Laura Barjum por fin habló luego de que Diego Sáenz contara que habían terminado

¿Qué dijo Laura Barjum de su ruptura con Diego Sáenz?
Laura Barjum
Crédito: Instagram Laura Barjum

Diego Sáenz, exparticipante de MasterChef confesó en el programa matutino del Canal RCN que su relación con Laura Barjum, quien también estuvo en la competencia, había terminado.

El locutor y cantante explicó que su separación no se dio por infidelidades o algo parecido, pues en realidad ya no se estaban entendiendo como pareja y fueron tomando rumbos diferentes, pues la exreina está hoy en día en Estados Unidos, persiguiendo su sueño, mientras que Diego sigue en Colombia trabajando en sus proyectos.

Puede ver: MasterChef Celebrity: Diego Saenz quedó eliminado y dejó a muchos llorando

Según Sáenz han quedado en buenos términos y siguen siendo buenos amigos, pero se hace difícil hablar de una reconciliación, ya que, están intentando recuperar la relación de amistad y laboral que fue con la que empezaron a conocerse.

¿Qué dijo Laura Barjum luego de que su ex gritara al mundo que habían terminado?

Debido a la preocupación de miles de seguidores, Laura Barjum optó por abordar el tema en sus historias de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Agradeció el amor y el respeto de sus seguidores en medio de la situación y aseguró que está bien. La modelo, que ahora persigue su sueño de convertirse en actriz en Estados Unidos, no ha comentado más sobre el tema en sus redes sociales.

Lea también: Tatán Mejía contó la razón por la que no tiene el anillo de boda: "Me parece mañé"

“Una vez más me doy cuenta que, la comunidad que hemos construido por acá es increíble. Gracias por tanto respeto, amor y cariño en tus mensajes. PD: Estoy bien”, escribió junto a una selfie en la que se le ve muy bien y arma la mitad de un corazón con su mano.

Mientras tanto, su ex pareja, Diego Sáenz, sigue con sus proyectos en Colombia, incluido su restaurante, después de su participación en MasterChef Celebrity.


Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila