Laura Barjum por fin habló luego de que Diego Sáenz contara que habían terminado

¿Qué dijo Laura Barjum de su ruptura con Diego Sáenz?
Laura Barjum
Crédito: Instagram Laura Barjum

Diego Sáenz, exparticipante de MasterChef confesó en el programa matutino del Canal RCN que su relación con Laura Barjum, quien también estuvo en la competencia, había terminado.

El locutor y cantante explicó que su separación no se dio por infidelidades o algo parecido, pues en realidad ya no se estaban entendiendo como pareja y fueron tomando rumbos diferentes, pues la exreina está hoy en día en Estados Unidos, persiguiendo su sueño, mientras que Diego sigue en Colombia trabajando en sus proyectos.

Puede ver: MasterChef Celebrity: Diego Saenz quedó eliminado y dejó a muchos llorando

Según Sáenz han quedado en buenos términos y siguen siendo buenos amigos, pero se hace difícil hablar de una reconciliación, ya que, están intentando recuperar la relación de amistad y laboral que fue con la que empezaron a conocerse.

¿Qué dijo Laura Barjum luego de que su ex gritara al mundo que habían terminado?

Debido a la preocupación de miles de seguidores, Laura Barjum optó por abordar el tema en sus historias de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Agradeció el amor y el respeto de sus seguidores en medio de la situación y aseguró que está bien. La modelo, que ahora persigue su sueño de convertirse en actriz en Estados Unidos, no ha comentado más sobre el tema en sus redes sociales.

Lea también: Tatán Mejía contó la razón por la que no tiene el anillo de boda: "Me parece mañé"

“Una vez más me doy cuenta que, la comunidad que hemos construido por acá es increíble. Gracias por tanto respeto, amor y cariño en tus mensajes. PD: Estoy bien”, escribió junto a una selfie en la que se le ve muy bien y arma la mitad de un corazón con su mano.

Mientras tanto, su ex pareja, Diego Sáenz, sigue con sus proyectos en Colombia, incluido su restaurante, después de su participación en MasterChef Celebrity.


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.