Laura Acuña reaparece en redes tras la muerte de Jota Mario

La presentadora se alejó de las redes sociales luego de la muerte del presentador 'Jota' Mario Valencia.
Laura Acuña
Laura Acuña, presentadora y modelo. Crédito: cuenta en Instagram lauraacunaayala

Han pasado 10 días del fallecimiento del presentador 'Jota' Mario Valencia que enlutó a todo un país y por ende a su familia y personas más allegadas como la presentadora Laura Acuña, quien lleva este mismo tiempo sin publicar en sus redes sociales como antes lo hacía.

Acuña es una de las personas más afectadas tras la muerte del presentador pues era de las más cercanas a 'Jota' y a su esposa Gineth Fuentes, tenían una amistad de más de 12 años.

Lea también: "Sentí su misma calidez": Camilo Prieto tras visitar a Jota Mario en el hospital

Lastimosamente la muerte de 'Jota' se dio pocos días antes del cumpleaños de Laura Acuña número 37. Cada año, Laura celebraba junto a 'Jota' Mario en el programa Muy Buenos Días, en el cual siempre celebraron por lo alto los días 15 de junio.

Y parece ser que esta vez, ella no quiso celebrarlo y prefirió que su fecha pasara sin más, pues asistió fue al cumpleaños de su sobrino Santiago, donde también su familia aprovechó para festejar otro año más de vida de Laura.

Le puede interesar: 'Charria' dedica sentidas palabras a Jota Mario y le pide perdón

"Un día maravilloso que solo reconfirma lo que eres Laura Acuña, una mujer que disfruta haciendo feliz a los demás. La felicidad que irradias cuando ves felices a los tuyos es el mejor regalo. Gracias por un cumpleaños tuyo celebrando el de Santi!", escribió Elizabeth Acuña, hermana de la presentadora.

Lea también: Laura Acuña, así reapareció en ceremonia de despedida de Jota Mario Valencia


Temas relacionados

Juancho de la Espriella

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.
Juancho De la Espriella permanece bajo observación médica en Bogotá mientras avanza su recuperación tras su ingreso de urgencia.



Festival Estéreo Picnic cumple 15 años con zona para menores y acciones verdes ¿qué sorpresas traerá este año?

Festival Estéreo Picnic 2025 llega a su 15ª edición en Bogotá, con Zona Futuro ampliada, movilidad solidaria y acciones sostenibles para reducir su impacto ambiental.

Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella