Laura Acuña reaccionó a la emotiva dedicatoria que hizo la hija de Jota Mario

La joven publicó una fotografía con unas conmovedoras palabras.
Laura Acuña y Jota Mario
La modelo le dedicó unas palabras de agradecimiento al presentador. Crédito: Instagram @mbdrcn_oficial

Jota Mario Valencia cumplió el primer mes de fallecido y esta fecha no pasó en vano en redes sociales. Varios amigos y familiares recordaron al presentador con bonitos mensajes y momento que marcaron su trayectoria en la televisión.

Uno de los post que llamó la atención de los seguidores del famoso colombiano fue el de su hija María José Valencia, que utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar a su padre con un emotivo mensaje.

Lea también:A un mes de su partida, la esposa de Jota Mario rindió homenaje al presentador

La joven publicó en su perfil una fotografía donde está recostada en el hombro de su padre, ambos luciendo una gorra y lentes oscuros. Los dos están sonriendo y mirando a la cámara.

Lo más lindo siempre eres tú”, escribió María José en el pie de foto del post que ya supera más de nueve mil likes en la plataforma digital.

Este corto, pero conmovedor mensaje llega cuatro días después del primer mes que cumplió el presentador de fallecido.

Por su parte, Laura Acuña, que era una de las personas más cercanas a Valencia, quiso confirmar las palabras de la joven y dejar una pequeña reacción a la foto.

“Siempre”, respondió la presentadora, junto a un emoji de un corazón rojo.

Lea además: Laura Acuña despide a Jota Mario con conmovedor mensaje

Marcela Abello, madre de María José y exesposa del colombiano, se dirigió a su hija con un corto texto, donde hablaba de lo que sentía Jota Mario hacía ella: “Siempre serás su niña consentida. Tienes un ángel contigo siempre. ¡Love you, nena!”.

La expareja del paisa, Gineth Fuentes, aprovechó esta imagen para dejar unas breves palabras por esta fecha. Es importante destacar que ella ya había compartido un mensaje en su cuenta personal de Instagram, donde plasmó el dolor y la tristeza que aún llevaba en su vida por la pérdida del presentador.


Temas relacionados

Monsieur Periné

Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.
Monsieur-Periné.jpg



Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica Oyaga habló de los últimos días de Totó la Momposina y confirmó cómo serán los homenajes en Colombia.

Ghetto Kids: niños bailarines de Uganda que conquistaron las redes, estarán con Shakira en la final del Mundial

Shakira invitó a bailarines globales y a los Ghetto Kids de Uganda al show de medio tiempo, buscando inclusión y diversas culturas en la final del Mundial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina