Laura Barjum por fin habló luego de que Diego Sáenz contara que habían terminado

¿Qué dijo Laura Barjum de su ruptura con Diego Sáenz?
Laura Barjum
Crédito: Instagram Laura Barjum

Diego Sáenz, exparticipante de MasterChef confesó en el programa matutino del Canal RCN que su relación con Laura Barjum, quien también estuvo en la competencia, había terminado.

El locutor y cantante explicó que su separación no se dio por infidelidades o algo parecido, pues en realidad ya no se estaban entendiendo como pareja y fueron tomando rumbos diferentes, pues la exreina está hoy en día en Estados Unidos, persiguiendo su sueño, mientras que Diego sigue en Colombia trabajando en sus proyectos.

Puede ver: MasterChef Celebrity: Diego Saenz quedó eliminado y dejó a muchos llorando

Según Sáenz han quedado en buenos términos y siguen siendo buenos amigos, pero se hace difícil hablar de una reconciliación, ya que, están intentando recuperar la relación de amistad y laboral que fue con la que empezaron a conocerse.

¿Qué dijo Laura Barjum luego de que su ex gritara al mundo que habían terminado?

Debido a la preocupación de miles de seguidores, Laura Barjum optó por abordar el tema en sus historias de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Agradeció el amor y el respeto de sus seguidores en medio de la situación y aseguró que está bien. La modelo, que ahora persigue su sueño de convertirse en actriz en Estados Unidos, no ha comentado más sobre el tema en sus redes sociales.

Lea también: Tatán Mejía contó la razón por la que no tiene el anillo de boda: "Me parece mañé"

“Una vez más me doy cuenta que, la comunidad que hemos construido por acá es increíble. Gracias por tanto respeto, amor y cariño en tus mensajes. PD: Estoy bien”, escribió junto a una selfie en la que se le ve muy bien y arma la mitad de un corazón con su mano.

Mientras tanto, su ex pareja, Diego Sáenz, sigue con sus proyectos en Colombia, incluido su restaurante, después de su participación en MasterChef Celebrity.


Información institucional

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.
El Despertar



¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

“Hay mucho más talento que industria”: Chino y Nacho presentan su nuevo álbum y alistan su regreso a Venezuela

Es un disco de 15 canciones que mezcla sonidos urbanos, tropicales y contemporáneos, con el que el dúo busca impulsar a nuevos artistas venezolanos.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.