Laura Acuña y Jota Mario
La modelo le dedicó unas palabras de agradecimiento al presentador.
Instagram @mbdrcn_oficial
10 Jul 2019 05:35 PM

Laura Acuña reaccionó a la emotiva dedicatoria que hizo la hija de Jota Mario

La joven publicó una fotografía con unas conmovedoras palabras.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Jota Mario Valencia cumplió el primer mes de fallecido y esta fecha no pasó en vano en redes sociales. Varios amigos y familiares recordaron al presentador con bonitos mensajes y momento que marcaron su trayectoria en la televisión.

Uno de los post que llamó la atención de los seguidores del famoso colombiano fue el de su hija María José Valencia, que utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar a su padre con un emotivo mensaje.

Lea también: A un mes de su partida, la esposa de Jota Mario rindió homenaje al presentador

La joven publicó en su perfil una fotografía donde está recostada en el hombro de su padre, ambos luciendo una gorra y lentes oscuros. Los dos están sonriendo y mirando a la cámara.

Lo más lindo siempre eres tú”, escribió María José en el pie de foto del post que ya supera más de nueve mil likes en la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más lindo siempre eres tú ♾

Una publicación compartida por Maria José Valencia (@majovalab) el 9 de Jul de 2019 a las 10:36 PDT

Este corto, pero conmovedor mensaje llega cuatro días después del primer mes que cumplió el presentador de fallecido.

Por su parte, Laura Acuña, que era una de las personas más cercanas a Valencia, quiso confirmar las palabras de la joven y dejar una pequeña reacción a la foto.

“Siempre”, respondió la presentadora, junto a un emoji de un corazón rojo. 

Lea además: Laura Acuña despide a Jota Mario con conmovedor mensaje

Marcela Abello, madre de María José y exesposa del colombiano, se dirigió a su hija con un corto texto, donde hablaba de lo que sentía Jota Mario hacía ella: “Siempre serás su niña consentida. Tienes un ángel contigo siempre. ¡Love you, nena!”.

La expareja del paisa, Gineth Fuentes, aprovechó esta imagen para dejar unas breves palabras por esta fecha. Es importante destacar que ella ya había compartido un mensaje en su cuenta personal de Instagram, donde plasmó el dolor y la tristeza que aún llevaba en su vida por la pérdida del presentador.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital