 40.000 likes.

El medio internacional Círculo AM informó que esta producción visual se llevó a cabo al interior de un yate en el puerto de Acapulco, donde los looks, las poses y los gestos fueron protagonistas. Las prendas y diseños son de alta costura, traído de Europa para ambientar las ideas que se tenían con la presentadora.

Laura Bozzo apareció con un vestido transparente, brillante y strapless, con unas botas plateadas hasta la rodilla, y un vestido lleno de grandes perlas, mientras muestra sus piernas con medias blancas y tacones dorados.


Temas relacionados

música

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.
Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.
Ver



'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.