Laura Barjum no solo debutó como presentadora en Factor X sino como cantante

La ex virreina universal de la belleza hizo un cover con Madeiro, quien ganó el Factor X 2021.
Laura Barjum, presentadora de Factor X del Canal RCN
Laura Barjum debutó como presentadora en Factor X del Canal RCN. Crédito: Instagram @laurabarjum

Tremendo debut como presentadora de televisión tuvo la exreina de belleza colombiana Laura Barjum en el Factor X. Su paso por el reality dio a conocer sus aptitudes para la presentación, lo que la llevó a recibir miles de halagos porque lo hizo como toda una profesional con años de experiencia.

Sin embargo, no solo dio a conocer esta faceta sino también la de cantante. Muchos seguidores no conocían que la exvirreina universal de la belleza tiene dotes para el canto y así lo demostró con dos cover que publicó junto a dos participantes de Factor X, entre ellos Madeiro, quien ganó esta edición.

Con el hoy ganador del Factor X 2020-2021 interpretó ‘La ciudad de la furia’, de Soda Stereo, mostrando que por el lado del rock le puede ir muy bien.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el que realizó junto con ‘Tavo’, otro finalista de Factor X.

Sentados en un sofá, ambos interpretaron el icónico tema ‘No me ames’, de Marc Anthony y Jennifer López, en el que enamoraron a los seguidores con su romántica interpretación que hasta para algunos valió para decirles que hacen una linda pareja y que se nota una química fuerte entre ellos.

De hecho en la siguiente publicación que realizó Laura, publicó una serie de fotos y además un video en el que aparece observando el televisor mientras suspira y de fondo está cantando Tavo, lo que generó más especulaciones sobre si entre ellos pasa algo más que una simple amistad.

Este fin de semana se acabó el Factor X y una de las que más tiene guayabo es precisamente Laura Barjum, quien compartió a través de cuenta de Instagram un video en el que recopila los momentos más emotivos y graciosos que vivió con cada uno de los artistas y grupos que hicieron parte de esta edición.

“¡Me la gocé! no hubo un segundo que no me disfrutara y le pido a Dios estar aquí un millón de veces más para acompañarte a disfrutar cada proyecto del que haga parte, esto es lo que me hace feliz ? qué guayabo...”, expresó la ex Señorita Colombia.

Factor X llegó a su fin, pero a las noches de los fines de semana en Canal RCN llegará MasterChef Celebrity, otro reality que promete divertir a los televidentes con los actores, cantantes y personajes que harán parte de esta edición..


Temas relacionados

tendencias

¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.
Batallas de farmear aura en Latinoamérica



Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco