Laura Barjum no solo debutó como presentadora en Factor X sino como cantante

La ex virreina universal de la belleza hizo un cover con Madeiro, quien ganó el Factor X 2021.
Laura Barjum, presentadora de Factor X del Canal RCN
Laura Barjum debutó como presentadora en Factor X del Canal RCN. Crédito: Instagram @laurabarjum

Tremendo debut como presentadora de televisión tuvo la exreina de belleza colombiana Laura Barjum en el Factor X. Su paso por el reality dio a conocer sus aptitudes para la presentación, lo que la llevó a recibir miles de halagos porque lo hizo como toda una profesional con años de experiencia.

Sin embargo, no solo dio a conocer esta faceta sino también la de cantante. Muchos seguidores no conocían que la exvirreina universal de la belleza tiene dotes para el canto y así lo demostró con dos cover que publicó junto a dos participantes de Factor X, entre ellos Madeiro, quien ganó esta edición.

Con el hoy ganador del Factor X 2020-2021 interpretó ‘La ciudad de la furia’, de Soda Stereo, mostrando que por el lado del rock le puede ir muy bien.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el que realizó junto con ‘Tavo’, otro finalista de Factor X.

Sentados en un sofá, ambos interpretaron el icónico tema ‘No me ames’, de Marc Anthony y Jennifer López, en el que enamoraron a los seguidores con su romántica interpretación que hasta para algunos valió para decirles que hacen una linda pareja y que se nota una química fuerte entre ellos.

De hecho en la siguiente publicación que realizó Laura, publicó una serie de fotos y además un video en el que aparece observando el televisor mientras suspira y de fondo está cantando Tavo, lo que generó más especulaciones sobre si entre ellos pasa algo más que una simple amistad.

Este fin de semana se acabó el Factor X y una de las que más tiene guayabo es precisamente Laura Barjum, quien compartió a través de cuenta de Instagram un video en el que recopila los momentos más emotivos y graciosos que vivió con cada uno de los artistas y grupos que hicieron parte de esta edición.

“¡Me la gocé! no hubo un segundo que no me disfrutara y le pido a Dios estar aquí un millón de veces más para acompañarte a disfrutar cada proyecto del que haga parte, esto es lo que me hace feliz ? qué guayabo...”, expresó la ex Señorita Colombia.

Factor X llegó a su fin, pero a las noches de los fines de semana en Canal RCN llegará MasterChef Celebrity, otro reality que promete divertir a los televidentes con los actores, cantantes y personajes que harán parte de esta edición..


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.