Laura Barjum le estaría dando una nueva oportunidad al amor; la pillaron con famoso actor

Laura Barjum es una de las mujeres colombianas más admiradas del país.
Laura Barjum
Laura Barjum Crédito: Instagram de Laura Barjum

Laura Barjum es una de las mujeres más admiradas de Colombia, y no solo por su belleza, sino por su gran talento frente a la cámara. La modelo inició su carrera en 2017, donde se coronó como Miss Colombia y estuvo dentro de las 5 finalistas a Miss Universe.

Luego de su representación del país, se abrió pasó en la televisión, quedándose con la presentación de programas y realities muy reconocidos. Para el 2022 se enfrentó a 21 celebridades en el reality de cocina del Canal RCN, MasterChef Celebrity, donde fue la sensación de varios capítulos.

Puede leer: Laura Barjum habló sobre su ruptura con Diego Sáenz: ¿podrían darse otra oportunidad?

Aunque Laura siempre decía que la cocina no era lo suyo, sacó adelante varias preparaciones, lo que la llevó a ser, incluso, la favorita de muchos televidentes, y allí también resaltaba por su relación con Diego Sáenz, con quien terminó tras más de dos años de noviazgo.

Desde ese entonces, sus seguidores han estado muy pendientes de su vida amorosa y han creado rumores de que, supuestamente, Barjum le estaría dando una nueva oportunidad al amor.

Esto, luego de que se viralizara un video de 'La Red' en el que se le puede ver junto al actor David Palacio en Cartagena y aunque no se vio ninguna acción muy comprometedora, se puede ver que se lanzan sonrisitas y miraditas coquetas.

Le puede interesar: Laura Barjum y los rumores de una nueva relación tras terminar con Diego Sáenz

Además, según indican en el medio, la modelo habría sido la guía turística de Palacio en esa ciudad. Sin embargo, es de destacar que este rumor ya viene de hace algunos meses, incluso, el pasado 31 de diciembre el actor negó que tuvieran un romance.

Por otro lado, los internautas no han dejado pasar por desapercibido que ambos estuvieron en el mismo hotel y que aunque no posaron juntos en sus posts, sí compartieron los datos del mismo lugar.


Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026