Laura Acuña reaparece en redes tras la muerte de Jota Mario

La presentadora se alejó de las redes sociales luego de la muerte del presentador 'Jota' Mario Valencia.
Laura Acuña
Laura Acuña, presentadora y modelo. Crédito: cuenta en Instagram lauraacunaayala

Han pasado 10 días del fallecimiento del presentador 'Jota' Mario Valencia que enlutó a todo un país y por ende a su familia y personas más allegadas como la presentadora Laura Acuña, quien lleva este mismo tiempo sin publicar en sus redes sociales como antes lo hacía.

Acuña es una de las personas más afectadas tras la muerte del presentador pues era de las más cercanas a 'Jota' y a su esposa Gineth Fuentes, tenían una amistad de más de 12 años.

Lea también: "Sentí su misma calidez": Camilo Prieto tras visitar a Jota Mario en el hospital

Lastimosamente la muerte de 'Jota' se dio pocos días antes del cumpleaños de Laura Acuña número 37. Cada año, Laura celebraba junto a 'Jota' Mario en el programa Muy Buenos Días, en el cual siempre celebraron por lo alto los días 15 de junio.

Y parece ser que esta vez, ella no quiso celebrarlo y prefirió que su fecha pasara sin más, pues asistió fue al cumpleaños de su sobrino Santiago, donde también su familia aprovechó para festejar otro año más de vida de Laura.

Le puede interesar: 'Charria' dedica sentidas palabras a Jota Mario y le pide perdón

"Un día maravilloso que solo reconfirma lo que eres Laura Acuña, una mujer que disfruta haciendo feliz a los demás. La felicidad que irradias cuando ves felices a los tuyos es el mejor regalo. Gracias por un cumpleaños tuyo celebrando el de Santi!", escribió Elizabeth Acuña, hermana de la presentadora.

Lea también: Laura Acuña, así reapareció en ceremonia de despedida de Jota Mario Valencia


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

En vivo | Final primer tiempo: Junior vence a Atlético Nacional en final Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).