Laura Barjum no solo debutó como presentadora en Factor X sino como cantante

La ex virreina universal de la belleza hizo un cover con Madeiro, quien ganó el Factor X 2021.
Laura Barjum, presentadora de Factor X del Canal RCN
Laura Barjum debutó como presentadora en Factor X del Canal RCN. Crédito: Instagram @laurabarjum

Tremendo debut como presentadora de televisión tuvo la exreina de belleza colombiana Laura Barjum en el Factor X. Su paso por el reality dio a conocer sus aptitudes para la presentación, lo que la llevó a recibir miles de halagos porque lo hizo como toda una profesional con años de experiencia.

Sin embargo, no solo dio a conocer esta faceta sino también la de cantante. Muchos seguidores no conocían que la exvirreina universal de la belleza tiene dotes para el canto y así lo demostró con dos cover que publicó junto a dos participantes de Factor X, entre ellos Madeiro, quien ganó esta edición.

Con el hoy ganador del Factor X 2020-2021 interpretó ‘La ciudad de la furia’, de Soda Stereo, mostrando que por el lado del rock le puede ir muy bien.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el que realizó junto con ‘Tavo’, otro finalista de Factor X.

Sentados en un sofá, ambos interpretaron el icónico tema ‘No me ames’, de Marc Anthony y Jennifer López, en el que enamoraron a los seguidores con su romántica interpretación que hasta para algunos valió para decirles que hacen una linda pareja y que se nota una química fuerte entre ellos.

De hecho en la siguiente publicación que realizó Laura, publicó una serie de fotos y además un video en el que aparece observando el televisor mientras suspira y de fondo está cantando Tavo, lo que generó más especulaciones sobre si entre ellos pasa algo más que una simple amistad.

Este fin de semana se acabó el Factor X y una de las que más tiene guayabo es precisamente Laura Barjum, quien compartió a través de cuenta de Instagram un video en el que recopila los momentos más emotivos y graciosos que vivió con cada uno de los artistas y grupos que hicieron parte de esta edición.

“¡Me la gocé! no hubo un segundo que no me disfrutara y le pido a Dios estar aquí un millón de veces más para acompañarte a disfrutar cada proyecto del que haga parte, esto es lo que me hace feliz ? qué guayabo...”, expresó la ex Señorita Colombia.

Factor X llegó a su fin, pero a las noches de los fines de semana en Canal RCN llegará MasterChef Celebrity, otro reality que promete divertir a los televidentes con los actores, cantantes y personajes que harán parte de esta edición..


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026