Laura Acuña reaparece en redes tras la muerte de Jota Mario

La presentadora se alejó de las redes sociales luego de la muerte del presentador 'Jota' Mario Valencia.
Laura Acuña
Laura Acuña, presentadora y modelo. Crédito: cuenta en Instagram lauraacunaayala

Han pasado 10 días del fallecimiento del presentador 'Jota' Mario Valencia que enlutó a todo un país y por ende a su familia y personas más allegadas como la presentadora Laura Acuña, quien lleva este mismo tiempo sin publicar en sus redes sociales como antes lo hacía.

Acuña es una de las personas más afectadas tras la muerte del presentador pues era de las más cercanas a 'Jota' y a su esposa Gineth Fuentes, tenían una amistad de más de 12 años.

Lea también: "Sentí su misma calidez": Camilo Prieto tras visitar a Jota Mario en el hospital

Lastimosamente la muerte de 'Jota' se dio pocos días antes del cumpleaños de Laura Acuña número 37. Cada año, Laura celebraba junto a 'Jota' Mario en el programa Muy Buenos Días, en el cual siempre celebraron por lo alto los días 15 de junio.

Y parece ser que esta vez, ella no quiso celebrarlo y prefirió que su fecha pasara sin más, pues asistió fue al cumpleaños de su sobrino Santiago, donde también su familia aprovechó para festejar otro año más de vida de Laura.

Le puede interesar: 'Charria' dedica sentidas palabras a Jota Mario y le pide perdón

"Un día maravilloso que solo reconfirma lo que eres Laura Acuña, una mujer que disfruta haciendo feliz a los demás. La felicidad que irradias cuando ves felices a los tuyos es el mejor regalo. Gracias por un cumpleaños tuyo celebrando el de Santi!", escribió Elizabeth Acuña, hermana de la presentadora.

Lea también: Laura Acuña, así reapareció en ceremonia de despedida de Jota Mario Valencia


Temas relacionados

Harry Potter

Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.
La serie de Harry Potter iniciará en diciembre.



Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.

La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank