Laura Barjum por fin habló luego de que Diego Sáenz contara que habían terminado

¿Qué dijo Laura Barjum de su ruptura con Diego Sáenz?
Laura Barjum
Crédito: Instagram Laura Barjum

Diego Sáenz, exparticipante de MasterChef confesó en el programa matutino del Canal RCN que su relación con Laura Barjum, quien también estuvo en la competencia, había terminado.

El locutor y cantante explicó que su separación no se dio por infidelidades o algo parecido, pues en realidad ya no se estaban entendiendo como pareja y fueron tomando rumbos diferentes, pues la exreina está hoy en día en Estados Unidos, persiguiendo su sueño, mientras que Diego sigue en Colombia trabajando en sus proyectos.

Puede ver: MasterChef Celebrity: Diego Saenz quedó eliminado y dejó a muchos llorando

Según Sáenz han quedado en buenos términos y siguen siendo buenos amigos, pero se hace difícil hablar de una reconciliación, ya que, están intentando recuperar la relación de amistad y laboral que fue con la que empezaron a conocerse.

¿Qué dijo Laura Barjum luego de que su ex gritara al mundo que habían terminado?

Debido a la preocupación de miles de seguidores, Laura Barjum optó por abordar el tema en sus historias de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Agradeció el amor y el respeto de sus seguidores en medio de la situación y aseguró que está bien. La modelo, que ahora persigue su sueño de convertirse en actriz en Estados Unidos, no ha comentado más sobre el tema en sus redes sociales.

Lea también: Tatán Mejía contó la razón por la que no tiene el anillo de boda: "Me parece mañé"

“Una vez más me doy cuenta que, la comunidad que hemos construido por acá es increíble. Gracias por tanto respeto, amor y cariño en tus mensajes. PD: Estoy bien”, escribió junto a una selfie en la que se le ve muy bien y arma la mitad de un corazón con su mano.

Mientras tanto, su ex pareja, Diego Sáenz, sigue con sus proyectos en Colombia, incluido su restaurante, después de su participación en MasterChef Celebrity.





Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre