Laura Barjum no solo debutó como presentadora en Factor X sino como cantante

La ex virreina universal de la belleza hizo un cover con Madeiro, quien ganó el Factor X 2021.
Laura Barjum, presentadora de Factor X del Canal RCN
Laura Barjum debutó como presentadora en Factor X del Canal RCN. Crédito: Instagram @laurabarjum

Tremendo debut como presentadora de televisión tuvo la exreina de belleza colombiana Laura Barjum en el Factor X. Su paso por el reality dio a conocer sus aptitudes para la presentación, lo que la llevó a recibir miles de halagos porque lo hizo como toda una profesional con años de experiencia.

Sin embargo, no solo dio a conocer esta faceta sino también la de cantante. Muchos seguidores no conocían que la exvirreina universal de la belleza tiene dotes para el canto y así lo demostró con dos cover que publicó junto a dos participantes de Factor X, entre ellos Madeiro, quien ganó esta edición.

Con el hoy ganador del Factor X 2020-2021 interpretó ‘La ciudad de la furia’, de Soda Stereo, mostrando que por el lado del rock le puede ir muy bien.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el que realizó junto con ‘Tavo’, otro finalista de Factor X.

Sentados en un sofá, ambos interpretaron el icónico tema ‘No me ames’, de Marc Anthony y Jennifer López, en el que enamoraron a los seguidores con su romántica interpretación que hasta para algunos valió para decirles que hacen una linda pareja y que se nota una química fuerte entre ellos.

De hecho en la siguiente publicación que realizó Laura, publicó una serie de fotos y además un video en el que aparece observando el televisor mientras suspira y de fondo está cantando Tavo, lo que generó más especulaciones sobre si entre ellos pasa algo más que una simple amistad.

Este fin de semana se acabó el Factor X y una de las que más tiene guayabo es precisamente Laura Barjum, quien compartió a través de cuenta de Instagram un video en el que recopila los momentos más emotivos y graciosos que vivió con cada uno de los artistas y grupos que hicieron parte de esta edición.

“¡Me la gocé! no hubo un segundo que no me disfrutara y le pido a Dios estar aquí un millón de veces más para acompañarte a disfrutar cada proyecto del que haga parte, esto es lo que me hace feliz ? qué guayabo...”, expresó la ex Señorita Colombia.

Factor X llegó a su fin, pero a las noches de los fines de semana en Canal RCN llegará MasterChef Celebrity, otro reality que promete divertir a los televidentes con los actores, cantantes y personajes que harán parte de esta edición..


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.