Laura Acuña y Carolina Soto se fueron a Aruba para lucir sus diminutos bikinis

Las dos bellas celebridades de la farándula criolla posaron para el fotógrafo Champy Villamizar.
Laura Acuña y Carolina Soto
Laura Acuña y Carolina Soto Crédito: Foto Instagram

Locura frenética. Sí, eso fue lo que provocaron Laura Acuña y Carolina Soto con sus diminutos vestidos de baño en las playas de Aruba.

Las dos mujeres se encontraron en ese paraíso terrenal donde fueron fotografiadas en sensuales imágenes que también han conquistado la red social Instagram.

Le puede interesar: Amparo Grisales, una cuchi barbie sin Photoshop

“Y en el camino te encuentras con maravillosas personas con las que puedes compartir sonrisas, tristezas, logros, caídas y sabes que siempre estarán contigo y amas con locura”, escribió Laura Acuña.

Las dos bellas celebridades de la farándula criolla posaron para Champy Villamizar, de acuerdo al mensaje que ella mismas postearon.

Lea también: Lenny Kravitz y su estupendo concierto en Bogotá

En las imágenes también aparece Ana Yunda, una amiga de las dos presentadoras que también fue motivo de elogios por parte de los internautas.

Lea más: Estalla escándalo sexual en las 'Spice Girls'

Pero ahí no quedó todo. Laura Acuña también decidió postear imágenes de sus piernas, parte de su cuerpo que está tonificada y bronceada.


Temas relacionados

Festival Cordillera

“Representar a mi comunidad es un orgullo”: Nelda Piña lleva la cumbia colombiana y el bullerengue al Festival Cordillera

Nelda Piña y sus Tambores llevarán cumbia, fandango y bullerengue al Festival Cordillera 2026 el 12 de septiembre, en Bogotá.
Nelda Piña



Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.