Laura Acuña reaparece en redes tras la muerte de Jota Mario

La presentadora se alejó de las redes sociales luego de la muerte del presentador 'Jota' Mario Valencia.
Laura Acuña
Laura Acuña, presentadora y modelo. Crédito: cuenta en Instagram lauraacunaayala

Han pasado 10 días del fallecimiento del presentador 'Jota' Mario Valencia que enlutó a todo un país y por ende a su familia y personas más allegadas como la presentadora Laura Acuña, quien lleva este mismo tiempo sin publicar en sus redes sociales como antes lo hacía.

Acuña es una de las personas más afectadas tras la muerte del presentador pues era de las más cercanas a 'Jota' y a su esposa Gineth Fuentes, tenían una amistad de más de 12 años.

Lea también: "Sentí su misma calidez": Camilo Prieto tras visitar a Jota Mario en el hospital

Lastimosamente la muerte de 'Jota' se dio pocos días antes del cumpleaños de Laura Acuña número 37. Cada año, Laura celebraba junto a 'Jota' Mario en el programa Muy Buenos Días, en el cual siempre celebraron por lo alto los días 15 de junio.

Y parece ser que esta vez, ella no quiso celebrarlo y prefirió que su fecha pasara sin más, pues asistió fue al cumpleaños de su sobrino Santiago, donde también su familia aprovechó para festejar otro año más de vida de Laura.

Le puede interesar: 'Charria' dedica sentidas palabras a Jota Mario y le pide perdón

"Un día maravilloso que solo reconfirma lo que eres Laura Acuña, una mujer que disfruta haciendo feliz a los demás. La felicidad que irradias cuando ves felices a los tuyos es el mejor regalo. Gracias por un cumpleaños tuyo celebrando el de Santi!", escribió Elizabeth Acuña, hermana de la presentadora.

Lea también: Laura Acuña, así reapareció en ceremonia de despedida de Jota Mario Valencia


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.