Laura Barjum le estaría dando una nueva oportunidad al amor; la pillaron con famoso actor

Laura Barjum es una de las mujeres colombianas más admiradas del país.
Laura Barjum
Laura Barjum Crédito: Instagram de Laura Barjum

Laura Barjum es una de las mujeres más admiradas de Colombia, y no solo por su belleza, sino por su gran talento frente a la cámara. La modelo inició su carrera en 2017, donde se coronó como Miss Colombia y estuvo dentro de las 5 finalistas a Miss Universe.

Luego de su representación del país, se abrió pasó en la televisión, quedándose con la presentación de programas y realities muy reconocidos. Para el 2022 se enfrentó a 21 celebridades en el reality de cocina del Canal RCN, MasterChef Celebrity, donde fue la sensación de varios capítulos.

Puede leer: Laura Barjum habló sobre su ruptura con Diego Sáenz: ¿podrían darse otra oportunidad?

Aunque Laura siempre decía que la cocina no era lo suyo, sacó adelante varias preparaciones, lo que la llevó a ser, incluso, la favorita de muchos televidentes, y allí también resaltaba por su relación con Diego Sáenz, con quien terminó tras más de dos años de noviazgo.

Desde ese entonces, sus seguidores han estado muy pendientes de su vida amorosa y han creado rumores de que, supuestamente, Barjum le estaría dando una nueva oportunidad al amor.

Esto, luego de que se viralizara un video de 'La Red' en el que se le puede ver junto al actor David Palacio en Cartagena y aunque no se vio ninguna acción muy comprometedora, se puede ver que se lanzan sonrisitas y miraditas coquetas.

Le puede interesar: Laura Barjum y los rumores de una nueva relación tras terminar con Diego Sáenz

Además, según indican en el medio, la modelo habría sido la guía turística de Palacio en esa ciudad. Sin embargo, es de destacar que este rumor ya viene de hace algunos meses, incluso, el pasado 31 de diciembre el actor negó que tuvieran un romance.

Por otro lado, los internautas no han dejado pasar por desapercibido que ambos estuvieron en el mismo hotel y que aunque no posaron juntos en sus posts, sí compartieron los datos del mismo lugar.


Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.